• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me pasa doctor? Ya sólo uso cuarzos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es grave, es más saludable, aunque lo mejor es una dieta variada, un día un cuarzo normal, otro un solar, uno RC, digital, analógico, un mecánico, un mecánico automático...

• Me gusta
Reacciones: Gorgibus, Speedmaster411, SPM83 y 1 persona más
Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.

¿Es grave, doctor?
Ni es grave, ni te pasa nada. Son opciones (y validas) dentro del mundo de la relojería. Valido y respetable como llevar solo de índole mecánica.

Yo siempre los he usado poco, al trabajo nunca llevo reloj, así que los utilizo los días restantes cuando salgo de casa. Como muchos sabéis mis ánimos estos últimos años no son muy elevados por lo que tampoco salgo mucho por eso mi escasa participación en el hilo diario.
Mi caso es que tengo una colección que me encanta (mi gusto, quizás falta alguna pieza un poco más especial para completarla) y no disfruto de ella, con el trabajo que me ha costado conseguirla.
En fin, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2 y EIC
Pues ya somos muchos los que nos pasa esto....

Aún asi sigo mirando mecanicos, aunque apenas los use

Peor estoy yo compañero… que me gustan todos! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues tras dos días con el Series 8 he vuelto al G-Shock 😶‍🌫️

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo estoy igual entre el Garmin y los G-Shock tengo los automáticos abandonados...he de reconocer que últimamente valoro mucho más a los cuarzo que antes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.

¿Es grave, doctor?
Nada grave , me pasa lo mismo, llevo muchos meses con este y no creo que me lo quite en mucho tiempo

IMG_3393.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, unicoru, joselmartinez y 1 persona más
En la variedad está el gusto. Yo soy de ponerme el que me apetezca sin distinción de movimientos.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, Speedmaster411 y unicoru

¿Es grave, doctor?
En tono simpático y con un poco de humor:
Cuidadin, porque puedes acabar mirando la hora en el móvil 😉

Me parece perfecto que cada uno utilice el reloj con el que se sienta a gusto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo sí creo que es grave. Muy grave, incluso tiene difícil remedio con la medicina tradicional.

Lo mejor es acudir a un cura antes de que empeore la situación y sea demasiado tarde, ya sabes!!! :D

Un par de sesiones y regresarás a los automáticos y mecánicos.

3014739.webp

Dejando de lado la ironía, a mí también cada vez me gustan más los cuarzos, creo que es una opción muy buena y hay modelos impresionantes con precios muy atractivos.

• Me gusta
Reacciones: Gioroma
Yo sí creo que es grave. Muy grave, incluso tiene difícil remedio con la medicina tradicional.

Lo mejor es acudir a un cura antes de que empeore la situación y sea demasiado tarde, ya sabes!!! :D

Un par de sesiones y regresarás a los automáticos y mecánicos.

Ver el archivos adjunto 2697903

Dejando de lado la ironía, a mí también cada vez me gustan más los cuarzos, creo que es una opción muy buena y hay modelos impresionantes con precios muy atractivos.
🤣 🤣 🤣

¿Es grave, doctor?
Hola compañero

Ponte lo que quieras, lo importante es ser feliz!!!!

No, no es grave, es más saludable, aunque lo mejor es una dieta variada, un día un cuarzo normal, otro un solar, uno RC, digital, analógico, un mecánico, un mecánico automático...
A mí también me gusta ir cambiando. Los mecánicos tienen un plus, pero también me gustan los cuarzos buenos (HAQ, solares, GPS...)

Algunos cuarzos, son chulos.

1000001204.webp
1000017109.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, joselmartinez y Dupont

¿Es grave, doctor?
Para nada caballero, su Salud es de hierro… siga disfrutando con tranquilidad de sus cuarzos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Y a quien le moleste el saltito del segundero pues ya sabe...mecaquartz.

A mi me ocurre todo lo contario.

Significa que vas madurando y te vas haciendo más práctico e inteligente. La sabiduría es algo que viene con la edad.
Aquella época en la que antes de ir a dormir había que darle cuerda al reloj. Eso es romanticismo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y unicoru
Sólo se me resisten los de arena, los demás sin problema. Algo que sí noto con los cuarzos es menos estrés, con los mecánicos aunque no quiera, no paro de comprobar la desviación TOC de manual🙄

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, AngelU2 y unicoru
Atrás
Arriba Pie