Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni es grave, ni te pasa nada. Son opciones (y validas) dentro del mundo de la relojería. Valido y respetable como llevar solo de índole mecánica.Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.
¿Es grave, doctor?
Me apunto a tu comentarioSignifica que vas madurando y te vas haciendo más práctico e inteligente. La sabiduría es algo que viene con la edad.
Nada grave , me pasa lo mismo, llevo muchos meses con este y no creo que me lo quite en mucho tiempoY mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.
¿Es grave, doctor?
En tono simpático y con un poco de humor:Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.
¿Es grave, doctor?
🤣 🤣 🤣Yo sí creo que es grave. Muy grave, incluso tiene difícil remedio con la medicina tradicional.
Lo mejor es acudir a un cura antes de que empeore la situación y sea demasiado tarde, ya sabes!!!
Un par de sesiones y regresarás a los automáticos y mecánicos.
Ver el archivos adjunto 2697903
Dejando de lado la ironía, a mí también cada vez me gustan más los cuarzos, creo que es una opción muy buena y hay modelos impresionantes con precios muy atractivos.
Hola compañeroY mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.
¿Es grave, doctor?
🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Eso nooooo, jajajajaEn tono simpático y con un poco de humor:
Cuidadin, porque puedes acabar mirando la hora en el móvil 😉
A mí también me gusta ir cambiando. Los mecánicos tienen un plus, pero también me gustan los cuarzos buenos (HAQ, solares, GPS...)No, no es grave, es más saludable, aunque lo mejor es una dieta variada, un día un cuarzo normal, otro un solar, uno RC, digital, analógico, un mecánico, un mecánico automático...
Para nada caballero, su Salud es de hierro… siga disfrutando con tranquilidad de sus cuarzos.Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.
¿Es grave, doctor?
Que bonito dial salmón
Está cuqui, sí.Que bonito dial salmón
Aquella época en la que antes de ir a dormir había que darle cuerda al reloj. Eso es romanticismo.Significa que vas madurando y te vas haciendo más práctico e inteligente. La sabiduría es algo que viene con la edad.