• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué me pasa doctor? Ya sólo uso cuarzos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.

¿Es grave, doctor?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Yankee, IttoOgami y 15 más
Lo siento pero lo tuyo no lo puede solucionar ningún médico. Es peor todavía.

thomas-becket-excommunicate-anathema-heresie.gif

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, IttoOgami, Triple y 6 más
Y mira que cogí esta afición mecánica con fuerza, pero llevo un mes que sólo me pongo cuarzos. analógicos, digitales o ana-digi de forma continua. Los otros sólo los veo como complementos.

¿Es grave, doctor?
Igual el verano ha tenido algo que ver... Luego los echarás de menos y para vengarse te atrasarán un minuto diario...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, izak, Alpino y 2 más
Creo que somos muchos los que la pereza de poner el automatico en hora (si, pereza...) nos hace que tengamos la "enfermedad?" De los cuarzo. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, unicoru, OldTraveler y 2 más
Compañero, si es grave ::cry::

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Significa que vas madurando y te vas haciendo más práctico e inteligente. La sabiduría es algo que viene con la edad.

• Me gusta
Reacciones: elporte, trapazza, Mderey y 12 más
Jejejje. Eso no es importante, lo importante es que tienes dónde elegir.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, EObiol y Martini
Te has vuelto práctico, pero no te preocupes que en breve andarás otra vez desenroscando coronas😀

• Me gusta
  • Me gusta
Creo que somos muchos los que la pereza de poner el automatico en hora (si, pereza...) nos hace que tengamos la "enfermedad?" De los cuarzo. Jajajaja
Ese soy yo pero luego me aburro y vuelvo al automático :)

• Me gusta
Creo que puedes estar tranquilo compañero.

Vamos por rachas, dentro de algún tiempo volverás a cogerle el gusto al movimiento del segundero de un reloj mecánico.

Y ahora a disfrutar de tus piezas!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Usuario eliminado 111404, OldTraveler y 2 más
Amante de las pilas entre semana. Odiándolas el fin de semana. Perfectamente podría ser yo (a grandes rasgos)

• Me gusta
Reacciones: amaroker, OldTraveler y Alfredo BRB
Buenas, sufro del mismo mal, veo positivamente que no en soledad.....

• Me gusta
Reacciones: unicoru y OldTraveler
Gravísimo, pero curable.
No debes preocuparte, todo volverá a su cauce, aunque reconozco que nunca me ha pasado

• Me gusta
Se te pasará.
Yo llevo la mayor parte del verano con el MoonSwatch, mi único cuarzo, y en cuanto llegue el fresquete se pasará una buena temporada chupando banquillo.

• Me gusta
Reacciones: Robi., Josycris, OldTraveler y 1 persona más
Estoy exactamente igual, será el verano (Como comentan algunos compañeros). Aunque, ya he reconocido en multitud de ocasiones que no doy demasiada (Por no decir casi ninguna) importancia al movimiento de mis piezas (Más allá de que si son mecánicos, que funcionen a 4 hercios). Si todos los cuarzos fueran de segundero continuo, me daría igual tener o no mecánicos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y OldTraveler
Si depronto empiezas a comprar SOLO cuarzos y dejas de buscar automáticos se pone grave.
Si empiezas a vender los automáticos que ya tienes para reemplazarlos por sus versiones de cuarzo o similares es incurable.

• Me gusta
Reacciones: Robi., AngelU2, Ossete y 4 más
Mientras no te de por los smartwach ...

• Me gusta
Reacciones: Robi., Andonilo, SRPR y 3 más
Hombre. Que los hay bien chulos. Y si a ti te gustan los tuyos 🤌

• Me gusta
Compañero no es grave. A mi también empieza a pasarme.
Arriba los cuarzo y arriba especialmente los eco Drive!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: onap, AngelU2, rpboronat y 3 más
¡Penitenciagite!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Xavier CE, Gastonet y 1 persona más
Deben ser los calores compañero, ya vendrá el fresquito y veras como mejoras, animo, no estas solo, yo me compre un cuarzo batallero para el verano, negro, estetica militar, pero, le gusto a mi hijo , :D , (mi hijo usa habitualmente un Citizen de remonte manual, pero su primer reloj fue un Casio digital, será por melancolia, pero el caso es que me birlo mi cuarzo batallero, :D).

Y de momento pude librarme de la recaida veraniega, pero no te apures, son los calores compañero.

1694180147854.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Seville, SalvaJ€ y 20 más
Atrás
Arriba Pie