• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haces si notas que alguien se concentra en tu reloj?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le doy la hora
 
  • #52
Se lo intento vender por el doble de lo que me costó. :laughing1::laughing1:
 
  • #53
ja ja ja. Me pasa mucho... lo que hago es facilitarle la visión al curioso. Acerco más la muñeca y lo destapo si voy de manga larga
 
  • #54
ja ja ja. Me pasa mucho... lo que hago es facilitarle la visión al curioso. Acerco más la muñeca y lo destapo si voy de manga larga

¿ también le pides si le mola? ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #55
Dependería de la pieza que llevase en ese momento, si hablamos de gama alta "cambiaría de carril".
 
  • #56
Si no dice nada, no digo nada. Nunca me ha pasado que yo me haya dado cuenta.
 
  • #57
A mi me ha pasado un par de veces... La primera en Bilbao, un fin de semana que estuve visitando a mis suegros. Llevaba un 2254, y al pedir unos pinchos el camarero me dijo.. "precioso ese omega".

La otra fue en Berlín, en una situación muy similar, al ir a pagar en un restaurante, yo llevaba un monaco y el camarero también soltó un... " nice watch ".

Las dos veces ambos camareros llevaban hydroconquest y aquaracer respectivamente.
Esto me hizo pensar que hay más aficionados entre la gente de a pie... Que usuarios con un nivel adquisitivo más alto.

¿Y antes qué pensabas que los camareros solo llevaban Casio F-91?
 
  • #58
Pues yo miro el segundero, y según lo distinto que vaya sobre el mío (que va siempre en punto) califico como puntilloso o dejadillo, más en este caso si difiere no segundos, sino siete minutos, en un reloj de los "buenos". Porque yo opino que la percha también es la actitud. Y un vestido precioso en una mujer que anda encorvada no luce como la que levanta hombros y saca trasero. En fin, cosas mías, como todas mis cosas. Un reloj parado muy bonito dice muy poco de la persona. Un reloj totalmente preciso, me admira. Un reloj con hora "aproximada" me decepciona.
Ya véis, soy así.
Saludos

Eres rarete, sí
 
  • #60
Pues todo el que lleve un vintage te decepcionará pues es complicado llevarlo al segundo, no?

Pues yo miro el segundero, y según lo distinto que vaya sobre el mío (que va siempre en punto) califico como puntilloso o dejadillo, más en este caso si difiere no segundos, sino siete minutos, en un reloj de los "buenos". Porque yo opino que la percha también es la actitud. Y un vestido precioso en una mujer que anda encorvada no luce como la que levanta hombros y saca trasero. En fin, cosas mías, como todas mis cosas. Un reloj parado muy bonito dice muy poco de la persona. Un reloj totalmente preciso, me admira. Un reloj con hora "aproximada" me decepciona.
Ya véis, soy así.
Saludos
 
Última edición:
  • #61
Pienso que es una persona que le gustan los relojes, si tiene "mala pinta", miro a mi alrededor por si........
 
  • #62
Recuerdo que sí me pasó un caso curioso.
En una ocasión estaba tomando un café y el que estaba a mi lado me pregunta: ¿es un Seamaster eh?.
La verdad es que me sorprendió el hecho de hubiese identificado un 2254 y, aunque su aspecto no era demasiado bueno, le contesté afirmativamente.
Soy una persona confiada, y a posteriori me quedó un poco de.... hablé demasiado con un desconocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie