• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haces si notas que alguien se concentra en tu reloj?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le pregunto si tiene algún problema.:laughing1:
 
  • #27
Pues en mi caso, por mi trabajo, me toca sentarme con empresarios y directivos, y soy yo (cómo apasionado de los relojes) el que siempre hecha un ojo a la muñeca del interlocutor...

Si lleva una pieza chula, cuando termino la reunión, se lo digo, algo del tipo "... Me he dado cuenta de que tienes buen gusto para los relojes!!..."

Y asi nos despedimos con charla amable sobre nuestros gustos relojiles... Y muchos de ellos confiesan que se han quedado mirando al que llevo.... (Hay más amantes de los relojes de lo que la gente se piensa)
 
  • #28
Miro el suyo y pregunto. Si algo he aprendido con los pocos años que tengo es que dura mas el remordimiento de no hacer algo que la vergüenza que se pasa por hacerlo.

Solo espero que si un dia veo El Buzo por la calle, su dueño no me mande al carajo por presentarme sin miramientos y preguntarle si me deja verlo bien en persona [emoji2]
 
  • #29
Anda que no habremos mirado veces los relojes que lleva el personal.
Así que te cambio la pregunta: ¿qué pensarán de nosotros cuando nos pillan intentando adivinar qué reloj llevan?
Aunque reconozco que, según el lugar y modelo, puede mosquear.
 
Última edición:
  • #30
Hincharme como un globo!!!
Y a la inversa, si veo a alguien que lleva un reloj que me encanta.... le felicito por su buen gusto ( solo valido para relojes ojo!)
 
Última edición:
  • #31
Simple, si es amigo mío se que no tiene ni idea y si tiene algo que decir lo dirá.
Si es un desconocido no haría nada, como que no me entero, salvo que sea alguien que acabo de conocer y veo por su reloj que también le gustan y empezamos a hablar de relojes.
 
  • #32
Si es un desconocido me incomoda bastante. A veces esas miradas furtivas me hacen esconder la mano.
 
  • #33
hola buenas tardes,
ayer yo me quede fijamente mirando la muñeca de un compi nuevo de trabajo y le eche un lindo piropo a su tag heuer formula ochentero (creo) ...

No tengo problema si miran lo que llevo en la muñeca... no se nunca me pare a pensar... alguna vez ha salido el tema y si veo que no entiende esta "cosan ostra" pues diplomáticamente derivo a otro tema... una no esta para convencer ni abrir mentes... ya me cuesta (a lo mejor suena pedante) entender a la gente que no tiene un solo hobby, de veras no entiendo que no tengan interés por algo... lo que sea... de lo que sea... me deja muy perpleja...

saludos
 
  • #34
A mi personalmente me incomoda. .
Prefiero que me pregunten..y hablar un rato de relojes
 
  • #35
Le enseño los dientes y gruño.
 
  • #36
Pues me quedo mirándole a el/ella fijamente y de repente le hago...buuuuuuu!susto!y cuando se calme, le digo la hora.
 
  • #37
A mi me ha pasado un par de veces... La primera en Bilbao, un fin de semana que estuve visitando a mis suegros. Llevaba un 2254, y al pedir unos pinchos el camarero me dijo.. "precioso ese omega".

La otra fue en Berlín, en una situación muy similar, al ir a pagar en un restaurante, yo llevaba un monaco y el camarero también soltó un... " nice watch ".

Las dos veces ambos camareros llevaban hydroconquest y aquaracer respectivamente.
Esto me hizo pensar que hay más aficionados entre la gente de a pie... Que usuarios con un nivel adquisitivo más alto.
 
  • #38
A mi no me ha pasado nunca, al menos yo no lo he notado
 
  • #39
También cambia mucho la cosa si es en el entorno laboral, donde te puedes sentir más relajado, que si es por la calle o en el metro, por decir algo, que obviamente tiendes a desconfiar.
 
  • #40
Preocuparme por si es un Jedi o un Sith y me lo va a birlar a distancia... descartado este punto simplemente pasar del tema, no tengo interés ninguno en hablar de relojes con un desconocido.
 
  • #41
No me inquieta para nada.

Saudos.
 
  • #42
Pues yo miro el segundero, y según lo distinto que vaya sobre el mío (que va siempre en punto) califico como puntilloso o dejadillo, más en este caso si difiere no segundos, sino siete minutos, en un reloj de los "buenos". Porque yo opino que la percha también es la actitud. Y un vestido precioso en una mujer que anda encorvada no luce como la que levanta hombros y saca trasero. En fin, cosas mías, como todas mis cosas. Un reloj parado muy bonito dice muy poco de la persona. Un reloj totalmente preciso, me admira. Un reloj con hora "aproximada" me decepciona.
Ya véis, soy así.
Saludos
 
  • #43
Pues acabo de ser yo el mirón.
Me ha venido un auditor italiano con un Speedmaster precioso y no podía evitar echarle el ojo.
 
  • #44
Nadie se fija. Somos una especie en extinción.
 
  • #45
Me da más miedo en otros países que en mi ciudad, por aquí me da igual llevar un rolex u omega, pero ya cuando eres el extranjero... me da cosita.
Varias veces me han preguntado, sobre todo preguntan por el skx007 o el skx009, incluso en la ITV me dijeron, "que chulo ese seiko 007 con milanesa"
 
  • #46
No me fijo en quien se fija.

Y si alguien que descaradamente mira es que debo llevar aquel día un fistro pecador de la pradera..

Entonces lo miro también y me pongo a reir. A raiz de eso más de una vez hemos entablado conversación sobre relojes y puedo asegurar que he coincidido con alguna persona muy entendida. Hay que aprovechar........:whist::
 
  • #47
Sinceramente nada, mientras no medie palabra de por medio.

Hace dos días, me encontre con un amigo, al cual también le gustan mucho los relojes, hubo un momento en que vio con detenimiento el reloj que llevaba (el mismo que esta colgado en el hilo de hoy jueves), pero no me comento nada, por tanto yo tampoco dije nada.

En otras ocasiones, otro amigo distinto, al que también le gustan los relojes, cuando nos topamos, si nos preguntamos de manera mutua, que pieza llevamos en ese momento.

Mi padre, que sabe de mi gran afición por lo relojes, muchas veces se queda mirando para ver que reloj llevo, algunas veces pregunta algo, otras tantas, nada.
 
  • #48
Me la saco y vemos quien la tiene mas grande.

La muñeca obviamente.
 
  • #49
Depende el momento y la situación, pero no le daría mayor importancia...
 
  • #50
Se me pone una sonrisita pícara que no puedo evitar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie