pillabichoss
Milpostista
Sin verificar
Anda, que sois unos espantagallinas.
Halaaaaa... con lo bién que te había quedado tu anterior párrafo, que parecías hasta una persona, y ahora vas y la jorobas.

De Triana tenías que ser.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda, que sois unos espantagallinas.
mi coche, y me da a durar no más de 5 años, mientras que el reloj es eterno.
¿Ah, sí? pues dime cómo, que cambio cada poco, y me gustaría hacerlo con menos frecuencia.Eso de eterno..... también lo podría ser tu coche....
Juas, juas, Juas. Knock Out. Me has ganado.No he dicho incomparable, de hecho lo puedes compara hasta con unos alicates, una babosa o un guante de fregar si quieres
¿Ah, sí? pues dime cómo, que cambio cada poco, y me gustaría hacerlo con menos frecuencia.
En parte tienes razón.Simplemente reparandolo, mientras existan recambios y ganas de mantenerlo un coche tambien puede durar toda una vida
No estoy deacuerdo Jaume, lo vehiculos de hoy en día se fabrican con duración limitada, no por mucho reparar se hacen infinitos. Se oxidan en chasis y acaban en pedazos. Salvo que los metas en una urna. Los relojes son mucho mas duraderos, no tienen el mismo desgaste. Para mi no es comparable.
Que lo hace tan especial...Pues por lo mismo que la Angelina Jolie ...pero sin tetas y sin culo...que nos pone cachondos...
saludotes
....Aparte de esto, el Daytona es un cronógrafo con un calibre excepcional, manufacturado, y SIN competencia alguna. Aquí un hilo que abrí en su día por esta misma cuestión, y a día de hoy no veo ningún reloj que tenga ese halo especial que tiene el Daytona.
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-rivales-de-otras-marcas-tendría-el-daytona.80352/
Lo que más me jo*e es que raro es el año que Rolex (con dos co*ones) no lo sube un 10%. Como siga así me lo voy a terminar comprando cuando toree Reverte, (como suele decir mi padre, que si será viejo el dicho que no se ni quién es...)