• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué esfera os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué esfera prefieres?

• Rodio

Votos: 103 53,9%
  • Negra

Votos: 88 46,1%

• Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
Tendría q ponérmelos en la muñeca, de la rodio me echa para atrás los detalles azules q creo con el tiempo me cansarían, me gustan las cosas clásicas y atemporales, y esos detallitos en azul no se, sin ellos me quedaría con la esfera rodio

Me gustan ambos aunque el gris me llama más la atención por verse diferente y por la chispa que le dan los detalles azules.

Difícil elección, pero tal vez escogería rodio.

Que disfrutes el que sea.

Hola. Lo pensaria bastante pero creo que seria la esfera negra.

Mi voto para la negra.
Saludos.

Rodio sin duda alguna.Mas fresco y no creo que canse.

La negra, sin duda

Yo voto por la rodio, para mi gusto menos visto que el negro y más llevadero.

Es difícil esta elección, en negro es un "clásico" que no pasara de moda y en rodio con esos puntos azules le da un toque muy especial, como hay que elegir, voto por .......la esfera negra. Que lo disfrutes sea cual sea el que te elijas.

El negro lo veo muy elegante, el rodio más deportivo, ufff difícil elegir pero acertaras seguro.

La negra! El contraste hace más bonito el conjunto

Los dos muy chulis, más clasico en negro. Los puntitos azules no me acaban

My piace was unique to the Rhodium, so much beauty. Congratulazioni in advance

Me gustan las dos, no me veo capaz de decidirme...

la que mas me gusta es la negra

En rodio, se ve novedosa.

Aunque lo veo difícil que no tengas alguno con caratula negra, me decanto por el Rodio, difícil de igualar y una belleza en vivo EMHO.
Pero como siempre he dicho, en lo personal no hay gustos específicos, tal vez que te los veas en vivo y decidas en dicho momento.

Saludos.

Negra sin duda

La negra, la otra no me dice nada...

La primera es muy original y preciosa. La otra no está mal pero mas vista.

Uff... Estoy en el mismo dilema. Debo decir que, de entrada, el dial rodio me parece fantástico, pero hay 2 cosas que me hacen dudar: 1) que el material luminiscente solo lo lleven los marcadores 3, 6 y 9 (mientras que el dial negro lo lleva en cada marcador de hora, salvo las 12, que es donde va la corona); y 2) la posible depreciación a futuro...al final, el dial negro siempre será más "clásico".

Ahora, en cuanto a los diales de los OP, mi favorito es el verde olivo...pero 34mm es demasiado pequeño! ::bash::

Depende el toque que le quieras dar, la negra más elegante y la gris le da un toque de deportividad a mi parecer, yo iría a por la gris, además me parece menos vista.

Yo elegiría la negra, vistos en fotos, al natural quién sabe.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie