• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué esfera os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué esfera prefieres?

• Rodio

Votos: 103 53,9%
  • Negra

Votos: 88 46,1%

• Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
Pues me gusta más la rodio, pero me cansaría de ella. Con el negro nunca se falla...

Para mí la de rodio, me gustó nada más verla

La negra, con la otra te acabarás cansado.
dicho esto, haz lo que te dé la gana, lo vas a usar tú

Me gustan las dos, pero voto por la radio, que de negros hay un montón

A mi la esfera rodio me gusta mucho, los detalles azules no tanto. Lo descartaría por eso.

Por lo tanto esfera negra.

Vaya por delante que mi voto es para la negra, pero depende de lo que vayas buscando, si un reloj mas serio o más informal.

En mi opinión, el perfecto seria el diseño de la negra (sin los puntos azules e índices iguales por cada hora) pero con el color rodio de la otra esfera.

Rodio.

El problema es que cuando veo esa esfera negra rápidamente me acuerdo del Explorer, que emo es más bonito.

Rodio. Ya hay mucho negro por ahí..:flirt:

Los nuevos OP39 con esos índices me han gustado mucho, tuve la oportunidad de verlo en dial blanco hace pocos días y me sorprendió positivamente.

Mi voto para el OP39 dial negro.

A no ser que ya tuviera otros Rolex con esferas negras,escogería siempre el color negro,gris oscuro,blanco,en mi opinión son apuestas seguras.

he votado por rodio, me parece más original. Seguro que tienes varios relojes con esfera negra.

Negra, pero por un tema visual solamente, sino elegiría una crema o blanca.

Ya lo he encargado. Al final ha sido en negro. Ha pesado más mi lado conservador, aunque me ha costado decidirme y casi ha sido un cara o cruz. También veo que la encuesta está muy igualada, por lo que entiendo que cualquiera de los dos hubiera sido un acierto.

Me han dicho que lo tendré para junio. Espero presentarlo pronto.

Muchas gracias a todos por haberme ayudado.

Bien hecho, eres tú quien lo llevará. De todas formas yo había marcado la de rodio, para mi mucho más personal y elegante.

Que lo disfrutes.

Rodio, me parece más especial. Salvo que fuese único reloj que quizás me decantaría por el negro

Las dos son bonitas pero he votado la negra

A mi me parece más actual la de rodio pero cualquiera de las dos está más que bien.

Pues enhorabuena compañero! Creo que es una buena elección, aunque cualquiera lo habría sido. Ya nos lo mostrarás

Ya lo he encargado. Al final ha sido en negro. Ha pesado más mi lado conservador, aunque me ha costado decidirme y casi ha sido un cara o cruz. También veo que la encuesta está muy igualada, por lo que entiendo que cualquiera de los dos hubiera sido un acierto.

Me han dicho que lo tendré para junio. Espero presentarlo pronto.

Muchas gracias a todos por haberme ayudado.

Yo vote por la Gris Rodio, aunque veo que ya te has decantado por la negra, igualmente precioso reloj. Enhorabuena.

Me llama ese color gris, pero me acabaría cansando. Me quedo con la negra

En ese estilo de relojes para mí solo hay tres colores: blanco, negro y azul. Tengo un Nomos con esfera plateada muerto de la risa en el cajón...

Si tuviera mas diales negros rodio seguro, si no me decantaría por negro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie