Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he votado evolución del mecánico... al fin y al cabo, no es más que un mecánico con un freno electromagnético en el escape, regulado electrónicamente. Lo mejor de ambos mundos.
El mejor post de los que me he encontrado que explica el Spring Drive para profanos, escrito por alguien a quien no le gusta el concepto, pero que ha sido exquisitamente neutro al describirlo:
![]()
Saludos a tod@s.
Estoy de acuerdo. Me parece un gran avance y de gran calidad. Seiko puede competir de tú a tú con los suizos sin complejos, aunque cada uno tiene un concepto distinto de como hacer relojes. Yo llevo tiempo detrás de un TH ó un Breitling, pero me estoy planteando muy seriamente un Ananta. Son más precisos, de gran calidad, muy bonitos y más baratos.Afortunamente tengo uno, si esta evolucion la hubiera sacado una marca Suiza no tendriamos estas discusiones, pero en fin, es lo que tiene.
Me parece una excelencia relojera, y una precision a la que nadie se acerca...
Afortunamente tengo uno, si esta evolucion la hubiera sacado una marca Suiza no tendriamos estas discusiones, pero en fin, es lo que tiene.
Me parece una excelencia relojera, y una precision a la que nadie se acerca...
Yo he votado evolución del mecánico... al fin y al cabo, no es más que un mecánico con un freno electromagnético en el escape, regulado electrónicamente. Lo mejor de ambos mundos.
El mejor post de los que me he encontrado que explica el Spring Drive para profanos, escrito por alguien a quien no le gusta el concepto, pero que ha sido exquisitamente neutro al describirlo:
![]()
Saludos a tod@s.