Carlo Gambino
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éso... Éso... a la "discriminación negativa" hay que combatirla con la "discrminación positiva"...
Por las dudas (por si tecleando pones al "pobrecillo" de manera que pueda "ver"la pantalla del ordenador) y le viene un ataque de baja autoestima (que no pueda ser superada por el cariño)... ya sabes... a buscarle un psicoterapeuta urgente... no sea que con la depresión pierda el ajuste.
Un saludo
Jorge Aldao
Los cuadrados o rectangulares.
Saludos
Estos hilos hacen daño forzosamente.Tengo un reloj que auna mucho de los detalles principales detestados por la mayoría: Números romanos Esfera recargada y de no fácil lectura Fases lunares Caja de acero pulida a espejo Dial "guilloché"https://s1058.photobucket.com/user/...Uploads/2014-12/DSC_2092_zpspio8tvml.jpg.html https://s1058.photobucket.com/user/nicolamilton/media/DSC_1784_zps4ea39cde.jpg.html Bueno, trataré de darle cariño y que no vea este hilo el pobrecillo.
![]()
La lupita esa ridícula para la fecha
Números romanos
Relojes cuadrados
Brillantes u otras joyas
Que tenga más de 43mm
¡¡¡Los armis!!! (mira que soy raro)
Joer ahora estoy viendo que soy un tikismikis
Hombre compi, si fueras zurdo los entenderías?Los relojes destro![]()
No me gustan los relojes con numeros romanos y no me gusta que las agujas no cuadren exactamnte con los diales y no me gusta tmpoco los relojes con fecha que no la cambian exactamente a las 24:00. Aun asi tengo alguno que no cambia la fecha en su momento y no cuadra con los diales .
DSC
Hay varios detalles que no me gustan en los relojes, como que se vea la maquinaria desde la parte frontal (tipo los open heart o aquellos que imitan un Tourbillon).
Tampoco me gustan los relojes cuyas asas no se integran en la caja y parecen un añadido. Para explicarme, mejor una imagen que mil palabras, que lo mismo es un poco complicado de explicar:
- estas asas sí me gusta como se integran con la caja:
- este otro tipo de asas no me gustan:
Espero que haya quedado claro con las fotos que he cogido de internet![]()