• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1.- Que no lleve fecha
2.- La imprecisión, que adelante o atrase en exceso o se pare sin motivo.
3.- Que quede anormalmente grande o pequeña la correa o armis.
4.- Que el cierre se clave en la muñeca (algunos deployantes) o que la corona se clave en el dorso de la mano
5.- Que sea "un cante".

Éso... Éso... a la "discriminación negativa" hay que combatirla con la "discrminación positiva"...:clap:

Por las dudas (por si tecleando pones al "pobrecillo" de manera que pueda "ver" :D la pantalla del ordenador) y le viene un ataque de baja autoestima (que no pueda ser superada por el cariño)... ya sabes... a buscarle un psicoterapeuta urgente... no sea que con la depresión pierda el ajuste. :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao

Pobrecito, que lástima, que poco éxito..........me gustaría ver cuantos foreros estarían dispuestos a adoptarlo:laughing1:

Que saquen modelos nuevos, ya tengo lo que me gusta!!!!, no quiero ni puedo... O era al revés, no puedo ni quiero más relojes. Todo esto dicese por el Speedy dark side.

No soporto los panda. No me gusta la lupa de aumento en relieve. No me gustan, en general, los relohes amarillos y naranjas. Otros colores...con cuidado. No me gustan los anadigi ni los analógicos de cuarzo. Pero con lo que no puedo es con los homenajes demasiado evidentes ni con las imitaciones...

Está bien esto como terapia

Los cuadrados o rectangulares.

Saludos

+ 1000000000

Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

La verdad me gustan todos los relojes en general, aunque por estética nunca me los pondría, pero con lo que no puedo es que se oiga la masa oscilante

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por ejemplo que corten algunos indices, caso del Air Race moderno, para poner la fecha

Tengo un reloj que auna mucho de los detalles principales detestados por la mayoría: Números romanos Esfera recargada y de no fácil lectura Fases lunares Caja de acero pulida a espejo Dial "guilloché" ::cry::::cry:: https://s1058.photobucket.com/user/...Uploads/2014-12/DSC_2092_zpspio8tvml.jpg.html https://s1058.photobucket.com/user/nicolamilton/media/DSC_1784_zps4ea39cde.jpg.html Bueno, trataré de darle cariño y que no vea este hilo el pobrecillo. :-P
Estos hilos hacen daño forzosamente.
En mi caso, siento decir que sí, es un claro ejemplo.

Bueno, todos tenemos nuestro corazoncito y hay días y días.
A mi no me van mucho los números romanos, sin embargo llevo toda mi vida escribiendo las fechas a mano con el mes en números romanos (31/XII/13). No me gustan, pero no le haría ascos a un Santos cuanto más "mejor, mejor" ....y ese piedrucho de la corona !!!
En fin, que sería de nosotros, sin nuestras contradicciones !

La lupita esa ridícula para la fecha
Números romanos
Relojes cuadrados
Brillantes u otras joyas
Que tenga más de 43mm :)
¡¡¡Los armis!!! (mira que soy raro)

Joer ahora estoy viendo que soy un tikismikis

Última edición:
La lupita esa ridícula para la fecha
Números romanos
Relojes cuadrados
Brillantes u otras joyas
Que tenga más de 43mm :)
¡¡¡Los armis!!! (mira que soy raro)

Joer ahora estoy viendo que soy un tikismikis

Menos en lo del armis, de acuerdo contigo en todo...Aunque ahora utilizo mucho mas las correas.

Bufffff, ya habéis tocado todos los palos. Yo no soporto los relojes sin segundero, con pedrería, esqueleton y sobre todo que tenga una corona tan grande y sobresaliente que se me clave en la mano y me sea imposible usarlo cómodamente en la posición que a mi me gusta. Hace poco me paso con un glycine diver que me entro por los ojos, pero que no pude ponérmelo ni cinco minutos

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Los homenajes, me parece una manera elegante de decir copia. Que al fin y al cabo es lo que son.

no me gustan nada los dorados o de oro. ni oro rosa.
no me gustan los recargados, los que llevan infinidad de escalas taquimétricas, ciudades del mundo, y no se qué cosas más.
no soporto las fases lunares.
en general, no me gustan los relojes clásicos, no me veo con ellos (y los números romanos tampoco).
me parecen espantosos los casio antiguos de plástico que se han puesto de moda y que teníamos cuando éramos pequeños.

y no. si me regalaran alguno de los que no me gusta, aunque me lo quedara por ser un regalo, no me lo pondría. o lo vendería si pudiera.

Hola . Yo no soporto la moda de lo relojes megagigantes , hiperdorados ...

Saludos.

Yo lo que no soporto es el movimiento del segundero de los cuarzos. ME MATAAAA!!! Tampoco la ilegitimidad ni los reflejos, ni las asas cubrecoronas (ni siquiera las de Panerai). Hay más cosillas que sólo diré delante de mi abogado, pero ya van en función de modelos concretos...

No me gustan los relojes con numeros romanos y no me gusta que las agujas no cuadren exactamnte con los diales y no me gusta tmpoco los relojes con fecha que no la cambian exactamente a las 24:00. Aun asi tengo alguno que no cambia la fecha en su momento y no cuadra con los diales .

DSC

No me gustan los relojes con numeros romanos y no me gusta que las agujas no cuadren exactamnte con los diales y no me gusta tmpoco los relojes con fecha que no la cambian exactamente a las 24:00. Aun asi tengo alguno que no cambia la fecha en su momento y no cuadra con los diales .

DSC

Eso de que las agujas no coincidan con los diales se me habia olvidado, tampoco me gusta eso.

A mi molesta muchísimo que no den la hora..:laughing1:

Los mal llamados homenajes.

Los precios...

Sent from my iPhone

Hay varios detalles que no me gustan en los relojes, como que se vea la maquinaria desde la parte frontal (tipo los open heart o aquellos que imitan un Tourbillon).
Tampoco me gustan los relojes cuyas asas no se integran en la caja y parecen un añadido. Para explicarme, mejor una imagen que mil palabras, que lo mismo es un poco complicado de explicar:
- estas asas sí me gusta como se integran con la caja:

- este otro tipo de asas no me gustan:

Espero que haya quedado claro con las fotos que he cogido de internet ;-)

Última edición:
Hay varios detalles que no me gustan en los relojes, como que se vea la maquinaria desde la parte frontal (tipo los open heart o aquellos que imitan un Tourbillon).
Tampoco me gustan los relojes cuyas asas no se integran en la caja y parecen un añadido. Para explicarme, mejor una imagen que mil palabras, que lo mismo es un poco complicado de explicar:
- estas asas sí me gusta como se integran con la caja:

- este otro tipo de asas no me gustan:

Espero que haya quedado claro con las fotos que he cogido de internet ;-)

yo creo que te he entendido perfectamente...prefieres el románico,al gótico ;-)

No me gustan los OPEn heart, ni tampoco los datarios a las cuatro...y alguna cosa más que ahora no recuerdo... El alcohol empieza a hacer mella...

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie