• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
- Diseños copiados.
- Esferas recargadas.
- Brazaletes con partes pulido al espejo como la mayoría de los Omega (excepción brazaletes Oyster pero los prefiero en mate).
- La mayor parte de las fases lunares (me parecen hasta mas inútil que un Tourbillon ;-) )
- La mayor parte de las cajas rectangulares (excepción Reverso, Santos y B&R)

y seguro algunas cositas más de las no me acuerdo ahora... ;-)
 
Ya sé que es por estética, para guardar simetría o lo que sea, pero odio el 4 en números romanos mal escrito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya sé que es por estética, para guardar simetría o lo que sea, pero odio el 4 en números romanos mal escrito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Igual que a mi tambien me molesta eso...
 
Eso ya es de traca! "Cuando dormia el sueño de los justos hasta que me compro XXX nunca fabriqué un YYY" :laughing1:


Es como el que después de una noche loca le dice a su mujer... "Cariño, te juro que no he pisado un bar (sólo me he ido de puticlús)"
 
En general, no es que "no soporte" (porque los hay muy bonitos y buenos) pero sí que suele ser motivo de desestimación de compra de un reloj, el que se base en un diseño que fue otra marca la que lo hizo grande...
 
zodiac-oceanaire-face-05242009.webp


Tissot-Seastar-1000-4.webp


lostimage.jpg


La manía que les ha entrado a algunas marcas de poner el año de fundación de la firma en el dial del reloj.
 
yo no soporto que el fechador incluya el día de la semana. No sé porqué pero no me atrae lo más mínimo.
 
El segundero...no me gusta nada un reloj que no lo lleve, me parece lo más soso del mundo
 
----- claro y alto

Que algunos , NO SEAN MÍOS!!!!!::blush::


....:-P.....
 
Y querría añadir, tampoco me gustan los relojes sin AR, donde cuando quieres mirar la hora solo ves brillos de luz.
Dije los armys de chapitas de Rolex, ah si, ya lo había dicho.

Y me gustan las marcas pioneras en algo, y que luego otras imitan y se quieren hacer como suyo el invento

A mi me gusta el que aparece en la foto de tu perfil!
 
A mi me gusta el que aparece en la foto de tu perfil!

Y a mi!
El 7 días si tiene muchas de las cosas que me gustan: esfera equilibrada, agujas a fuego azuladas, buena reserva de marcha, preciosos acabados, excelente AR y un fondo visto de los más bonitos.
Es el segundo reloj que más me pongo por algo ;-)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Los números romanos
 
Las fases lunares me parecen una pasada de vueltas innecesaria.
 
Como creo que ya han salido todas las cosas "odiables" y salvo que se me haya pasado por alto: Los relojes de cuarzo.
 
Que duros sois!!!! :innocent:

Yo salvo las pedrerías y relojes muy recargados (por metales precioso, piedras, colorines, esferas recargadas....) me gustan todos, aunque no tanto como para comprarlos, claro está.

Creo que cada reloj tiene su momento, situación, su edad y un buen aficionado debe apreciar sus bondades...
 
Última edición:
Las coronas grandes y gordas, de manera que cuando doblas la muñeca se te clavan en la mano.
 
Creo que todo depende en si, del conjunto pero particularmente no me gustan demasiado los numeros romanos y relojes "de moda" a lo Corrupcion en Miami.
 
No soporto las piedras, ni que tengan mucho oro. Menos los de baño de oro, se gasta y se ven horrendos, esos me dan urticaria (tipo Mido). No quiero ofender a nadie, es mi opinion solamente.
No me gustan los relojes cuadrados, y no me gustan sin segundero. De preferencia con date. Antes era indispensable el date, ahora ya no.
No me gustan los de cuarzo.
No me gustan las esferas que no sean redondas. O sea, tipo Corum, que tengan aristas. Si me gustan las aristas en el bisel exterior tipo Royal Oak, porque del lado del cristal no hay, es redonda la esfera.
Lo mas importante, no me gusta que me empiecen a gustar cosas que no me gustaban (parece de Groucho Marx, jeje!).
¡¡¡ FELIZ 2014 A TODOS !!!
 
nO SOPORTO UN RELOJ DE 2.000 EUROS Y QUE SE DESVÍE MÁS DE 3 SEGUNDOS A LDÍA
 
No poder comprarme todos los que quisiera! :D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Los brillantes o piedras preciosas, eso es superior a mi
 
El caucho no lo soporto, ni en biseles ni en relojes de lujo (tipo PP, AP, Hublot...).

No soporto los relojes con colorines o con números desordenados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie