Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido un fin de semana muy campestre, celebrando aún San Isidro en muchos sitios, y mis Casio protagonistas han sido el F-91w y el PRG-340, acompañados por el ABL-100 con su cuentapasos. El campo ya va amarilleando a estas alturas, pero todavía está precioso, lleno de agua, de flores y de bichos de todos los tamaños.
Ver el archivos adjunto 3278908
Ver el archivos adjunto 3278909
Ver el archivos adjunto 3278910
Ver el archivos adjunto 3278911
Ver el archivos adjunto 3278912
Ver el archivos adjunto 3278913
Ver el archivos adjunto 3278914
Ver el archivos adjunto 3278915
Ver el archivos adjunto 3278916
Ver el archivos adjunto 3278917
Ver el archivos adjunto 3278918
Ver el archivos adjunto 3278919
Ver el archivos adjunto 3278920
Sobre todo los de las últimas fotos, más secos, con cuestas llenas de piedrecillas sueltas, hay que tener cuidado de no resbalar y caerse por ahí o te despellejas si vas de corto. Es verdad, a mí lo que más me gusta es que haya cambios con las estaciones. Tengo mis preferencias, el otoño es mi favorita, sobre todo ya avanzado con los colores otoñales en todo lo alto, pero en todas las estaciones es un placer disfrutar del campo, de los cambios de la naturaleza. Y con los Casio, más placer aúnUna zona muy bonita para hacer senderismo con en buen palo y una navajita, porque correr no creo que se corra bien, parecen caminos muy arenosos.
Yo para esas zonas sacaría el 5610 (o en plan friki el AbL 100wE).
Lo bonito no es solo cuando esta verde para mí, lo bonito son los cambios paulatinos del color de los campos con las estaciones, por no hablar de la fauna.
No no, será el ángulo de como puse la mano. Ojalá todos los negativos se viesen como este .Esta apagado?
Era broma compañero, es que mi vista no se lleva bien con los negativos, aunque estéticamente sean más chulosNo no, será el ángulo de como puse la mano. Ojalá todos los negativos se viesen como este .
Pues creeme que este si merece la pena . La mia tampoco se lleva con los negativos, se me hace pesado esforzarme a veces bastante para ver la hora.Era broma compañero, es que mi vista no se lleva bien con los negativos, aunque estéticamente sean más chulos
1 roce bueno y como me jode no saber con qué fue . A pulirlo en breve un poco para que no se vea . Ver el archivos adjunto 3280635
Si esperaré a que salga algún roce más , que seguro que saldrá . Da igual lo bien que lo trates . Y cuando tenga alguno más al relojero a qué lo deje como nuevo .Ahora lo puedes usar "a pecho descubierto", cuando te plazca, si te place, le compras un repuesto y lo tienes a estrenar otra vez.
que tal ese armist?
En esa foto casi lo estaba estrenando, de modo que llevo muy poco tiempo con él. Pero por ahora muy buenas sensaciones.que tal ese armist?