Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Domingos así dan gusto.Hoy el GrillMaster con esa sensación de que hace mucho que no te lo pones, una sensación agradable.
Ver el archivos adjunto 3282108
Domingos así dan gusto.
igual me exprese mal, me referia a la sección de anuncios de ventas... hasta donde yo sé están prohibidas las subastas
(entre otras prohibiciones y normas)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
p.d. hoy aw500
Ver el archivos adjunto 3282825
alguien sabe cuánto tiempo ha de pasar para poder optar a "pujar" en algún anuncio de compra-venta del foro?
Jeje pues va a costar un pelín…Creo que has de tener 300 mensajes, pero no estoy muy seguro.
Tampoco permite esa opciónEs mejor que envíes un MP al compañero que lo tiene anunciado y lo negocies por privado.
Tampoco permite esa opción
No, también es la restricción por llevar poco tiempo registrado. Por ejemplo a ti pinchando en tu icono solo me deja seguirte, ignorar o historial de transacciones.¿No te deja enviar mensajes privados?
No, también es la restricción por llevar poco tiempo registrado. Por ejemplo a ti pinchando en tu icono solo me deja seguirte, ignorar o historial de transacciones.
Acepto las reglas pero me parece un poco demasiao…
No, también es la restricción por llevar poco tiempo registrado. Por ejemplo a ti pinchando en tu icono solo me deja seguirte, ignorar o historial de transacciones.
Acepto las reglas pero me parece
Y claro…si hay llegar a los 300 mensajes que decía el compañero anteriormente para levantar las restricciones lo veo posible ….a partir de 2031No, también es la restricción por llevar poco tiempo registrado. Por ejemplo a ti pinchando en tu icono solo me deja seguirte, ignorar o historial de transacciones.
Acepto las reglas pero me parece un poco demasiao…