• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llevo el F-94WA.

IMG20250525120840_recortada.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, JESUS VIT, caasi 9704 y 7 más
Hoy el GrillMaster con esa sensación de que hace mucho que no te lo pones, una sensación agradable.

DSC00190.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, bartolomeus j s y 9 más
1000033767.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, bartolomeus j s y 7 más
Domingos así dan gusto.

Pues si, el domingo es un día muy especial, siempre se lo dedico a la familia, ese día siempre tomamos el aperitivo y comemos todos juntos, que entre el trabajo, las universidades, los amigos y los novios...ese día he prohibido hacer planes y parece que me lo respetan...o se lo pasan bien.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Este fin de semana mi ABL-100 ha ido al campo a contar pasos con mi Vostok K-35, de los pocos que van por allí sin ser Casio digitales.

IMG-20250524-154019.webp

IMG-20250524-154040.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, luisjose, JESUS VIT y 9 más
IMG_20250526_071312.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, caasi 9704 y 9 más
IMG_1962.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, JESUS VIT, caasi 9704 y 9 más
GBM 2100

IMG_7355.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Jose Perez, JESUS VIT y 8 más
Hoy toca mi última incorporación (llevo unos dos meses con el y encantado) buena calidad la de sus sensores.

1000283358.webp

1000283358.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Jose Perez, JESUS VIT y 9 más
IMG_5698.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Jose Perez, JESUS VIT y 9 más
alguien sabe cuánto tiempo ha de pasar para poder optar a "pujar" en algún anuncio de compra-venta del foro?

... hasta donde yo sé están prohibidas las subastas
(entre otras prohibiciones y normas)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
p.d. hoy aw500

1748276511226.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Jose Perez, JESUS VIT y 6 más
Creo que has de tener 300 mensajes, pero no estoy muy seguro.

• Me gusta
Reacciones: Panenka
alguien sabe cuánto tiempo ha de pasar para poder optar a "pujar" en algún anuncio de compra-venta del foro?

Es mejor que envíes un MP al compañero que lo tiene anunciado y lo negocies por privado.

¿No te deja enviar mensajes privados?
No, también es la restricción por llevar poco tiempo registrado. Por ejemplo a ti pinchando en tu icono solo me deja seguirte, ignorar o historial de transacciones.
Acepto las reglas pero me parece un poco demasiao…

• Me gusta
Reacciones: aura
No, también es la restricción por llevar poco tiempo registrado. Por ejemplo a ti pinchando en tu icono solo me deja seguirte, ignorar o historial de transacciones.

Desconocía ese punto. Entiendo que es una especie de filtro para evitar que cualquier se registre y haga de la web un negocio.

Pues ya sabes compañero; a escribir 😁

Acepto las reglas pero me parece

Y claro…si hay llegar a los 300 mensajes que decía el compañero anteriormente para levantar las restricciones lo veo posible ….a partir de 2031

Buenas tardes, no me he enterado del lunes, martes ya, casi miércoles, puf.

DSC00204.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, luisjose, Jose Perez y 8 más
Otro día que repito:

IMG_5715.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, luisjose, Jose Perez y 6 más
1000052539.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, luisjose, trapazza y 6 más
Atrás
Arriba Pie