Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Míticos ochenteros. Sin duda Koji Kabuto habría llevado uno de esos 😉
Muy chulo. Me gustan especialmente las versiones con el bisel metálico.Después de llevar todo el finde el Mudman , hace un rato que voy de estreno y muy contento
Ver el archivos adjunto 3274117
Ver el archivos adjunto 3274118
Ver el archivos adjunto 3274119
Hacía tiempo que no sacaba alguno de mis PRT-10, y estos días que estamos de Luna llena me he acordado. Me gusta mucho el sonido alto y elegante de estos pioneros de la familia Pro-Trek y la retroiluminación azulada. Lo de arriba en el centro no es una calabaza ni una sandía, es la Luna llena 😂 Fuera de coña, también tenían muy buenos gráficos estos Pro-Trek antiguos, mejores y más legibles que muchos de ahora. Lo tengo con una de sus correas originales, con su logo de las montañas de Pro-Trek y todo, el mismo que siguen teniendo después de 30 años.
Ver el archivos adjunto 3275498
Ver el archivos adjunto 3275499
Ver el archivos adjunto 3275500
Ver el archivos adjunto 3275501
Ver el archivos adjunto 3275502
Mola con esa correa. Yo también tengo uno. La verdad es que es un reloj muy resultón y por el precio creo que es un absoluto "must have"
Muchas gracias Míster, sí sí, japonés de pura cepa 100%. Como este otro PRT-10 en versión silver también de los 90, Japan el reloj y Japan la correa. Los Pro-Trek ya sabemos que tienen una categoría y en los 90 aunque ya había mucha producción de Casio en Corea y otros países, estos aún se fabricaban en Japón. Este sí que está flamante. Al ser una versión silver, de las de caja pintada de gris plata como el Casio Royale, se moja menos y se cuida más para que no le salgan desconchones, y el negro es más de batalla.No se te ha ido ni un pespunte!
Integramente fabricado en Japón supongo, no?
Muchas gracias Míster, sí sí, japonés de pura cepa 100%. Como este otro PRT-10 en versión silver también de los 90, Japan el reloj y Japan la correa. Los Pro-Trek ya sabemos que tienen una categoría y en los 90 aunque ya había mucha producción de Casio en Corea y otros países, estos aún se fabricaban en Japón. Este sí que está flamante. Al ser una versión silver, de las de caja pintada de gris plata como el Casio Royale, se moja menos y se cuida más para que no le salgan desconchones, y el negro es más de batalla.
Ver el archivos adjunto 3276011
Ver el archivos adjunto 3276012
Ver el archivos adjunto 3276013
Ver el archivos adjunto 3276014
Ver el archivos adjunto 3276015
Este también lleva una de las correas originales de estos Pro-Trek antiguos. Esta es de caucho azul imitando una textura de tela, y es increíble lo bien que lleva el paso del tiempo, con casi 30 años sigue en buen estado y al usarlo no parece que se vaya a partir, está flexible y bien, aunque trato de no sudarla. A modo de trabilla lleva el mismo sistema que la del PRT-10 negro de ayer, una pieza de tela grande con el logo Pro-Trek de las montañas cosido. Se ve muy artesanal y sencillo, con un encanto vintage.