trapazza
De la casa
Sin verificar
Hay varios nuevos al menos 3, pero el 9400 es un must havehay un modelo nuevo de rangeman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay varios nuevos al menos 3, pero el 9400 es un must havehay un modelo nuevo de rangeman
Buenas, compañeros. Después de un tiempo centrado sólo en mecánicos he decidido acompañar a mi AE1200 para tener otra opción que no necesite puesta en hora cada vez que me lo pongo. Tras valorar cuarzos de varias marcas al final me decidido de nuevo por un Casio y estoy tan encantado con él como con los mecánicos de valor muy superior, ¡O más!😉
Ver el archivos adjunto 3270324
Esa es precisamente la duda que tenía, pero fui a probarmelo y a pesar de mis 16 cm creo que me queda bastante bien. Los adaptadores están en ángulo, por lo que el efecto en muñeca es bastante mejor de lo esperado.Normal, este G-Shock no tiene nada que ver con el AE1200, el punto de este reloj yo lo veo en la correa de tela, lo convierte por un lado en un reloj muy informal y por otro en un G-Shock muy divertido de llevar.
Lo malo es que los adaptadores de la correa lo hacen más grande y no apto para cualquier muñeca aunque se puede cambiar por la de resina del Gm-2100Rw o darle un aspecto mas formal con la de acero del Gm-2110D, pero ya no sería lo mismo.
Un acierto. 👍
Es cierto con vaper y todo
Reloj perfecto para esos menesteres 👍Pro tek PRG 340 y sobreviviendo a 4 días de acampada en la isla bonita . Se merece un mini post. Cada día mas encantado con el Ver el archivos adjunto 3270111Ver el archivos adjunto 3270112Ver el archivos adjunto 3270113Ver el archivos adjunto 3270115
¡Una joya el Rangeman clásico, un relojazo, enhorabuena!Buenos días!
Acaba de llegarme el Rangeman que he comprado a un estupendo forero.
Ver el archivos adjunto 3271603
Hace un par de semanas me hice con el GW 5610, que es un relojazo, y a los pocos días vi este Rangeman en el foro de compra venta y no pude resistir. Es espectacular, contundente, me encanta. No sé cuándo lo voy a usar pero mola un montón 😅
Aquí mi trío actual de Casios. El amarillo era de mi padre, creo que no lo voy a usar nunca pero se quedará en casa.
Ver el archivos adjunto 3271604
Saludos!!!
Hoy ha hecho un año que lo compré para estrenarlo por mi 50 cumpleaños, y de paso fue mi manera particular de celebrar el 50 aniversario de los relojes Casio. Un año después (aunque aún falta para que haga un año del estreno), no puedo estar más satisfecho de haberme decidido por fin a comprarlo. Desde julio de 2024 ha sido el Casio que más he usado, con él empecé el nuevo año 2025 y se ha venido a todos lados conmigo.
Así que hoy tocaba sacar otra vez al Gato Montés.
Ver el archivos adjunto 3273085
Ver el archivos adjunto 3273086
Ver el archivos adjunto 3273087
Ver el archivos adjunto 3273088
Ver el archivos adjunto 3273089
Supongo que es un carcarsa aftermarket???
Sí compañero, de la marca " G Refit". No son baratas pero están muy bien hechas.Supongo que es un carcarsa aftermarket???
Pues si que son caras, si.Sí compañero, de la marca " G Refit". No son baratas pero están muy bien hechas.
🤣🤣 Sí yo pensé lo mismo, la versión que tengo es la del 40 aniversario con acero recristalizado y me daba cosa reventarla en el uso diario...Pues si que son caras, si.
Pero en fin, hemos venido a jugar, no?
Lo bueno es que con esta si que puedes despreocuparte de un rayón... pq en las otras es un toc constante el ver una marca.![]()