• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, este es uno de mis Casio, Oceanus OC102L8A 2717, 20 años lo contemplan.
1000062747.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, MrTeRio y Jose160
Hoy este exclusivo Duro
IMG_20250504_114529.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, MrTeRio y Jose160
Pro tek PRG 340 y sobreviviendo a 4 días de acampada en la isla bonita . Se merece un mini post. Cada día mas encantado con el
1000031437.webp
1000031438.webp
1000031326.webp
1000031527.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, trapazza y MrTeRio
Buenas, compañeros. Después de un tiempo centrado sólo en mecánicos he decidido acompañar a mi AE1200 para tener otra opción que no necesite puesta en hora cada vez que me lo pongo. Tras valorar cuarzos de varias marcas al final me decidido de nuevo por un Casio y estoy tan encantado con él como con los mecánicos de valor muy superior, ¡O más!😉

1000022599.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie