• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... combinando :)
qué no se diga

1748415656334.webp

• Me gusta
Reacciones: JMB, Jose160, Flex_Turbo y 6 más
20240301_101557.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Flex_Turbo, luisjose y 6 más
Hoy toca mi última incorporación (llevo unos dos meses con el y encantado) buena calidad la de sus sensores.

Ver el archivos adjunto 3282741

Ver el archivos adjunto 3282743
Buen reloj, lo tengo desde hace más de dos años y estoy encantado con él, lo presenté aquí, por si te gustase verlo: Mi CASIO PRO TREK PRG-340-3ER, la naturaleza en la muñeca.

Como dices buenos sensores, completo, bonito, ligero y comodísimo. Solo hay que entender que hay que calibrarlo el día que se va a usar para tener buenos datos de altitud, porque esta cambia con la presión, y que el termómetro como es lógico le afectan cosas como el contacto con el cuerpo o el sol directo, como a cualquier termómetro. Desde que lo tengo, me cuesta no llevármelo siempre al campo, y si no se viene puesto en la muñeca, me lo llevo colgando de la ropa o de una mochila. Si voy a sitios de montaña, por supuesto viene el primero.

Me ha gustado ver estas fotos en acción 👍

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Y claro…si hay llegar a los 300 mensajes que decía el compañero anteriormente para levantar las restricciones lo veo posible ….a partir de 2031
No cuesta nada escribir y leer sobre relojes, es un auténtico placer ;-)

901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_12768.gif

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Jose160, trapazza y 6 más
Superando todos los obstáculos (visiem šķēršļiem pāri) con la compañía de mi Casio AE-1500 ✨ 💪 🚀

IMG20250529085826.webp

IMG20250529090057.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, Jose160 y 5 más
No sé como se hace eso, pero lo he visto en otra ocasión con la luz encendiéndoselos y apagándose, también queda genial. :ok:

En mi caso yo saqué dos fotos con distinto punto de enfoque (una al reloj, otra al castillo). Y con ellas hice un GIF para darle el efecto de salto de una a otra.

Me alegro que te haya gustado 😁

La idea sobre la foto con la luz encendida y apagada, me la anoto mentalmente, por si algún día la hago 😝

• Me gusta
Reacciones: trapazza y MrTeRio
Hoy probando el cuprita que me han dejado los del concesionario hasta el lunes, o esta de moda dejar los coches durante días o quieren vender estos eléctricos como sea, bonito es pero en calidad percibida abusan mucho del plástico duro. Lo tienen difícil los coches europeos, una pena.

Ojalá dejaran relojes durante días para poder probarlos :D

IMG_6819.webp

IMG_6829.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, Jose160 y 4 más
Hoy por la tarde tocó este
1000027799.webp

• Me gusta
Hoy probando el cuprita que me han dejado los del concesionario hasta el lunes, o esta de moda dejar los coches durante días o quieren vender estos eléctricos como sea, bonito es pero en calidad percibida abusan mucho del plástico duro. Lo tienen difícil los coches europeos, una pena.

Ver el archivos adjunto 3284353

Ver el archivos adjunto 3284355
No sabía de esta colaboración con League Of Legends.
Me ha dado por echarle un ojo para un regalo que tengo que hacer a un amigo en unos meses y... Tampoco somos TAN amigos.

Pero es chulisimo

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
No sabía de esta colaboración con League Of Legends.
Me ha dado por echarle un ojo para un regalo que tengo que hacer a un amigo en unos meses y... Tampoco somos TAN amigos.

Pero es chulisimo

Toma como base la serie 2100, que ya de por si es un reloj muy bien diseñado y se le añade una estética atractiva,

Tienes toda la razón.

Gracias.

1000034247.webp

• Me gusta
Hoy uno que no puede faltar.

IMG_6911.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, Charlino y 4 más

Ver el archivos adjunto 3284353

Ver el archivos adjunto 3284355
Ya Cupra no es lo que era antes, todo se llama Cupra ,como fr tb .

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Pro-tek en su hábitat
1000034477.webp
1000034478.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, Charlino y 3 más
Ya Cupra no es lo que era antes, todo se llama Cupra ,como fr tb .

Seguro que es como dices, yo no los conocía y me ha parecido que venden estética, la cual no es para mí (me refiero a la del Tavascan). Hoy le he hecho una prueba de autonomía al Cupra Tavascan de 286 caballos eléctricos, tiene buen empuje pero me esperaba más, se nota que pesa, Un Gti con menos caballos se lo merienda y más en carreteras con curvas.

El que si que me gustó fue el Tesla Model 3 y eso que probé durante todo un fin de semana el gran autonomía de solo 283 CV capado a 140Km/h :D, es muy superior en todo al Tavascan.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
1000034693.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, MrTeRio y 3 más
UDKRF9n.jpeg

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, caasi 9704, trapazza y 3 más
Los últimos que me he puesto, ya con calorazo veraniego.

Un compañero preguntaba en otro hilo hace poco que qué G's enseñaban la hora en cuenta atrás y crono. Este es de lo mejorcito en esto, porque además la cuenta atrás tiene repetición automática opcional y se puede programar desde un segundo.

IMG-20250531-154132.webp

IMG-20250531-155012.webp

IMG-20250531-155023.webp

El Marlin también ha salido a aguantar el calor con sus 45 añitos.

IMG-20250601-170106.webp

El Gato este finde se ha venido de apoyo como "meteorólogo" y por si había un apocalipsis de algún tipo, que los dos anteriores también lo aguantaban pero este es más completo y entretenido.

IMG-20250530-125346.webp

IMG-20250530-134231.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, JESUS VIT, caasi 9704 y 3 más
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_5634.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Asenna., caasi 9704 y 3 más
Buenas tardes.

IMG_6937.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, JESUS VIT, Toro87 y 3 más
Atrás