MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenísima la foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy el GrillMaster con esa sensación de que hace mucho que no te lo pones, una sensación agradable.
Ver el archivos adjunto 3282108
Buenísima la foto.
Buen reloj, lo tengo desde hace más de dos años y estoy encantado con él, lo presenté aquí, por si te gustase verlo: Mi CASIO PRO TREK PRG-340-3ER, la naturaleza en la muñeca.Hoy toca mi última incorporación (llevo unos dos meses con el y encantado) buena calidad la de sus sensores.
Ver el archivos adjunto 3282741
Ver el archivos adjunto 3282743
No cuesta nada escribir y leer sobre relojes, es un auténtico placerY claro…si hay llegar a los 300 mensajes que decía el compañero anteriormente para levantar las restricciones lo veo posible ….a partir de 2031
No sé como se hace eso, pero lo he visto en otra ocasión con la luz encendiéndoselos y apagándose, también queda genial.![]()
No sabía de esta colaboración con League Of Legends.Hoy probando el cuprita que me han dejado los del concesionario hasta el lunes, o esta de moda dejar los coches durante días o quieren vender estos eléctricos como sea, bonito es pero en calidad percibida abusan mucho del plástico duro. Lo tienen difícil los coches europeos, una pena.
Ojalá dejaran relojes durante días para poder probarlos
Ver el archivos adjunto 3284353
Ver el archivos adjunto 3284355
No sabía de esta colaboración con League Of Legends.
Me ha dado por echarle un ojo para un regalo que tengo que hacer a un amigo en unos meses y... Tampoco somos TAN amigos.
Pero es chulisimo
Ya Cupra no es lo que era antes, todo se llama Cupra ,como fr tb .Hoy probando el cuprita que me han dejado los del concesionario hasta el lunes, o esta de moda dejar los coches durante días o quieren vender estos eléctricos como sea, bonito es pero en calidad percibida abusan mucho del plástico duro. Lo tienen difícil los coches europeos, una pena.
Ojalá dejaran relojes durante días para poder probarlos
Ver el archivos adjunto 3284353
Ver el archivos adjunto 3284355
Ya Cupra no es lo que era antes, todo se llama Cupra ,como fr tb .