• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este, aunque un tanto llamativo, que me cuesta acostumbrarme.
20250307_105344.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Pobleta y 5 más
1000049942.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Pobleta y 4 más
1000050435.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Speedhawk y 5 más
Dos fotos muy diferentes entre ellas del mismo reloj. Ambas de hoy:
IMG_1156.webp
JNVX0163.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Speedhawk y 9 más
IMG_3863.webp

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Speedhawk y 6 más
Hoy esee
IMG_20250309_114612.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Speedhawk y 8 más
Aunque este fin de semana no iba en la muñeca, sí como parte del equipo. No para de llover, vamos de diluvio en diluvio, pero el Pro-Trek es fuerte y lo aguanta todo. Todo el fin de semana oyendo su alarma de lluvia. 🌧️ 🌧️ ⛈️

IMG-20250308-155429.webp

IMG-20250308-155447.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jose Perez, Pobleta y 6 más
Buenos días, hoy Casio DW-285
IMG_20250312_121537.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Jose160, Jose Perez y 4 más
Este pequeñín recién llegado
1000028566.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Jose160, Jose Perez y 3 más
Acabo de recibir este
IMG_5782.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Jose160, Jose Perez y 3 más
IMG_20250313_112501.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Xvisperas, Jose160 y 6 más
¡Hola!

No sé si seré yo o el ángulo de la foto pero ¿No hay algo raro en ese "puente" que une el indicador de las 9 con el sub-dial indicador de función y carga?

Saludos.
Si se vé algo raro, pero no solo eso, a ver si el compañero nos dice el modelo exacto, es un mod, o le cambio la aguja del subdial

Última edición:
El de ayer…

IMG_9511.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, javitoy, Jose160 y 5 más
¡Hola!

No sé si seré yo o el ángulo de la foto pero ¿No hay algo raro en ese "puente" que une el indicador de las 9 con el sub-dial indicador de función y carga?

Saludos.

Bien visto, la subesfera está colocada mas hacia el centro de lo normal, debería estar pegada al indice de la nueve cortándolo.

DSC09685.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Jose160, Charlino y 2 más
Si se vé algo raro, pero no solo eso, a ver si el compañero nos dice el modelo exacto, es un mod, o le cambio la aguja del subdial
Pues me que me la han colado, puse la foto al día siguiente de recibirlo y pensé que era yo torpe con estas modernidades del Bluetut Tampoco lo compré por eso, simplemente me gustó el diseño y punto. El caso es que veía que la aguja de indicación de carga había bajado un nivel de un día para otro (será que está bajando el nivel de batería pensé yo). Pero no, os explico:

- El mecanismo es como el de los Casio parecidos más baratos, y el subdial cambia cada día como si marcase los días de la semana (abajo para el sábado sube para el domingo y va dando la vuelta).
- Lo del Blutuz ese, directamente no tiene.
- Y solar, pues seguramente no sea, aunque es cierto que entra a veces en ahorro de energía por oscuridad... Ya veremos.
- La tapa, al no ser de tornillos, se veía muy lisa. Tanto que no tiene muescas para desenroscarla. Debe ser a presión supongo.

Un rollo estos vendedores de Wallapop. La verdad, es que no conocía este modelo, ni sabía que uno original vale más de 500 euros. Hubiera sospechado, pues este que me han vendido me ha costado 10 veces menos. Simplemente lo vi en Wallapop, y compulsivamente lo compré con envío. Llegó flamante, como si realmente lo hubiese comprado el antiguo dueño y apenas se lo hubiera puesto... En una lata G-Shock y todo.

Estos días se me ha mojado bastante bajo el grifo, y de momento aguanta. Lógicamente a partir de ahora, ya sé que de los 20 bar nanai.

Por lo menos, debo decir que es muy preciso. Lo comparo con la hora oficial y apenas ha variado algún segundo estos días.

Siendo un fake involuntario, creo que se debería eliminar la foto y mensaje del foro, para no dañar la marca Casio.

Disculpas, pero que sirva a todos para ir con mucho cuidado al comprar por Wallapop. No entiendo cómo les dejan seguir vendiendo.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Hoy este que lleva ya tiempo conmigo y es una roca, sincroniza sin necesidad de aplicaciones de móvil y es solar. Seguro que al ser un modelo que pasó un tanto desapercibido, y no tiene tanto glamour no hay falsificaciones.
20250314_144812.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, caasi 9704 y trapazza
A puntito he estado de ser estafado en Wallapop con uno de esos, pero lo vi demasiado brillante y al preguntar al vendedor si era auténtico este me dijo que "claro que no, el precio ya lo dejaba claro"...asi que nada, asi nos va...
Aqui va el mio de hoy, WVQ-200HE, tambien radiocontrolado y sin demasiados adornos, ideal para camisas de manga larga ya que es poco voluminoso.
¡¡Poneos chubasquero!!

17419646361834117157110467493748.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Jose160, MrTeRio y 2 más
Pues me que me la han colado, puse la foto al día siguiente de recibirlo y pensé que era yo torpe con estas modernidades del Bluetut Tampoco lo compré por eso, simplemente me gustó el diseño y punto. El caso es que veía que la aguja de indicación de carga había bajado un nivel de un día para otro (será que está bajando el nivel de batería pensé yo). Pero no, os explico:

- El mecanismo es como el de los Casio parecidos más baratos, y el subdial cambia cada día como si marcase los días de la semana (abajo para el sábado sube para el domingo y va dando la vuelta).
- Lo del Blutuz ese, directamente no tiene.
- Y solar, pues seguramente no sea, aunque es cierto que entra a veces en ahorro de energía por oscuridad... Ya veremos.
- La tapa, al no ser de tornillos, se veía muy lisa. Tanto que no tiene muescas para desenroscarla. Debe ser a presión supongo.

Un rollo estos vendedores de Wallapop. La verdad, es que no conocía este modelo, ni sabía que uno original vale más de 500 euros. Hubiera sospechado, pues este que me han vendido me ha costado 10 veces menos. Simplemente lo vi en Wallapop, y compulsivamente lo compré con envío. Llegó flamante, como si realmente lo hubiese comprado el antiguo dueño y apenas se lo hubiera puesto... En una lata G-Shock y todo.

Estos días se me ha mojado bastante bajo el grifo, y de momento aguanta. Lógicamente a partir de ahora, ya sé que de los 20 bar nanai.

Por lo menos, debo decir que es muy preciso. Lo comparo con la hora oficial y apenas ha variado algún segundo estos días.

Siendo un fake involuntario, creo que se debería eliminar la foto y mensaje del foro, para no dañar la marca Casio.

Disculpas, pero que sirva a todos para ir con mucho cuidado al comprar por Wallapop. No entiendo cómo les dejan seguir vendiendo.
Lo siento compañero nos puede pasar a todos, lo de la foto es que aquí somos muy pijoteros y por eso nos damos cuenta, disfrútalo lo que aguante y ya está,

Saludos

DSC09720.webp

DSC09729.webp

DSC09730.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, javitoy y 4 más
1000026930.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, javitoy y 3 más
Atrás
Arriba Pie