trapazza
De la casa
Sin verificar
Hola, la verdad es que si, tiene unos acabados increíbles, la foto no le hace justicia, gracias, un saludoPasada de reloj, tiene que quedar muy bien con piel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, la verdad es que si, tiene unos acabados increíbles, la foto no le hace justicia, gracias, un saludoPasada de reloj, tiene que quedar muy bien con piel.
El primer fin de semana de la primavera ha sido muy campero y se ha venido el Gato Montés.
Ver el archivos adjunto 3248264
Ver el archivos adjunto 3248265
Ver el archivos adjunto 3248266
Ver el archivos adjunto 3248065
Mi mujer también se lo pone algunas veces, que se gastó su buen dinerito en regalármelo. Eso sí, por encima de la manga del chubasquero; aún así le queda un poco grande 😂 Me dice que se le ve demasiado la correa asomando por detrás, y le digo que los gatos monteses tienen la cola mucho más larga y ancha que los otros, es normal 🤣
Ver el archivos adjunto 3248067
¡Son escasos 15 cm de muñeca, pobre! en las muñecas medianas queda mejor 😉
(Como lea esto me va a tirar el reloj a la cabeza y no se lo va a poner más).
También nos llevamos el ABL-100 por el tema del cuenta pasos. Este va a salir mucho por eso, aunque no siempre vaya en la muñeca principal.
Ver el archivos adjunto 3248267
Y ayer domingo con un clásico de los 80, DW-240HD.
Ver el archivos adjunto 3248070
Ver el archivos adjunto 3248071
Y el cuenta pasos otra vez en la muñeca derecha.
Ver el archivos adjunto 3248072
Enhorabuena, un relojazo repleto de funciones y buenos detalles, ya con el sensor V3 como el del Rangeman, que fue una buena mejora con respecto al anterior PRG-240, y tan ligero a pesar de su buen tamaño que parece que no llevas nada. La correa es tremendamente suave y flexible, comodísina. Pero además como tiene asas normales, le puedes poner otras correas. Los números tan grandes que se ven a 20 metros, aquí la presbicia da igual. El barómetro funciona muy bien y tiene un gráfico largo y legible. La brújula una pasada, con el sistema de pantalla de doble capa como en sus predecesores PRG-40 y 240, no hay brújula mejor en un reloj. No se me ocurre un reloj de campo mejor.Chicos , como veis el protek
PRG-340-3ER .
Tengo dudas de si pillarmelo , me está dando una cri en estos días de el , Charlino tiene uno creo .
EDITO - (YA PEQUE Y LO COMPRE)
Si justo me acordé de ti y busque el post.Enhorabuena, un relojazo repleto de funciones y buenos detalles, ya con el sensor V3 como el del Rangeman, que fue una buena mejora con respecto al anterior PRG-240, y tan ligero a pesar de su buen tamaño que parece que no llevas nada. La correa es tremendamente suave y flexible, comodísina. Pero además como tiene asas normales, le puedes poner otras correas. Los números tan grandes que se ven a 20 metros, aquí la presbicia da igual. El barómetro funciona muy bien y tiene un gráfico largo y legible. La brújula una pasada, con el sistema de pantalla de doble capa como en sus predecesores PRG-40 y 240, no hay brújula mejor en un reloj. No se me ocurre un reloj de campo mejor.
Mírate si te apetece la presentación que le hice hará un par de años, lo estrené el 14 de febrero de 2023, el título era Mi CASIO PRO TREK PRG-340-3ER, la naturaleza en la muñeca. Ya que te lo has comprado no te hará mal leerlo, al revés, creo que el reloj te va a gustar más todavía por el reportaje.
A mi con esto ya me han entrado ganas de sacarlo, los Pro Trek son muy chulos.Si justo me acordé de ti y busque el post.
Pues a esperar que llegue .
Me apetecía algo así que no fuera gshock y este me había gustado hace tiempo .
No es muy de mi estilo, tampoco lo veo muy en sintonía con otros de tus relojes, sin duda aporta un aire nuevo a tu muñeca y a tu grupo de G's, un toque diferente.Mi interés por la serie 110 comenzó con el Ga-110Ss-1A, poco a poco a ido en aumento y cada vez me gusta más.
Inspirado en el Steampunk, que no es otra cosa que una estética retrofuturista inspirada a su vez en la Inglaterra de la época Victoriana.
Ver el archivos adjunto 3250159
Y ya sin más preámbulo, otro recién llegado por aqui.
Ver el archivos adjunto 3250154
Ver el archivos adjunto 3250155
Ver el archivos adjunto 3250156
Ver el archivos adjunto 3250157
No es muy de mi estilo, tampoco lo veo muy en sintonía con otros de tus relojes, sin duda aporta un aire nuevo a tu muñeca y a tu grupo de G's, un toque diferente.
A este MrTeRio.¿Te refieres a la serie 110 o a este en concreto?
La madre que me pário . Han sacado de la Barbie un gshock .Mi interés por la serie 110 comenzó con el Ga-110Ss-1A, poco a poco a ido en aumento y cada vez me gusta más.
Inspirado en el Steampunk, que no es otra cosa que una estética retrofuturista inspirada a su vez en la Inglaterra de la época Victoriana.
Ver el archivos adjunto 3250159
Y ya sin más preámbulo, otro recién llegado por aqui.
Ver el archivos adjunto 3250154
Ver el archivos adjunto 3250155
Ver el archivos adjunto 3250156
Ver el archivos adjunto 3250157
Cierto 😂 Hay que ser muy valiente para llevarlo.A este MrTeRio.
La madre que me pário . Han sacado de la Barbie un gshock .
Yo por lo que se , hasta mucho tardaste en comprartelo.
Coño hasta tiene corazones .
Como te enteras de todos estos lanzamientos ?
Partiendo de que cada uno se pone lo que le sale del sitio, y que encima hoy poca gente se fija en los relojes que llevamos, es verdad que hay relojes más llamativos que otros, y este lo es desde luego. Pero también en la variedad está el gusto, y la ilusión que hace comprar las novedades que vayan saliendo.Cierto 😂 Hay que ser muy valiente para llevarlo.
No, se va a quedar como reloj de estantería dentro de la caja, se lo acabo de ofrecer a mi hija pequeña y no lo quiere 🥲 creo que no se atreve🤣
Pero me ha parecido un acierto esta colaboración y como viene presentado, ademas precisamente esta serie de cosas que hace Casio con
G-Shock me encanta y en muchas ocasiones no puedo resistirme. Uno que me encantaría tener, para que te hagas una idea, es el
GmW-B5000Tr-9, no sé por que no lo he comprado ya, luego es verdad que son relojes que se que no voy a usar mucho, pero me gustan también.