• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasada de reloj, tiene que quedar muy bien con piel.
Hola, la verdad es que si, tiene unos acabados increíbles, la foto no le hace justicia, gracias, un saludo

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Aunque de momento no lo parezca, ha terminado el invierno y con estos lo despedí.

IMG-20250319-145543.webp

IMG-20250319-145611.webp

IMG-20250319-154524.webp

IMG-20250319-154548.webp

Da gusto ver esa cuenta atrás en los W-800H 😏

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, emilio1977, javitoy y 6 más
Jarto de lluvia ya
1000057568.webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, javitoy, caasi 9704 y 4 más
Por fin!!!

DSC09801.webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, javitoy, caasi 9704 y 5 más
El primer fin de semana de la primavera ha sido muy campero y se ha venido el Gato Montés.

IMG-20250322-160016.webp

IMG-20250322-170059.webp

IMG-20250322-170117-2.webp

IMG-20250322-170733.webp

Mi mujer también se lo pone algunas veces, que se gastó su buen dinerito en regalármelo. Eso sí, por encima de la manga del chubasquero; aún así le queda un poco grande 😂 Me dice que se le ve demasiado la correa asomando por detrás, y le digo que los gatos monteses tienen la cola mucho más larga y ancha que los otros, es normal 🤣

IMG-20250322-171037.webp

¡Son escasos 15 cm de muñeca, pobre! en las muñecas medianas queda mejor 😉

(Como lea esto me va a tirar el reloj a la cabeza y no se lo va a poner más).

También nos llevamos el ABL-100 por el tema del cuenta pasos. Este va a salir mucho por eso, aunque no siempre vaya en la muñeca principal.

IMG-20250322-171048.webp

Y ayer domingo con un clásico de los 80, DW-240HD.

IMG-20250323-154838.webp

IMG-20250323-154856.webp

Y el cuenta pasos otra vez en la muñeca derecha.

IMG-20250323-154926.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Kalessin, emilio1977 y 7 más
El primer fin de semana de la primavera ha sido muy campero y se ha venido el Gato Montés.

Ver el archivos adjunto 3248264

Ver el archivos adjunto 3248265

Ver el archivos adjunto 3248266

Ver el archivos adjunto 3248065

Mi mujer también se lo pone algunas veces, que se gastó su buen dinerito en regalármelo. Eso sí, por encima de la manga del chubasquero; aún así le queda un poco grande 😂 Me dice que se le ve demasiado la correa asomando por detrás, y le digo que los gatos monteses tienen la cola mucho más larga y ancha que los otros, es normal 🤣

Ver el archivos adjunto 3248067

¡Son escasos 15 cm de muñeca, pobre! en las muñecas medianas queda mejor 😉

(Como lea esto me va a tirar el reloj a la cabeza y no se lo va a poner más).

También nos llevamos el ABL-100 por el tema del cuenta pasos. Este va a salir mucho por eso, aunque no siempre vaya en la muñeca principal.

Ver el archivos adjunto 3248267

Y ayer domingo con un clásico de los 80, DW-240HD.

Ver el archivos adjunto 3248070

Ver el archivos adjunto 3248071

Y el cuenta pasos otra vez en la muñeca derecha.

Ver el archivos adjunto 3248072

El G-Shock Style es así, regálale un Baby G, hay unos ahora chulísimos, yo este verano si sigue en producción el que me gusta se lo regalo a la mía.

Ah, las mujeres!!!, esos seres maravillosos! :D

La donna è mobile, qual piuma al vento
Muta d'accento, e di pensiero.....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
IMG_5919.webp

IMG_5924.webp

IMG_5950.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, ekkkko, emilio1977 y 6 más
Chicos , como veis el protek

PRG-340-3ER .​

Tengo dudas de si pillarmelo , me está dando una cri en estos días de el , Charlino tiene uno creo .
EDITO - (YA PEQUE Y LO COMPRE)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Charlino
Chicos , como veis el protek

PRG-340-3ER .​

Tengo dudas de si pillarmelo , me está dando una cri en estos días de el , Charlino tiene uno creo .
EDITO - (YA PEQUE Y LO COMPRE)
Enhorabuena, un relojazo repleto de funciones y buenos detalles, ya con el sensor V3 como el del Rangeman, que fue una buena mejora con respecto al anterior PRG-240, y tan ligero a pesar de su buen tamaño que parece que no llevas nada. La correa es tremendamente suave y flexible, comodísina. Pero además como tiene asas normales, le puedes poner otras correas. Los números tan grandes que se ven a 20 metros, aquí la presbicia da igual. El barómetro funciona muy bien y tiene un gráfico largo y legible. La brújula una pasada, con el sistema de pantalla de doble capa como en sus predecesores PRG-40 y 240, no hay brújula mejor en un reloj. No se me ocurre un reloj de campo mejor.

Mírate si te apetece la presentación que le hice hará un par de años, lo estrené el 14 de febrero de 2023, el título era Mi CASIO PRO TREK PRG-340-3ER, la naturaleza en la muñeca. Ya que te lo has comprado no te hará mal leerlo, al revés, creo que el reloj te va a gustar más todavía por el reportaje.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
Enhorabuena, un relojazo repleto de funciones y buenos detalles, ya con el sensor V3 como el del Rangeman, que fue una buena mejora con respecto al anterior PRG-240, y tan ligero a pesar de su buen tamaño que parece que no llevas nada. La correa es tremendamente suave y flexible, comodísina. Pero además como tiene asas normales, le puedes poner otras correas. Los números tan grandes que se ven a 20 metros, aquí la presbicia da igual. El barómetro funciona muy bien y tiene un gráfico largo y legible. La brújula una pasada, con el sistema de pantalla de doble capa como en sus predecesores PRG-40 y 240, no hay brújula mejor en un reloj. No se me ocurre un reloj de campo mejor.

Mírate si te apetece la presentación que le hice hará un par de años, lo estrené el 14 de febrero de 2023, el título era Mi CASIO PRO TREK PRG-340-3ER, la naturaleza en la muñeca. Ya que te lo has comprado no te hará mal leerlo, al revés, creo que el reloj te va a gustar más todavía por el reportaje.
Si justo me acordé de ti y busque el post.
Pues a esperar que llegue .
Me apetecía algo así que no fuera gshock y este me había gustado hace tiempo .

• Me gusta
Si justo me acordé de ti y busque el post.
Pues a esperar que llegue .
Me apetecía algo así que no fuera gshock y este me había gustado hace tiempo .
A mi con esto ya me han entrado ganas de sacarlo, los Pro Trek son muy chulos.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Buenas tardes.

DSC09816.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Xvisperas, emilio1977 y 5 más
IMG_4046.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luisjose, emilio1977, javitoy y 3 más
1000027921.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, caasi 9704, Charlino y 4 más
Pues vamos con uno de los recién llegados...un 50 aniversario.
1000292906.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, trapazza, caasi 9704 y 3 más
Mi interés por la serie 110 comenzó con el Ga-110Ss-1A, poco a poco a ido en aumento y cada vez me gusta más.

Inspirado en el Steampunk, que no es otra cosa que una estética retrofuturista inspirada a su vez en la Inglaterra de la época Victoriana.

1.webp

Y ya sin más preámbulo, otro recién llegado por aqui.

IMG_5957.webp

IMG_5958.webp

IMG_5963.webp

DSC09836.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y Charlino
Vamos

IMG_0465.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, javitoy, Alberdriver y 5 más
Mi interés por la serie 110 comenzó con el Ga-110Ss-1A, poco a poco a ido en aumento y cada vez me gusta más.

Inspirado en el Steampunk, que no es otra cosa que una estética retrofuturista inspirada a su vez en la Inglaterra de la época Victoriana.

Ver el archivos adjunto 3250159

Ver el archivos adjunto 3250154

Ver el archivos adjunto 3250155

Ver el archivos adjunto 3250156

Ver el archivos adjunto 3250157
No es muy de mi estilo, tampoco lo veo muy en sintonía con otros de tus relojes, sin duda aporta un aire nuevo a tu muñeca y a tu grupo de G's, un toque diferente.

• Me gusta
No es muy de mi estilo, tampoco lo veo muy en sintonía con otros de tus relojes, sin duda aporta un aire nuevo a tu muñeca y a tu grupo de G's, un toque diferente.

¿Te refieres a la serie 110 o a este en concreto?

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3250159

Ver el archivos adjunto 3250154

Ver el archivos adjunto 3250155

Ver el archivos adjunto 3250156

Ver el archivos adjunto 3250157
La madre que me pário . Han sacado de la Barbie un gshock .
Yo por lo que se , hasta mucho tardaste en comprartelo.
Coño hasta tiene corazones .
Como te enteras de todos estos lanzamientos ?

• Me gusta
A este MrTeRio.
Cierto 😂 Hay que ser muy valiente para llevarlo.

No, se va a quedar como reloj de estantería dentro de la caja, se lo acabo de ofrecer a mi hija pequeña y no lo quiere 🥲 creo que no se atreve🤣

Pero me ha parecido un acierto esta colaboración y como viene presentado, ademas precisamente esta serie de cosas que hace Casio con
G-Shock me encanta y en muchas ocasiones no puedo resistirme. Uno que me encantaría tener, para que te hagas una idea, es el
GmW-B5000Tr-9, no sé por que no lo he comprado ya, luego es verdad que son relojes que se que no voy a usar mucho, pero me gustan también.

Última edición:
  • Me gusta
1000020966.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, emilio1977, Jose160 y 1 persona más
La madre que me pário . Han sacado de la Barbie un gshock .
Yo por lo que se , hasta mucho tardaste en comprartelo.
Coño hasta tiene corazones .
Como te enteras de todos estos lanzamientos ?

Tarde porque cuando fui a comprarlo estaba agotado pero decía que pronto estaría otra vez disponible y efectivamente.

Cierto 😂 Hay que ser muy valiente para llevarlo.

No, se va a quedar como reloj de estantería dentro de la caja, se lo acabo de ofrecer a mi hija pequeña y no lo quiere 🥲 creo que no se atreve🤣

Pero me ha parecido un acierto esta colaboración y como viene presentado, ademas precisamente esta serie de cosas que hace Casio con
G-Shock me encanta y en muchas ocasiones no puedo resistirme. Uno que me encantaría tener, para que te hagas una idea, es el
GmW-B5000Tr-9, no sé por que no lo he comprado ya, luego es verdad que son relojes que se que no voy a usar mucho, pero me gustan también.
Partiendo de que cada uno se pone lo que le sale del sitio, y que encima hoy poca gente se fija en los relojes que llevamos, es verdad que hay relojes más llamativos que otros, y este lo es desde luego. Pero también en la variedad está el gusto, y la ilusión que hace comprar las novedades que vayan saliendo.

Nada, a armarse de valor y a la calle con él, y más ahora que vamos a empezar con las mangas cortas 😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie