• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7641.webp

• Me gusta
Reacciones: vdky, Xvisperas, Asenna. y 7 más
Desde anoche con uno de la Colección Vintage de Casio y que estéticamente me encanta.

Aparentemente frágil, lo que más me pone es que ofrezca conexión Bluetooth, convirtiéndolo en un reloj muy confiable.

DSC09747.webp

IMG_5841.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, trapazza, caasi 9704 y 5 más
el w800h, pero no lo llevo yo, lo lleva Emilio.
1000024736.webp

• Me gusta
Reacciones: Lorenzosan, caasi 9704, MrTeRio y 4 más
Desde anoche con uno de la Colección Vintage de Casio y que estéticamente me encanta.

Aparentemente frágil, lo que más me pone es que ofrezca conexión Bluetooth, convirtiéndolo en un reloj muy confiable.

Ver el archivos adjunto 3204727

Ver el archivos adjunto 3204728
Este reloj a mí me ha encantado, ya enseñé el mío hace poco pero tengo que enseñarlo mejor. Que sí, que estaría mejor con caja de acero, y sobre todo con más hermetismo, para mí realmente su único punto algo débil, pero no es tan frágil como parece, es como los clásicos serie A de toda la vida, que han aguantado décadas de uso sin problemas. Y el módulo es muy completo. Además es muy bonito, queda muy chulo en la muñeca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Este fin de semana con mis G-Shock invernales con módulos Low Temp apurando los últimos días del invierno.

IMG-20250315-155827.webp

IMG-20250315-161520.webp

IMG-20250315-161533-2.webp

IMG-20250315-162937.webp

El campo está espectacular de verde y de bonito con tantísima lluvia. Esta primavera va a estar precioso.

• Me gusta
Reacciones: trapazza, caasi 9704, MrTeRio y 3 más
Gran reloj, Emilio tiene muy buen gusto :yes:

Es un Casio que me encanta y por eso he visto y guardado mil fotos de W-800H, pero como esta no había visto ninguna.
mañana le llega la correa de un w218h, que al parecer hay consenso en que le queda mejor.

IMG_20250317_154258.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, trapazza, Jose160 y 3 más
Este reloj a mí me ha encantado, ya enseñé el mío hace poco pero tengo que enseñarlo mejor. Que sí, que estaría mejor con caja de acero, y sobre todo con más hermetismo, para mí realmente su único punto algo débil, pero no es tan frágil como parece, es como los clásicos serie A de toda la vida, que han aguantado décadas de uso sin problemas. Y el módulo es muy completo. Además es muy bonito, queda muy chulo en la muñeca.

Si, es un estilo de reloj que gusta mucho, sobre todo a las féminas.

Para mi también es el "WR" su único punto débil. En muñeca es genial pero en mano da la sensación de fragilidad, pero solo aparentemente, una vez puesto esa sensación desaparece.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Este fin de semana con mis G-Shock invernales con módulos Low Temp apurando los últimos días del invierno.

Ver el archivos adjunto 3211543

Ver el archivos adjunto 3211544

Ver el archivos adjunto 3211545

Ver el archivos adjunto 3211546

El campo está espectacular de verde y de bonito con tantísima lluvia. Esta primavera va a estar precioso.

No conocía los G-COOL, me ha llamado la atención y me he informado sobre el, no sabia que estos modelos era fácil verlos en los desfiles de moda de Paris o Milan en el 97.

Lo conservas impoluto, te felicito.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
No conocía los G-COOL, me ha llamado la atención y me he informado sobre el, no sabia que estos modelos era fácil verlos en los desfiles de moda de Paris o Milan en el 97.

Lo conservas impoluto, te felicito.
Gracias, es un G diferente, curioso por su estética y también por su módulo data bank y preparado para muy bajas temperaturas. Es una curiosidad de los 90. Lo conservo bien entre otras cosas porque lo uso solo los meses de invierno, y tampoco le doy un trato rudo como puedo hacer con otros Casio menos "finolis".

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Vamos con uno cómodo.
1000027198.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Xvisperas, Fernando4076 y 5 más
Una vez pasa el lunes la semana ya está chupada.

DSC09766.webp

Que tengáis buena semana.

• Me gusta
Reacciones: Fernando4076, Jose160, Charlino y 1 persona más
1000020284.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernando4076, Jose160 y MrTeRio
Difícil decantarse por uno...
1000064696.webp

pero la "novedad" se impuso...
1000064693.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Xvisperas, Fernando4076 y 4 más
Hoy ha hecho seis años que tengo este G-Lide de deportes invernales. En teoría la pila le dura tres años, y tan solo le he notado que quizá tiene el sonido un poquito más bajo, pero sigue bien. Eso sí, este solo lo uso en invierno. Le queda poco para volver a la madriguera.

IMG-20250318-153940.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Fernando4076, Jose160 y 3 más
de nuevo el w800h, pero con la correa del w218h, idea que le he copiado a un señor de reddit, y me ha parecido brillante, así en apariencia ya no resulta tan alto, único problema que se le podría echar en cara a este ladrillito.
1000024800.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Charlino, Fernando4076 y 2 más
1000056338.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Xvisperas, Charlino y 2 más
IMG_9438.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Charlino, trapazza y 2 más
1000056768.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Charlino y MrTeRio