MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Si, parece una golosina. 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este reloj a mí me ha encantado, ya enseñé el mío hace poco pero tengo que enseñarlo mejor. Que sí, que estaría mejor con caja de acero, y sobre todo con más hermetismo, para mí realmente su único punto algo débil, pero no es tan frágil como parece, es como los clásicos serie A de toda la vida, que han aguantado décadas de uso sin problemas. Y el módulo es muy completo. Además es muy bonito, queda muy chulo en la muñeca.Desde anoche con uno de la Colección Vintage de Casio y que estéticamente me encanta.
Aparentemente frágil, lo que más me pone es que ofrezca conexión Bluetooth, convirtiéndolo en un reloj muy confiable.
Ver el archivos adjunto 3204727
Ver el archivos adjunto 3204728
Gran reloj, Emilio tiene muy buen gustoel w800h, pero no lo llevo yo, lo lleva Emilio.Ver el archivos adjunto 3205192
mañana le llega la correa de un w218h, que al parecer hay consenso en que le queda mejor.Gran reloj, Emilio tiene muy buen gusto
Es un Casio que me encanta y por eso he visto y guardado mil fotos de W-800H, pero como esta no había visto ninguna.
Muy chulo . No los había visto con bluetooth en versión vintage. MolaDesde anoche con uno de la Colección Vintage de Casio y que estéticamente me encanta.
Aparentemente frágil, lo que más me pone es que ofrezca conexión Bluetooth, convirtiéndolo en un reloj muy confiable.
Ver el archivos adjunto 3204727
Ver el archivos adjunto 3204728
Este reloj a mí me ha encantado, ya enseñé el mío hace poco pero tengo que enseñarlo mejor. Que sí, que estaría mejor con caja de acero, y sobre todo con más hermetismo, para mí realmente su único punto algo débil, pero no es tan frágil como parece, es como los clásicos serie A de toda la vida, que han aguantado décadas de uso sin problemas. Y el módulo es muy completo. Además es muy bonito, queda muy chulo en la muñeca.
Este fin de semana con mis G-Shock invernales con módulos Low Temp apurando los últimos días del invierno.
Ver el archivos adjunto 3211543
Ver el archivos adjunto 3211544
Ver el archivos adjunto 3211545
Ver el archivos adjunto 3211546
El campo está espectacular de verde y de bonito con tantísima lluvia. Esta primavera va a estar precioso.
Gracias Jose, a mi también me llamó la atención por el Bluetooth.Muy chulo . No los había visto con bluetooth en versión vintage. Mola
Gracias, es un G diferente, curioso por su estética y también por su módulo data bank y preparado para muy bajas temperaturas. Es una curiosidad de los 90. Lo conservo bien entre otras cosas porque lo uso solo los meses de invierno, y tampoco le doy un trato rudo como puedo hacer con otros Casio menos "finolis".No conocía los G-COOL, me ha llamado la atención y me he informado sobre el, no sabia que estos modelos era fácil verlos en los desfiles de moda de Paris o Milan en el 97.
Lo conservas impoluto, te felicito.
Pasada de reloj, tiene que quedar muy bien con piel.