Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Felix!Que chulada, me ha encantado.
Me encanta porque asienta superbien en la muñeca y no baila.5000R, me encanta la altura de la caja.
Ver el archivos adjunto 3002520
Ver el archivos adjunto 3000945
Que pena que el material de los skeleton se amarille .
Pues es el 5600 ske . Lo compré hace unos dos años o más . Estaba blanco blanco . Y desde hace año y poco empezó el solo. Sin apenas uso . Debe ser el material ,los que he podido ver les pasa .¿cuanto suele durar sin amarillear? ¿y qué modelo es?
Nunca he tenido uno de ese estilo y quisiera comprar uno para este verano, ya el pasado estuve a punto.
Quién mejor que el 5610 ,para acampada y caminatas. Ver el archivos adjunto 3003998Ver el archivos adjunto 3003999
Pues si . Es una pena no tenerlo en la colección ya.Qué buen recuerdo tengo de ese reloj. Me lo lleve a Japon y como curiosidad, alli la hran mayoria de la gente que trabajaba en las estaciones de trenes lo llevaban. Supongo que el tema de ser economico, muy comodo y radio controlado eran sus grandes atractivos. Lo vendí por que me pillo en una mala epoca, no descarto hacerme como uno de ellos de nuevo.
Gracias Jose, con que me dure un año inmaculado me vale. Al Gw M5610, cuando lo usaba mucho, le cambiaba el exterior al año, me gusta vérmelo impoluto.Pues es el 5600 ske . Lo compré hace unos dos años o más . Estaba blanco blanco . Y desde hace año y poco empezó el solo. Sin apenas uso . Debe ser el material ,los que he podido ver les pasa .
Hay algunos muy chulos de este tipo .
Pues si . Es una pena no tenerlo en la colección ya.
Un básico que no fallá .