Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te diría que no, porque es el GW-5000HR-1JF.¿Ese display es el típico display negativo de los 5600? Lo digo porque se ve especialmente bien y tuve en mano un 5600 y lo descarte porque se veía bastante mal. Era muy chulo, eso sí.
Te diría que no, porque es el GW-5000HR-1JF.
De todas formas la foto está tomada de forma que la pantalla negativa muestre de forma nítida la pantalla, el ángulo y la luz eran los idóneos. La legibilidad no es su punto fuerte pese a que la foto de a entender que pudiera ser así.
Y hoy se nos retira un clásico y batallero . Se va a la muñeca del suegro , hemos encontrado para el trabajo un sustituto que reciba WhatsApp.
Adiós 5600 Ver el archivos adjunto 3007165
Un redmi 5 . Un smartwatch normalito, pero para el trabajo cumple . No iba a cambiar por qué el 5600 ha cumplido con creces estos 6 o 7 años ,pero me es más cómodo y menos peligroso ver notificaciones en el reloj .
🥹 ¡Cómo estamos con los relojes! ¡Pa haberse matao! El 5610 es muy chulo, pero tanto como para arriesgarse así no eh! 😆Ver el archivos adjunto 3005485
Ver el archivos adjunto 3005486
Fotos hechas sin parar de correr, cualquier día me tropiezo...pero bueno, llevo un G-Shock 🤣
Qué pena 😢Y hoy se nos retira un clásico y batallero . Se va a la muñeca del suegro , hemos encontrado para el trabajo un sustituto que reciba WhatsApp.
Adiós 5600 Ver el archivos adjunto 3007165
Cómodo si que es porque estas informado de todo en todo momento, yo lo tuve que dejar, porque no desconectaba del trabajo en ningún momento, me estresaba, no era capaz de diferenciar lo importante de lo urgente.Un redmi 5 . Un smartwatch normalito, pero para el trabajo cumple . No iba a cambiar por qué el 5600 ha cumplido con creces estos 6 o 7 años ,pero me es más cómodo y menos peligroso ver notificaciones en el reloj .
🥹 ¡Cómo estamos con los relojes! ¡Pa haberse matao! El 5610 es muy chulo, pero tanto como para arriesgarse así no eh! 😆
¡Me encanta ver el campo en esas fotos!