Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo perfectamente porque es un reloj espectacular. Yo cuando vi no recuerdo en qué canal, un vídeo en el que hacían unos macros de la esfera que me dejaron loco de la calidad de detalles que tenia. Enhorabuena por por poder tenerlo y gracias por mostrárnoslo.Gracias Felix, lo estoy usando mucho y la verdad que pensé que seria un reloj que pasaría inadvertido, pero no es así, lo cierto es que llama la atención y gusta a jóvenes y no tan jóvenes. La esfera es una pasada, no me canso de mirarla, no es la típica esfera recargada ni tampoco demasiado vacía, para mi gusto es perfecta.
Se que hay muchos detractores de la serie 2100, pero lo cierto es que tiene una estética moderna y elegante, juvenil incluso.
Para mí es un acierto esta nueva linea, todavía la pueden explotar mucho, incluso con más modelos totalmente analógicos.
Ese Bark River!!
Yo esperando el mío!!!
Te encantará! Hace dias que quiero vestir mi automatico preferido y no puedo porque veo el DW5000R encima de la mesa y me lo quiero poner aun más 😅Yo esperando el mío!!!
No me cabe duda, además soy muy fan de la serie squad! Disfrútalo compañeroTe encantará! Hace dias que quiero vestir mi automatico preferido y no puedo porque veo el DW5000R encima de la mesa y me lo quiero poner aun más 😅
No sé si me gusta más el reloj o el olor que sale de esa cazuela
No sé si me gusta más el reloj o el olor que sale de esa cazuela
El reloj es una pasada, se ve muy bonito en estas fotos.
Es una gozada la verdad.El mejor en su estilo sin duda.
No sé que es más duro de las dos cosas .,😁
jajajajaj están a la par jajajajajajNo sé que es más duro de las dos cosas .,😁
Que chulada, me ha encantado.Hablando ayer de digitales vintage en otro subforo, me entraron muchas ganas de ponerme mi Casiotron de los 70, el más abuelo de todos mis Casio y creo que de mis relojes de cuarzo. Estaba descansando sin pila, que se las come como si fuesen rosquillas, así que le he puesto una esta tarde y hasta que me acueste lo tengo puesto. Un gusto ver lo bien que sigue funcionando con sus casi 50 años, y lo bonito que está.
![]()
![]()
![]()
![]()