• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!!!!

IMG_6574.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xvisperas, javitoy y 8 más
Gracias Felix, lo estoy usando mucho y la verdad que pensé que seria un reloj que pasaría inadvertido, pero no es así, lo cierto es que llama la atención y gusta a jóvenes y no tan jóvenes. La esfera es una pasada, no me canso de mirarla, no es la típica esfera recargada ni tampoco demasiado vacía, para mi gusto es perfecta.

Se que hay muchos detractores de la serie 2100, pero lo cierto es que tiene una estética moderna y elegante, juvenil incluso.

Para mí es un acierto esta nueva linea, todavía la pueden explotar mucho, incluso con más modelos totalmente analógicos.
Te entiendo perfectamente porque es un reloj espectacular. Yo cuando vi no recuerdo en qué canal, un vídeo en el que hacían unos macros de la esfera que me dejaron loco de la calidad de detalles que tenia. Enhorabuena por por poder tenerlo y gracias por mostrárnoslo.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Seguimos con el Rey moderno

1000086770.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javitoy, MrTeRio y 8 más
1000023413.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javitoy, MrTeRio y 6 más
Buenos días!!! ☀️😃

IMG_6577.webp

Feliz día a tod@s

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xvisperas, javitoy y 7 más
Yo esperando el mío!!!
Te encantará! Hace dias que quiero vestir mi automatico preferido y no puedo porque veo el DW5000R encima de la mesa y me lo quiero poner aun más 😅

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Te encantará! Hace dias que quiero vestir mi automatico preferido y no puedo porque veo el DW5000R encima de la mesa y me lo quiero poner aun más 😅
No me cabe duda, además soy muy fan de la serie squad! Disfrútalo compañero

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Buenos días! 🌞

IMG_6597.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pumuki55, javitoy y 7 más
No sé si me gusta más el reloj o el olor que sale de esa cazuela :drool:

El reloj es una pasada, se ve muy bonito en estas fotos.

Gracias Charlino, lo que tengo ganas es de hacer unas migas, pero como nunca las he hecho, para esa ocasión necesitare el MudMaster :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Hoy dos Casiecitos de los pequeñines, pero todos tienen su punto. Me he llevado al campo mi W-94H puesto en la muñeca y el W-202 de apoyo.

IMG-20250208-153213.webp

IMG-20250208-160739.webp

IMG-20250208-153240.webp

El W-94H me encanta. Es un modelo del año 2000 y se le nota su estilo de Casio aventurero campestre noventero, aunque el mío es la actualización de módulo de 2011. La pantalla es muy chula, a veces se ve marrón, a veces verde y a veces azul. En sitios oscuros, por poca luz que haya, al moverlo hay un punto en que se ve verde brillante y ni hace falta encender la luz para ver bien la hora. Y lo mejor es el módulo tan completo que tiene. Es el único de mis relojes con una alarma en el cronógrafo, que suena al alcanzar un tiempo determinado programado, y el crono sigue adelante después de sonar. Tiene varias cosas de estas que sorprenden en un relojito como este.

El W-202 me gusta por su módulo parecido al de un DW-5600E y su estilo clásico, pero qué jodido es con lo sensibles que son los pulsadores. Hoy mismo se han pulsado varias veces sin querer, es lo peor de este reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javitoy, MrTeRio y 4 más
Hoy domingo con el setentero A-100.

IMG-20250209-155345-1.webp

¡Feliz semana!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FelixMG, caasi 9704 y 1 persona más
1000023848.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pumuki55, trapazza y 3 más
Uno de los clásicos que por suerte podemos seguir disfrutando hoy día.

IMG-20250211-163632.webp

IMG-20250211-165006-1.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FelixMG, Xvisperas y 2 más
Hablando ayer de digitales vintage en otro subforo, me entraron muchas ganas de ponerme mi Casiotron de los 70, el más abuelo de todos mis Casio y creo que de mis relojes de cuarzo. Estaba descansando sin pila, que se las come como si fuesen rosquillas, así que le he puesto una esta tarde y hasta que me acueste lo tengo puesto. Un gusto ver lo bien que sigue funcionando con sus casi 50 años, y lo bonito que está.

IMG-20250212-180300.webp

IMG-20250212-180300-1.webp

IMG-20250212-180605-1.webp

IMG-20250212-180634-2.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Jose160, KIKEMORGAN y 6 más
Buen jueves!

Screenshot-20250213-161639-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, KIKEMORGAN, FelixMG y 3 más
Hoy me ha caído un regalito.

IMG_3701.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Jose160, Antoinemadriles y 5 más
Hablando ayer de digitales vintage en otro subforo, me entraron muchas ganas de ponerme mi Casiotron de los 70, el más abuelo de todos mis Casio y creo que de mis relojes de cuarzo. Estaba descansando sin pila, que se las come como si fuesen rosquillas, así que le he puesto una esta tarde y hasta que me acueste lo tengo puesto. Un gusto ver lo bien que sigue funcionando con sus casi 50 años, y lo bonito que está.

IMG-20250212-180300.webp

IMG-20250212-180300-1.webp

IMG-20250212-180605-1.webp

IMG-20250212-180634-2.webp
Que chulada, me ha encantado.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Atrás
Arriba Pie