• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dq02IRZ.jpeg

Me encanta este modelo.
Cuando fui a.buscar el 5000r me probé el mismo pero en negro con la pantallita en verde computadora.vintage y poco faltó para salir con dos relojes en lugar de uno.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: JMB
Hoy toca el 5000

IMG_20250130_142453.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jose160, trapazza y 10 más
No se me va de la muñeca, no se que pasa

1000086249.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jose160, ekkkko y 10 más
Mola.

20250131_112201.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, ekkkko, trapazza y 8 más
Buenas noches .

IMG_8163.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jose160, trapazza y 7 más
Mi reloj de diario, no me lo quito ni de noche desde hace mucho mucho tiempo.

IMG_5529.webp

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, Xvisperas, Charlino y 8 más
La tapa roscada a la vista
1000086133.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Jose160, ekkkko y 7 más
IMG_3650.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Charlino, Jose160 y 7 más
IMG_5589.webp

IMG_5598.webp

IMG_5592.webp

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, Xvisperas, Charlino y 9 más
Hoy un Marty Mcfly :)
20250125_114305.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Jose160, Toro87 y 4 más
Yo hoy estreno este, super contento con la compra😊

1000069485.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, Jose160 y 6 más
Que delicia de verdad... es un escándalo de reloj!

Gracias Felix, lo estoy usando mucho y la verdad que pensé que seria un reloj que pasaría inadvertido, pero no es así, lo cierto es que llama la atención y gusta a jóvenes y no tan jóvenes. La esfera es una pasada, no me canso de mirarla, no es la típica esfera recargada ni tampoco demasiado vacía, para mi gusto es perfecta.

Se que hay muchos detractores de la serie 2100, pero lo cierto es que tiene una estética moderna y elegante, juvenil incluso.

Para mí es un acierto esta nueva linea, todavía la pueden explotar mucho, incluso con más modelos totalmente analógicos.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y FelixMG
No sé si me quedo con el reloj o con el conejo del fondo....
Bueno sí con el reloj 😂😂
PD: Si me dices que es pollo te diré que es por la calidad de las fotos eh 🤤🙃😉

Ostia, me ha salido el conejo... y no es porque lo haya hecho yo, de escándalo. Vino blanco del bueno y una vez hecho en olla de hierro colado, lo he apartado tapado para que no perdiera temperatura, he frito las patatas y lo he vuelto a poner al fuego, he echado las patatas al conejo para que cojieran el sabor de la salsita y puff, de muerte me ha salido.

Te quedas con el conejo seguro.:yes:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y ekkkko
Ostia, me ha salido el conejo... y no es porque lo haya hecho yo, de escándalo. Vino blanco del bueno y una vez hecho en olla de hierro colado, lo he apartado tapado para que no perdiera temperatura, he frito las patatas y lo he vuelto a poner al fuego, he echado las patatas al conejo para que cojieran el sabor de la salsita y puff, de muerte me ha salido.

Te quedas con el conejo seguro.:yes:

Que hambre de buena mañana..

Buena comida en compañía de la familia disfrutando de las aficiones.. no se puede pedir más.

MRG haciéndole competencia al grill-master para estas ocasiones.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Charlino y MrTeRio
Que hambre de buena mañana..

Buena comida en compañía de la familia disfrutando de las aficiones.. no se puede pedir más.

MRG haciéndole competencia al grill-master para estas ocasiones.

Un saludo

...Y una copita de vino (o una cerveza bien fresquita) y seguro que todo sale perfecto.

Pues la verdad que despues de todo este tiempo con el mismo reloj y sin hacerle fotos, me apetecia fotografiarle asi que no me lo cambie, pero si
que me acorde del MudMaster.

Por cierto, no te he dicho nada pero ayer llevabas un relojazo, que un 5000 siempre es un 5000 y además ese acaba de salir nuevo. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Charlino y caasi 9704
Recién llegado.

20250204_104601.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, Jose160 y 7 más
PSX-20250204-162416.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, caasi 9704, MrTeRio y 5 más
Atrás
Arriba Pie