• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy un EF 539 esfera blanca
20250116_142259.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Genadidimi, Azpirikueto y 2 más
1000067928.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Sergei Medov y 9 más
Saludos
1000051118.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Charlino y 2 más
Recién llegado

IMG_20250120_150534.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Xvisperas y 10 más
IMG_8081.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Pumuki55 y 7 más
1000015466.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Charlino y 6 más
Este para hoy.

20250121_101340.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Xvisperas y 6 más
IMG_8755.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Toro87 y 6 más
xlT9ckU.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Charlino y 5 más
5610 con armadura
1000029947.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, ekkkko y 6 más
¡Hombre, enhorabuena, creo que es el primero que veo por aquí! Es precioso, aunque los estoy viendo un poco más caros que los 199€ oficiales que anunciaron, algunos incluso a precios absurdamente altos, a ver si van llegando más unidades y se normaliza la cosa.

Como dice caasi 9704, a ver si nos cuentas sobre el reloj, que a muchos nos gustaría tener uno.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
El príncipe.

20250123_143246.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, emilio1977 y 4 más
Que tal las sensaciones al verlo en vivo?

Un saludo
El reloj me gusta bastante, y es cómodo, no le puedo comparar con el original ya que no he tenido uno, pero estoy contento y he tenido varios square.

Y de lo que dicen del LCD, para mí se ve bien, no le pongo pega.

Más adelante iré poniendo opiniones según lo vaya usando.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, caasi 9704 y Charlino
¡Hombre, enhorabuena, creo que es el primero que veo por aquí! Es precioso, aunque los estoy viendo un poco más caros que los 199€ oficiales que anunciaron, algunos incluso a precios absurdamente altos, a ver si van llegando más unidades y se normaliza la cosa.

Como dice caasi 9704, a ver si nos cuentas sobre el reloj, que a muchos nos gustaría tener uno.
Muchas gracias.

Yo lo pillé a precio oficial en tienda, es verdad que lo reservé en septiembre.

Como he dicho el reloj me gusta mucho, más que el full metal que tengo que se me hace pesado. También tuve el gw5000u que acabo saliendo ya que me parecía sosillo, cosa que con este no me ocurre.

Iré poniendo más opiniones según lo vaya usando.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, caasi 9704 y Charlino
Hoy tocó este viejo en buen estado de forma.

IMG_20250123_174451.webp

• Me gusta
Reacciones: vdky, Jose160, FelixMG y 6 más
Muchas gracias.

Yo lo pillé a precio oficial en tienda, es verdad que lo reservé en septiembre.

Como he dicho el reloj me gusta mucho, más que el full metal que tengo que se me hace pesado. También tuve el gw5000u que acabo saliendo ya que me parecía sosillo, cosa que con este no me ocurre.

Iré poniendo más opiniones según lo vaya usando.

Saludos.
Yo también he pensado más de una vez en hacerme con un GW-5000u, pero me ha parado un poco lo que dices. Su estética se puede ver como una ventaja, como un reloj de una elegancia sobria que pasa desapercibido para los demás pero tú sabes que llevas un buen reloj, o se puede ver demasiado sobrio, un poco soso como dices, según la percepción de cada uno. Aún así es un relojazo y no lo descarto en absoluto. Pero el nuevo DW-5000R para mí sí que es evidentemente bonito, y la sensación de llevar un G tan realmente parecido al primero del 83 debe ser muy agradable.

Llevamos mucho tiempo deseando que saquen un Marlin digital con caja de acero y un buen módulo al estilo de los de los años 80, y han sacado esta preciosidad como el G más antiguo, tal cual, a pelo, sin energía solar ni radio control ni nada, solo con más o menos lo que tenía aquel. Qué chulo el detalle del bisel antiguo, sin protuberancias. Me parece un pedazo de ocasión de hacerse con un vintage carismático como pocos fabricado hoy día.

Iremos mirando a ver cómo va el mercado, y mientras a disfrutar viendo lo que decís y enseñáis los primeros afortunados :)

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, Sergei Medov y Toro87
Hoy me he puesto mi único Edifice, todo en acero, armis macizo, muy agradable el peso en la muñeca y los buenos acabados. Los Edifice suelen tener siempre buenos materiales y acabados, mucho acero, y no me extraña que hayan hecho muy pocos con una buena parte digital LCD como este, no sea que nos demos cuenta de lo fácil que sería hacer digitales puros en acero y todo macizo a buenos precios...

IMG-20250124-144529.webp

¡Buen finde!

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Genadidimi y 2 más
1000085837.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Charlino y 6 más
IMG_3571.webp
IMG_3564.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Sergei Medov, FelixMG y 4 más
Ahí va mi Alien la "teniente Ripley" :)
20250125_113731.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Charlino y 3 más
Buenos días

Hoy el recién llegado, que ha sincronizado puntualmente en su primera noche conmigo.

IMG_0884.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FelixMG, Charlino y 3 más
IMG_3585.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jose160, trapazza y 7 más
Me encanta!

1000086031.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jose160, trapazza y 9 más
dq02IRZ.jpeg