Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Hombre, enhorabuena, creo que es el primero que veo por aquí! Es precioso, aunque los estoy viendo un poco más caros que los 199€ oficiales que anunciaron, algunos incluso a precios absurdamente altos, a ver si van llegando más unidades y se normaliza la cosa.
El reloj me gusta bastante, y es cómodo, no le puedo comparar con el original ya que no he tenido uno, pero estoy contento y he tenido varios square.Que tal las sensaciones al verlo en vivo?
Un saludo
Muchas gracias.¡Hombre, enhorabuena, creo que es el primero que veo por aquí! Es precioso, aunque los estoy viendo un poco más caros que los 199€ oficiales que anunciaron, algunos incluso a precios absurdamente altos, a ver si van llegando más unidades y se normaliza la cosa.
Como dice caasi 9704, a ver si nos cuentas sobre el reloj, que a muchos nos gustaría tener uno.
Yo también he pensado más de una vez en hacerme con un GW-5000u, pero me ha parado un poco lo que dices. Su estética se puede ver como una ventaja, como un reloj de una elegancia sobria que pasa desapercibido para los demás pero tú sabes que llevas un buen reloj, o se puede ver demasiado sobrio, un poco soso como dices, según la percepción de cada uno. Aún así es un relojazo y no lo descarto en absoluto. Pero el nuevo DW-5000R para mí sí que es evidentemente bonito, y la sensación de llevar un G tan realmente parecido al primero del 83 debe ser muy agradable.Muchas gracias.
Yo lo pillé a precio oficial en tienda, es verdad que lo reservé en septiembre.
Como he dicho el reloj me gusta mucho, más que el full metal que tengo que se me hace pesado. También tuve el gw5000u que acabo saliendo ya que me parecía sosillo, cosa que con este no me ocurre.
Iré poniendo más opiniones según lo vaya usando.
Saludos.