• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden convivir o se pisan?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #76
Para mi no se pisan, y ese mido me encanta.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bfvv y Ruterillo
  • #77
Opino igual que @Albasit mientras me gusten pueden convivir los que me de la gana. Yo me compro los relojes que me gustan. Es la única regla que sigo. Que me junto con muchos chrono? Pues bien que no tengo flieger pues también bien. Vamos que me importa nada que se pisen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #78
Opino igual que @Albasit mientras me gusten pueden convivir los que me de la gana. Yo me compro los relojes que me gustan. Es la única regla que sigo. Que me junto con muchos chrono? Pues bien que no tengo flieger pues también bien. Vamos que me importa nada que se pisen.
Lo dejaste claro con la foto de los Lotus (no te lo tomes a mal, no me he podido resistir) 😂😂😂

Sé que llevas razón y así lo voy a hacer 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #79
Perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #80
Si tuviese que elegir me quedaría con el Mido, me parece un diseño más singular pero creo que no se "pisan" para nada, en ti está anular esa regla autoimpuesta y quedarte con los dos... jeje 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #81
Pues nada… cuando llegue lo enseño.
Es lo que queda 😂😂😂
Genial,has tomado la mejor decision, eso si nos tienes que decir que combinacion has elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #82
Por supuesto que pueden estar en la misma caja. Ese mido es muy bonito y poco visto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #83
Yo tengo los dos y se llevan super bien no se han peleado de momento, son del mismo estilo sport pero cada uno tiene una personalidad propia, veo más similitudes prx-tsuyosa (que también tengo dos) y todos felices 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #84
1000054651.jpg


1000054218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Rui. y Ruterillo
  • #86
No es penalti. Sigan jugando.

La caja TV setentera del Mido lo hace muy diferente. Son dos categorías diferentes para mí. Sí además varías un poco el color de la esfera, perfectamente compatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC y Ruterillo
  • #87
No es penalti. Sigan jugando.

La caja TV setentera del Mido lo hace muy diferente. Son dos categorías diferentes para mí. Sí además varías un poco el color de la esfera, perfectamente compatibles.
Los dos son reediciones de modelos setenteros, su alma es 70's 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #88
Si hombre, tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #89
Lo que está claro es el color del MULTIFORT, a partir de ahí…. Se abren un abanico de opciones 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Miguel FA
  • #90
Bueno un abanico, es venirse arriba😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #92
Son complementarios. Y si metes también un tsuyosa , tendrías la Santísima Trinidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #93
Pueden convivir perfectamente, bien es verdad que son relojes un poco parecidos, no obstante, el Tissot es más elegante y el Mido quizás más informal.

Como también podrían convivir perfectamente un Submariner y un Doxa Sub 300, ambos son divers, pero muy diferentes entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #94
Si te gustan pues claro,no creo que haya que tener unos modelos en concreto sino lo que te gusta.como si solo tienes divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #95
Claro que pueden estar en la misma caja, incluso hay gente que compra el mismo reloj con diales distintos, díganos por 25 céntimos, por ejemplo los Vostok, un, dos , tres responda otra vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #96
Claro que pueden estar en la misma caja, incluso hay gente que compra el mismo reloj con diales distintos, díganos por 25 céntimos, por ejemplo los Vostok, un, dos , tres responda otra vez...
Tsuyosa (amarillo y azul)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, soydebosque y Ruterillo
  • #97
Yo tengo el Prx y cuando salió el Mido me llamó mucho la atención, si bien no caí por dos cosas: la fecha, (que es lo que le da la personalidad además de la forma de la caja, lógicamente), no me acababa de convencer al 100% y que cuando salió, miré precios y no lo encontré por debajo de los 1.100€, el doble de lo que pagué en su día por el Prx.

Ahora he visto algunas ofertas por debajo de 1.000€, pero el problema es que no he podido probármelo, no hay un distribuidor cerca, y cuando he pasado por alguno, se me ha olvidado probármelo o no lo he visto.

Dicho esto, tu duda es más que razonable, son dos relojes que en mi caso compartirían espacio y tiempo, por tanto compiten de alguna manera, pero no es menos cierto que he llegado a tener en la caja 4 divers a la vez y no me ha importado mucho.

Por último decir que a raíz de este hilo, me ha vuelto a tentar el Mido (no se para que entro al foro), llevaba meses tranquilo, a punto de escribir un post de esos de "he perdido interés en la afición y bla bla bla" y ahora estoy esperando probarme el Tsuyosa camuflaje (que a poco que me lo vea resultón, va a caer 100%) y la fecha enorme del Mido se me aparece en sueños...

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: simplymind y Ruterillo
  • #98
Yo tengo el Prx y cuando salió el Mido me llamó mucho la atención, si bien no caí por dos cosas: la fecha, (que es lo que le da la personalidad además de la forma de la caja, lógicamente), no me acababa de convencer al 100% y que cuando salió, miré precios y no lo encontré por debajo de los 1.100€, el doble de lo que pagué en su día por el Prx.

Ahora he visto algunas ofertas por debajo de 1.000€, pero el problema es que no he podido probármelo, no hay un distribuidor cerca, y cuando he pasado por alguno, se me ha olvidado probármelo o no lo he visto.

Dicho esto, tu duda es más que razonable, son dos relojes que en mi caso compartirían espacio y tiempo, por tanto compiten de alguna manera, pero no es menos cierto que he llegado a tener en la caja 4 divers a la vez y no me ha importado mucho.

Por último decir que a raíz de este hilo, me ha vuelto a tentar el Mido (no se para que entro al foro), llevaba meses tranquilo, a punto de escribir un post de esos de "he perdido interés en la afición y bla bla bla" y ahora estoy esperando probarme el Tsuyosa camuflaje (que a poco que me me lo vea resultón, va a caer 100%) y la fecha enorme del Mido se me aparece en sueños...

Saludos.
Si es que somos muy mala compañia, mejor no leas mas el foro, viviras mas tranquilo🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Yoju1978
  • #100
Teniendo el PRX y habiendo tenido el Multifort en la muñeca no me parece que se pisen; optando por un color diferente de dial para el MIDO sería suficiente si te gustan ambos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie