• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maumau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maumau

maumau

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! ¿alguien me podría orientar que tal es la marca mido hoy en día? yo la conocí hace mas de treinta años cuando uno de los relojes de mi padre era uno de aquellos mido dorados de correa milanesa; me parecía super elegante atemporal y sencillo y recuerdo que mi padre decía que era una marca de relojería tradicional muy buena, pero con esto de la globalización y fusión de empresas, no se al final en que ha quedado. Para resumir y ser mas concreto, estoy interesado en un mido multifort TV (algo alrededor de los 1000 euros) ,un reloj sencillo, elegante y con un fechador a las doce que me parece interesante y que le da personalidad. ¿que pensáis? ¿hay mejores opciones de similares características por ese precio? Gracias a todos por vuestra ayuda

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Para mí Mido es una execelente marca y está sobre Tissot, Certina y Hamilton!!

El Multifort TV me oarece una excelente opción y muy original.

Es una buena marca en general, con una buena historia detrás

Mido es una gran desconocida y eso que pertenece al grupo Swatch, sus diseños y relojes me gustan, OceanStar y Baroncelli y también el Commander, este sobre todo, son bonitos, bien acabados y algunos con Certificado COSC

A mí personalmente me gustan, pero desconozco su rendimiento y durabilidad.
Viendo los movimientos que utiliza, no dudo que van bien.

Grandes relojes, y por encima de Tissot, Hamilton y Certina en calidad.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Hola a todos! ¿alguien me podría orientar que tal es la marca mido hoy en día? yo la conocí hace mas de treinta años cuando uno de los relojes de mi padre era uno de aquellos mido dorados de correa milanesa; me parecía super elegante atemporal y sencillo y recuerdo que mi padre decía que era una marca de relojería tradicional muy buena, pero con esto de la globalización y fusión de empresas, no se al final en que ha quedado. Para resumir y ser mas concreto, estoy interesado en un mido multifort TV (algo alrededor de los 1000 euros) ,un reloj sencillo, elegante y con un fechador a las doce que me parece interesante y que le da personalidad. ¿que pensáis? ¿hay mejores opciones de similares características por ese precio? Gracias a todos por vuestra ayuda
Tengo tres Midos, y como te comentan compañeros para mi, teniendo de todos, por encima de tissot, certina y hamilton y por debajo de mi fetiche que es Longines y el multifort en concreto una gozada

A mi es una marca que siempre me gustó, y hace un par de años fui a por el TV porque me encandiló desde que lo lanzaron.
Yo tengo el esfera gris, y me encanta. Con el caucho es muy sport, y luego te aseguro que es muy agradecido a todo tipo de correas.
IMG_6216.webp
IMG_8336.webp
b07e1161-dc8d-46d1-a45f-5db3b9fcaaf4.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y miquel99
Grandes relojes, y por encima de Tissot, Hamilton y Certina en calidad.

Eso iba a decir.
Yo estoy encantado con los Tissot y Certina que tengo y Mido está por encima, no creo que haya problema a largo plazo.

Atrás
Arriba Pie