• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden convivir o se pisan?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Si esos dos relojes se pisan, pues entonces casi todos los relojes se pisarían.

A mi me parece que son tan distintos, que las posibles cosas que tengan en común son irrelevantes.

No obstante, no te autoimpongas normas ni obligaciones, tanto a la hora de tener relojes como a la de no tenerlos. Eso es crearse problemas inexistentes en la cabeza para complicarte la caja.

Hay gente que tiene cajas llenas de divers azules de la misma marca y a otros (me incluyo) les cuesta trabajo hasta tener dos relojes con el mismo calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Caine y Ruterillo
  • #27
Yo soy de la opinión de que lo que a cada uno le guste siempre pueden convivir
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ruterillo
  • #28
Pues eso, al hilo del mensaje que he publicado hoy en el diario.
¿Pueden convivir en la misma caja un TISSOT PRX y un MIDO MULTIFORT TV?

Ver el archivos adjunto 2795494

Ver el archivos adjunto 2795495

Uno ya está, el otro…. Se me ha metido en la cabeza y no se va.
El caso es que los miro y pienso que porque no, pero luego creo que igual uno no deja salir al otro porque ocuparían un espacio parecido.
¿Que pensáis vosotros?
Buenas tardes compañero, creo que pueden convivir perfectamente. Me gusta especialmente el de la correa naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #29
Depende de si quieres tener variedad de estilos, o de tener los que más te gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #30
Estas tardando en comprarlo,pilla el verde es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #31
No solo convivir, pueden dormir en literas, son muy distintos a mi parecer, hasta puedes cambiarle la correa al mido y nuevo juguete
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #32
Si tu estás agusto con ellos por supuesto que pueden convivir.. llegue a tener todos los modelos de Tissot Esquelettos que salieron,,y más contento no podía estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #33
Why can't we be friends?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #34
Creo que pueden convivir perfectamente, para mí se parecen poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ruterillo
  • #35
Yo no le veo el parecido por ningún sitio. Son relojes que comparten ser de vestir y tamaño, pero poco o nada más. Otra cosa es que solo quieras uno de vestir (como el que quiere solo un diver), pero no podían ser más distintos atendiendo a la forma de la esfera y caja, acabados del dial, índices, fechador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #36
Pueden convivir, claro que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #37
Yo opino que no se pisan, y es más si te gustan dos relojes del mismo tipo no pasa nada, yo tengo el Citizen tsuyosa y el prx powermatic y me los pongo ambos y me encantan, y a veces pensé de comprar ese Mido pero su parecido al PP me tira para atrás, pero si no fuera por eso probablemente ya lo tendría. Si te gusta a por el!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #38
Para mi pueden convivir perfectamente. Son lo suficientemente diferentes como para poder disfrutar de los dos. Muy chulos los dos la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #39
jajajaj, todo el mundo te dice que pilles el nuevo, no tenemos arreglo...
Yo voy a decirte que sí se me parecen, el Tissot me parece más bonito. Buscaría algo que no tuviera nada que ver.
Pero ya sabes como son las opiniones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #40
Perfectamente, y me gusta bastante el Mido ese con esfera azul eocuro, muuy lindo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #41
Pisarse no se pisan, pero yo tendría suficiente con uno de ese estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #42
Por mi como si se parten el cuello cuando están ambos en la caja, gustándome a mi les toca ser compartidos.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ruterillo
  • #43
Pues eso, al hilo del mensaje que he publicado hoy en el diario.
¿Pueden convivir en la misma caja un TISSOT PRX y un MIDO MULTIFORT TV?

Ver el archivos adjunto 2795494

Ver el archivos adjunto 2795495

Uno ya está, el otro…. Se me ha metido en la cabeza y no se va.
El caso es que los miro y pienso que porque no, pero luego creo que igual uno no deja salir al otro porque ocuparían un espacio parecido.
¿Que pensáis vosotros?
Pueden convivir perfectamente, los encuentro súper diferentes… más aún si escoges un color de esfera distinto.

Opino como @Albasit : si dos relojes (ó más) te gustan, pueden convivir en tu caja. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albasit y Ruterillo
  • #44
Sinceramente, no se porque te parece que se pisan. Yo veo dos relojes muy diferentes. Pero la verdadera cuestión es: ¿Te gustan o no te gustan?. Si te gustan, no lo dudes. Compralos y olvidate de pisar o no pisar que ya se harán un hueco en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #45
Si alguna vez tenéis dudas con una salida o una posible incorporación a vuestra caja en función de lo que ya tenéis….
NO LO DUDÉIS, preguntarme, voy a acertar seguro 😂
 
  • #46
Pues una vez comprobado que el trastorno es mío, y solamente mío seguramente convivan los dos… PERSONALIDAD le llaman algunos 😂😂😂

Lo que sí creo que voy a hacer es definir bien el color del MIDO y en función de eso quizá “cambiar” el PRX, o no… quién sabe 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #47
Esos Mido estan preciosos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #48
Pues una vez comprobado que el trastorno es mío, y solamente mío seguramente convivan los dos… PERSONALIDAD le llaman algunos 😂😂😂

Lo que sí creo que voy a hacer es definir bien el color del MIDO y en función de eso quizá “cambiar” el PRX, o no… quién sabe 🤦🏻‍♂️

Jajajaja sólo se parecen en que ambos son muuuy CUCOS© pero precisamente por eso pueden convivir perfectamente, justo por lo ponibles y polivalentes que son.

Todo lo demás es diferente en ellos, si arreglas lo del color, y ya sabes cuál es mi combo favorito: Mido 🩶 Tissot 💚

Aparte de lo dicho, también coincido con Albasit y los que dejan convivir pacíficamente y sin pisarse todo aquello que les gusta ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ruterillo
  • #49
El Mido me parece muy bonito y muy distinto del Tissot.
Si te gusta, yo iría adelante sin dudarlo.
Ya nos dirás :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #50
Puede que la funcionalidad sea similar, pero para mí una caja redonda y otra cuadrada difieren lo suficiente si ambos te gustan.

Seré de los raritos porque tengo unos cuantos divers y, salvo causa mayor, considero que dial negro, dial naranja, caja acero y caja negra DLC son lo suficientemente diferentes como para mantenerlos aunque todos sean el mismo estilo/función.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie