• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede haber un reloj más especial que el de nuestra comunión? El inicio...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio según salí de la iglesia, me lo quito mi madre como era. De oro????no lo. He vuelto. Ver
 
  • #27
El mio un Verni automático, me lo regalaron en el 77 y la fortuna quiso que me lo encontrase hace unos días y funciona de perlas, es increible. Lástima que el cristal que está arañado, es posible que en un futuro lo arregle.

Un saludo.-
 
  • #28
Yo no tuve esa suerte, no hice la comunion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más tarde mi tía me dijo que si la hacía me compraba una bici, me la compró (una expectacular montesita t10) y seguí sin hacerla......
Los relojes, a excepción de dos o tres me los he comprado yo con el sudor de mi frente.
 
  • #29
Pues este fue el mío, una gran ilusión que me hizo, quizás el primero de mi pueblo en tenerlo todos mis colegialas flipao do con él. Me lo trajo mi padre de canarias, dios que recuerdos. Se estropeó enseguida por que claro a esa edad, nueve añitos.... Le entró agua y mi desilusión fue tal que el bueno de mi padre me regaló otro, pero más simple y más barato, esta vez de Venezuela y más plásticoso la Navidad siguiente. No sé donde se perdieron ambos...una pena me hubiese gustado haberlos conservado. Cuantas cuentas tengo resuelto con ellos!


bbdcb4a1.jpg
 
  • #30
Por desgracia no lo tengo y lo que aún es peor no recuerdo cual era, ni siquiera tengo una imagen del mismo. Un saludo.
 
  • #31
Lamentablemente a mi no me regalaron nigún reloj para la comunión. Creo, que por eso, ahora soy yo quien compra el reloj a mi sobrinos.
 
  • #32
Pues si :D.

La verdad lo recuerdo vagamente, pero ni idea que sería del.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie