• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Proyectos RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Pués ya que el Foro celebra la mayoría de edad, ahí va un repaso (quizás falte alguno) a los protectos...

EYahN01UwAAZ6MV.jpg

036_aniceto_pita_03.jpg

Pita-014.jpg

cente2peque.jpg

8497eab65347d3b35dda9cd760c2e63c.jpg

t.a.c.t.i.c.o Type RE 01.jpg

Odisea.jpg

df3b36f5dea5b888a38a10a7211ec2ff.jpg

proyecto-galerna-1-1030x722.jpg

Y los rusos...
73F4B972-343F-448C-A606-D90232F6781F.jpg

Foto del compañero Jere

el próximo será uno de estos...
3.jpg

8.png

en un par de días se sabrá, si es que no hay empate (va por la tercera votación) por que a este paso igual hay ganador pa Nochebuena...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ruterillo, juanhms y 30 más
Muy bonitos todos, algunos los conocía, pero otros no.

Gracias por la info.

Grande RE y sus proyectos :clap: :clap: :clap: !!

Saludos.

De las cosas grandes que tiene este foro.

Yo participo por primera vez en el que se está fraguando ahora.

Pués ya que el Foro celebra la mayoría de edad, ahí va un repaso (quizás falte alguno) a los protectos...

Ver el archivos adjunto 2311123
Ver el archivos adjunto 2311124
Ver el archivos adjunto 2311122

Ver el archivos adjunto 2311125
Ver el archivos adjunto 2311126
Ver el archivos adjunto 2311128
Ver el archivos adjunto 2311144

Ver el archivos adjunto 2311129
Ver el archivos adjunto 2311139

Y los rusos...
Ver el archivos adjunto 2311140
Foto del compañero Jere

el próximo será uno de estos...Ver el archivos adjunto 2311146
Ver el archivos adjunto 2311148
en un par de días se sabrá, si es que no hay empate (va por la tercera votación) por que a este paso igual hay ganador pa Nochebuena...
Pita....grandes relojeros con grandes movimientos :clap:
Cram.-

Muy bonitos. Te falta uno. El del subforo Vintage

Foto cortesia del amigo jmartin.
54CAFA80-BD4E-4F06-95B1-C1E1E112C3A3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Patxi, amallorca y 9 más
Pero todos esos relojes de Pita han sido proyectos para el foro?

El primero es de infarto y cada vez que lo veo me muero de envidia.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Me chiflan el primer Barcelona Pita y el type RE pero muy chulos todos los proyectos

Y donde me apunto para el proximo?

El primer Pita y el Type son espectaculares, ya podría alguna marca de renombre dejarnos diseñar algún modelo nuevo 🙄

• Me gusta
Reacciones: bird33
Type RE y El Buzo han sido, para mi gusto, los más acertados hasta la fecha.

Sin olvidar al más bonito:
Nomos-Club-Campus-RE.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Coronado 82, Ph200 y 5 más
Grandes relojes, de mis preferidos el buzo y el prypiat Iv.

Saludos!

No es el mas popular pero este no está nada mal...

1593075234281.webp

Quizás algún día vuelvan a hacer un proyecto similar con Steinhart, en ese caso hay un par de diseños (eran mis favoritos) que no llegaron a la final del RE SE V que podrían ser muy apropiados ...

4.webp

7.webp

quedaría un flieger espectacular.

Pero todos esos relojes de Pita han sido proyectos para el foro?

El primero es de infarto y cada vez que lo veo me muero de envidia.

Yo los vi en el Foro, en los hilos de proyectos, creo que deben de ser de los primeros años.

Y donde me apunto para el proximo?
Si te refieres al que está en marcha (RE SE V), creo que la lista de reserva está cerrada hasta que acabe la votación para elegir proyecto, (en principio esta misma semana) después supongo que la vuelvan a abrir (no estoy seguro).

Type RE y El Buzo han sido, para mi gusto, los más acertados hasta la fecha.

Sin olvidar al más bonito:
Ver el archivos adjunto 2311234

Ese no lo vi por los hilos de proyectos, no tenía ni idea de que se había hecho una colaboración con Nomos.

Muy interesantes todos los proyectos y sus relojes.
Me encanta El Buzo de Crepas.

Muy chulos esos últimos Boctock

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Una reedición del primer Pita que muestras, no me importaría que se hiciera...😌

No es el mas popular pero este no está nada mal...

Ver el archivos adjunto 2311367
Quizás algún día vuelvan a hacer un proyecto similar con Steinhart, en ese caso hay un par de diseños (eran mis favoritos) que no llegaron a la final del RE SE V que podrían ser muy apropiados ...

Ver el archivos adjunto 2311366
Ver el archivos adjunto 2311371
quedaría un flieger espectacular.

Yo los vi en el Foro, en los hilos de proyectos, creo que deben de ser de los primeros años.

Si te refieres al que está en marcha (RE SE V), creo que la lista de reserva está cerrada hasta que acabe la votación para elegir proyecto, (en principio esta misma semana) después supongo que la vuelvan a abrir (no estoy seguro).

Ese no lo vi por los hilos de proyectos, no tenía ni idea de que se había hecho una colaboración con Nomos.
El Nomos se hizo para celebrar el 15° aniversario de RE. Fueron 15 relojes.

No sé si encaja o no como proyecto, pero fue una colaboración exclusiva de la marca con el foro.

• Me gusta
Todos estn muy bien, pero el Steinhar me parece precioso.
El descartado del nuevo proyecto, es tambien muy bonito.
Saludos

• Me gusta
muy chulos, sobre todo el Crepas me encanta.
Por cierto no conocía la colaboración con Nomos!

El Nomos se hizo para celebrar el 15° aniversario de RE. Fueron 15 relojes.

No sé si encaja o no como proyecto, pero fue una colaboración exclusiva de la marca con el foro.

Este tampoco se si lo consideran Peoyecto...

c8e6de9312d3f4d6c594c689cacee52eo.webp

El TypeRe un crono precioso, el Buzo me encanta los tiene todo Diver + GMT( el que mas me gusta) al igual que el galerna ammm relojazos!
Que lindos relojes todos cada uno en su estilo, buen hilo! 👍

Pero, o estoy equivocado, o éste no esel "Baikal" que se hizo en el subforo de rusos (también conocido como el Boctok RE SE IV).

El que yo conoozco lleva esfera blanca.
Es una simple modificación que se le hizo a la esfera del Baikal. Ni fue votado ni propuesto al foro. No es un proyecto

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pero, o estoy equivocado, o éste no esel "Baikal" que se hizo en el subforo de rusos (también conocido como el Boctok RE SE IV).

El RE SE IV fue el Prypiat

El Baikal fue el RESE III y a raíz de ese proyecto del subforo, cuatro personas lo reinterpretaron a su manera, uno de ellos fue el compañero @cronos fugit, el cual hizo un hilo sobre ello.

El de la foto es el Baikalmaster

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y cronos fugit
Buenas, el Baikalmaster no es un proyecto del foro, tal y como señalan los compañeros IVAMP y Yakokornecki. Es un spin-off, por así decirlo, que hicimos tres compañeros del proyecto, aprovechando el diseño que había desarrollado forno sobre el bisel No deco. Para conocer un poco más aquí: https://relojes-especiales.com/threads/baikalmaster.521568/

Pd: Por diferenciar:

Baikal:

baikal3.png

Baikalmaster:

BAMA15.JPG

Un saludo.
Este tampoco se si lo consideran Proyecto...

El Baikal fue el RESE III y a raíz de ese proyecto del subforo, cuatro personas lo reinterpretaron a su manera, uno de ellos fue el compañero @cronos fugit, el cual hizo un hilo sobre ello.

El de la foto es el Baikalmaster

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Mercier11, iVAMP y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie