• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Preferís pocos y buenos o más cantidad y menos nivel?

• Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio

¿Pocos y buenos o muchos y de calidad media?

• Prefiero pocos -menos de 8- y buenos

Votos: 72 68,6%
  • Prefiero muchos -más de 8 y normalitos-

Votos: 27 25,7%
  • Me sobra la pasta, tengo muchos y buenos...

Votos: 6 5,7%

• Votantes totales
    105
Victorc13

Victorc13

Forer@ Senior
Tengo l

Victorc13

Victorc13

Forer@ Senior
Tengo los que me gustan y me puedo permetir

beiron

beiron

Forer@ Senior
Desde luego yo soy de la opinión de pocos y buenos (que me gusten/ me llenen en un determinado momento).

Lo que ocurre es que cada uno podrá tener una concepción diferente de qué son pocos o qué muchos. En mi caso particular con 2 o a lo sumo 3 creo que es más que suficiente. Y digo esto cuando actualmente todavía tengo 7. El número (no me gusta llamarle colección) ha ido bajando y la idea es que lo siga haciendo hasta quedarme con esos 2 o 3....

Igual dentro de x tiempo vuelvo a cambiar de opinión... :D momentos de la vida supongo...

tictacdiver

tictacdiver

Novat@
Pocos y buenos siempre

pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Prefiero pocos , antes era de otro pensamiento, pero ahora llevo tiempo dando salida a muchos con la intención de quedarme con una cantidad mas contenida y de calidad , salvando un par de relojes que tengo especial cariño y no son especialmente reseñables.

Pintallus

Pintallus

Novat@
A mi me gusta rotar entre mi colección, los compro para disfrutarlos y cuando alguno lleva tiempo en la caja lo miro y le digo "Ya eh, te tengo un poco olvidado" a si que pocos y con uso.

Leeprancer

Leeprancer

Forer@ Senior
Menos es mas. De hecho, ayer en un hilo sobre el Sr. Pérez Reverte y sus relojes, parece ser que en los últimos 50 años solo ha tenido dos, y quizás sea la mejor opción, un relojazo y hasta que te canses, porque acabar un reloj de cierta calidad, es imposible

Arriba Pie