• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Próximas versiones de Seiko King Samurai?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
este Seiko King Samurai Manta Ray me pone muy burro:

strapcode-watch-bands-W_Seiko-King-Samurai-SRPE33-3-MT_2048x.progressive.jpg

Corrige lo que para mí eran defectos insalvables, ahora con zafiro y bisel cerámico, y todo ello a buen precio.
Cierto que con un calibre básico, pero que he probado y me encanta su funcionamiento.
Estaría ya en mi caja si no fuera porque estoy reduciendo al máximo, y este Manta Ray se pisaría con mi Tissot Seastar azul.
Mi pregunta es si creéis que, habiendo pasado ya más de medio año desde su lanzamiento, Seiko nos untará el morrete con nuevas versiones en otros colorines, aparte de esta preciosa versión y las ya en el mercado blanca y negra...
Vamos que me quita el sueño que puedan sacar este bicho con el mismo bisel negro y en verde oscuro degradado:dribble:.
Sé que está la también preciosa opción del Baby MarineMaster, pero ya se va a casi el doble de precio y con una longitud de asas insalvable para mí (51mm):

acff86866409c82d5b11ca6534a93987.png

Además el Samurai siempre me ha hecho tilín.
Qué pensáis, ¿Se puede cumplir mi sueño?
No pido mucho ¿no?

La verdad que es precioso, no lo tenia visto.
A ver si sacan mas colores :clap:

Saludos

Conociendo a Seiko podemos esperar innumerables ediciones especiales y colorines varios.
A la espera quedamos.

Si te gusta el samurai ray cómpralo, si llegas al baby mm deep forest, cómpralo, no creo que se pisen la manguera a corto plazo, aunque el baby mm lleva ya un tiempo. Con seiko nunca se sabe, pero apostaría que no.

Sin tener certeza ninguna, apostaría a que vendrán nuevas ediciones con nuevos colores.

Espero que traigan una gama cromática algo diferente y que nos sorprendadn con un nuevo color rompedor para el veranito...
Saludos y feliz lunes!

Seguro que si.
Como tenga tirón, te van a sacar 17.432 modelos distintos.
Observa, la colección nueva del Seiko 5.

Atrás
Arriba Pie