• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Vostok tiene tantos seguidores?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo igual que el camarada camionero. Bueno mi novia es ucraniana (modelo estándar: alta, rubia y con ojos verdes)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #52
¿Porqué tantos seguidores?, pues porque somos unos cachondos.
9e1aa5b62c831682d83a1524f2be8acd.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, OldTraveler y 4 más
  • #54
Pues yo soy un nuevo seguidor de vostok.

- Tienen historia detrás, bastante.

- Modelos practicamente igual que hace 60 años.

- Cientos de variantes para todos los gustos.

- Muy asequibles.

- Movimientos manufactura.

- Facilmente personalizables.

No se me ocurre otra marca que cumpla todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, cestommek, yakokornecki y 8 más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Duir, yakokornecki y 4 más
  • #56
Pues por que después de hacer el rodaje y sin pasar por otras manos que las mías el hijo de Putin va +8 segundos al día. He visto Rolex que van peor y añadiéndole dos ceros al precio de este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek, Josuegomez y 2 más
  • #58
Yo sólo tengo uno, estilo "de vestir", heredado de mi abuelo.

No me va mucho la estética de los Vostok, quizás alguno como el Classica u otros de estilo "retro" sí me atraen, pero los militares, que son los que más se ven por el foro, no me llaman, y ya sabéis que si no entra por los ojos.... De todos modos suelo fisgar por este foro, son relojes interesantes...

Por lo que comentáis en el foro son rústicos, duraderos, ¿fiables? y resistentes (como casi todo lo "soviético" ), y si a eso le añades gran variedad y precio de risa, al alcance de que cualquiera pueda tener una docena de ellos, pues es lógico que haya pasión por la marca.
Una de sus gracias, es que un Amphibia, por poner un ejemplo, con su bisel y brazalete de origen quizá no es demasiado atractivo, pero con un simple cambio de bisel y correa o brazalete, cambia como el día y la noche. Encima, hay muchos de estos accesorios que te los venden las propias tiendas rusas para hacer estos cambios y aún así, el reloj sigue saliendo económico.

IMG_0397.jpeg
IMG_0362.jpeg


Yo descubrí este sótano por casualidad y desde entonces, tengo unos cuantos con modificaciones como las que muestro, hechas con accesorios comprados en las mismas tiendas que los relojes.

Y aunque sigo teniendo relojes de otras marcas, estos para mí tienen un encanto muy especial que crea adicción.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, Gutigon y 6 más
  • #59
Una de sus gracias, es que un Amphibia, por poner un ejemplo, con su bisel y brazalete de origen quizá no es demasiado atractivo, pero con un simple cambio de bisel y correa o brazalete, cambia como el día y la noche. Encima, hay muchos de estos accesorios que te los venden las propias tiendas rusas para hacer estos cambios y aún así, el reloj sigue saliendo económico.

Ver el archivos adjunto 2277536Ver el archivos adjunto 2277538

Yo descubrí este sótano por casualidad y desde entonces, tengo unos cuantos con modificaciones como las que muestro, hechas con accesorios comprados en las mismas tiendas que los relojes.

Y aunque sigo teniendo relojes de otras marcas, estos para mí tienen un encanto muy especial que crea adicción.
Exactamente colega y añado que para esas modificaciones, no se necesitan herramientas o conocimientos avanzados, en un plis, plas, tienes un reloj totalmente distinto y con el merito de haberlo hecho uno mismo.
Eso y todo lo demas que han dicho los colegas, creo que es parte de su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, cestommek y 2 más
  • #60
Exactamente colega y añado que para esas modificaciones, no se necesitan herramientas o conocimientos avanzados, en un plis, plas, tienes un reloj totalmente distinto y con el merito de haberlo hecho uno mismo.
Eso y todo lo demas que han dicho los colegas, creo que es parte de su encanto.
Hasta yo que soy un manazas, he cambiado bisel y correa a mi Amphibia, que parece otro con el cambio. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cestommek, Rollins y 3 más
  • #61
Hasta yo que soy un manazas, he cambiado bisel y correa a mi Amphibia, que parece otro con el cambio. :yes:
Yo soy prueba viviente de eso, me atreví a retirarle el movimiento a varios Komandirskye y un Raketa vintage y despues volverlo a poner en su sitio y todo bien, eso si, temblaba cual gelatina la primer avez, pero despues todo fluyó, (mi señora dice que eso es orinarse encima, pero ella que sabe) 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Fuera bromas, creo que son los relojes perfectos para aprender a "trastear" y hacerles modificaciones de una manera sencilla y sin tanta complicacion y el resultado es siempre muy convincente.

Lo dicho, es parte de su "encanto", no conozco otros relojes asi, ademas son adictivos los jodidos, (lo dice quien tiene mas de una docena y constantemente "merodea" por la bahia).:D:D:D:D

Y por supuesto el buen rollo que aqui se vive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, farenheit451 y 3 más
Atrás
Arriba Pie