• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tengo que "creer" en PATEK?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:D :D :D :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


alang_image.1460816.jpg


lostimage.jpg


lange31enplatino.jpg

Lange-31.jpg

Ayyy compañero...

Ayer estuve trasteando con el nuevo 1815 (en oro blanco) y si no llega a ser porque no llevaba ningún tipo de arma y la salida era jodidilla y yo no corro mucho, me lo llevaba puesto:-P

Que maravilla! Los 40mm le sientan fenomenal, fenomenal...

Si es que para argumentar sobre determinadas marcas no hace falta saber mucho leñe!

Sólo con tocar y ver, hay suficente para darse cuenta...

Saludos,
 
  • #52
Desde....mexico

Hola a todos lo interesados en el tema ( PATEK FELIPE..JAJAJA )

Hace unos dias estaba con el capricho de comprarme un PP y el dia de ayer,estando en la joyeria,me muestran un PP nautilus fase lunar de $ 35,ooo usd. menos el 30% = 24,500 usd. y tambien me enseñan un PP nautilus chronografo de $50,000 usd. menos el 25% = 37,500 usd.

La verdad ninguno me gusto,el espesor,el diametro,el peso,el armis.La verdad no se ve el valor del dinero que pagas por el reloj,en cambio los demas que tengo: AP ROYAL OAK OFFSHORE CRONO,BREGUET LA MARINE ROYAL ORO,BREGUET TYPE XXl,ROLEX DEEPSEA,ROLEX SUBMARINER ORO/ACERO AZUL CERAMICO,ZENITH ABIERTO CLASSIC,BREIRTLING VITESSE ORO/ACERO,CARTIER SANTOS CHONOGRAFO GRAFITO.

El mismo joyero me dice...comprate el reloj que a ti te guste, el PP claro que tiene excelnte fama pero..la verdad la misma fama la tiene ROLEX,ahora bien si lo que quieres es una excelente maquina, esta BREGUET,ZENITH,GIRARD,JAEGER E INCLUSIVE ROLEX.....

Entonces me enseña un JAEGER master compressor oro serie limitada 06/25, ya con el descuento me lo dio en $22,000 usd. y enserio nada que ver con un dichoso PP.
 
  • #53
Vuelvo a la comparativa de los coches, que creo que son más del dominio público que los relojes:

Seat Ibiza: PVP recomendado: 11.000 €
Lamborghini Murciélago: PVP recomendado: 250.000 €

Es el Lambo 23 veces mejor que el Ibiza ?, ambos te llevan de Madrid a Roma (y con suerte, te traen) el lambo gasta 4 veces más, cualquier avería del Lambo cuesta lo que tres Ibizas, la velocidad máxima permitida es 120 (ambos pueden ir al mismo paso)... pero... si pudieses ¿ Con cual te quedas ?

lostimage.jpg


seat_ibiza_2008.jpg
 
  • #54
Muy interesante, pero me estas dando la opinión de un joyero, no de un relojero ;-) :ok::


Hola a todos lo interesados en el tema ( PATEK FELIPE..JAJAJA )

Hace unos dias estaba con el capricho de comprarme un PP y el dia de ayer,estando en la joyeria,me muestran un PP nautilus fase lunar de $ 35,ooo usd. menos el 30% = 24,500 usd. y tambien me enseñan un PP nautilus chronografo de $50,000 usd. menos el 25% = 37,500 usd.

La verdad ninguno me gusto,el espesor,el diametro,el peso,el armis.La verdad no se ve el valor del dinero que pagas por el reloj,en cambio los demas que tengo: AP ROYAL OAK OFFSHORE CRONO,BREGUET LA MARINE ROYAL ORO,BREGUET TYPE XXl,ROLEX DEEPSEA,ROLEX SUBMARINER ORO/ACERO AZUL CERAMICO,ZENITH ABIERTO CLASSIC,BREIRTLING VITESSE ORO/ACERO,CARTIER SANTOS CHONOGRAFO GRAFITO.

El mismo joyero me dice...comprate el reloj que a ti te guste, el PP claro que tiene excelnte fama pero..la verdad la misma fama la tiene ROLEX,ahora bien si lo que quieres es una excelente maquina, esta BREGUET,ZENITH,GIRARD,JAEGER E INCLUSIVE ROLEX.....

Entonces me enseña un JAEGER master compressor oro serie limitada 06/25, ya con el descuento me lo dio en $22,000 usd. y enserio nada que ver con un dichoso PP.
 
  • #55
1- No me gusta la palabra ricacho ... es como plebe, como si por tener pasta tengas que pedir disculpas.
2- el que se compra un Patek no es pa fardar, el 95% de la población no los conoce y a la vista. Pa eso me compro un Daytona de oro rosa ... tranquilo que llamara más la atención seguro.
3- Es cierto que es como un acto de fe. Pero son muchos años y en muchos casos lo valen.
Pasa con los coches si tienes un Renault twingo y va mal, dices delante de los colegas que estas hasta la p... del coche. En cambio si te has dejado 100.000 euros en un Mercedes y se te jode el turbo ... no lo diras tan alto ...

Mira te pongo un ejemplo. Tengo un amigo que su padre tiene un Blancpain Tourbillon de 140.000 euros mas o menos. Sabes que pasa que en su puta vida ha ido bien ... ha viajado más a Suiza que un piloto de Swiss Air. Pero eso no quiere decir que Seiko sea mejor que Blancpain ... debe haber muchisimos Seikos que han dado problema.
 
  • #56
Pues yo me probé un nautilus el otro día, me insistió el tendero, y te aseguro que el dinero se veía por todos lados. Era un reloj usado pero estaba en perfectas condiciones y era una maravilla, para mi, por fuera, muy superior a Zenith y AP y por supuesto a Rolex. Pequeño? sí, me lo compraría? no creo.... pero decir que no vale lo que cuesta...
 
  • #57
la capacidad del ser humano para crear belleza es infinita. éso ocurre también con algunos relojes. no necesito poseerlos para sentirme dichoso por ello. he leído algunas cosas que sólo pueden salir del interior de individuos huecos.
 
  • #58
la capacidad del ser humano para crear belleza es infinita. éso ocurre también con algunos relojes. no necesito poseerlos para sentirme dichoso por ello. he leído algunas cosas que sólo pueden salir del interior de individuos huecos.

Esa es la esencia de Relojes Especiales :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #59
Muy bueno lo de "electrodomesticos". Me parto. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
Impresionante...!!!

Y una preciosa navaja de mi pueblo!!!

lostimage.jpg



PD: Si queréis supongo que puedo organizar una conjunta de navajas.... pero no como esta ehhh!!!... que esta vale mucho mucho... aunque más vale un PP...::bxd::::bxd::

...y a lo mejor te puedes agenciar un PP con su ayuda y la de un oscuro callejón....Bueno, disculpad la broma de mal gusto.
 
  • #61
Desde....mexico

No trato de alardear ni presumir,solo es mi mera opinon,comparando mis relojes y otros relojes....en comparacion del PP
 
  • #62
No trato de alardear ni presumir,solo es mi mera opinon,comparando mis relojes y otros relojes....en comparacion del PP

Te comprendo Jaeger tiene relojes soberbios, por ejemplo el Duometre :worshippy: :worshippy:
 
  • #63
la capacidad del ser humano para crear belleza es infinita. éso ocurre también con algunos relojes. no necesito poseerlos para sentirme dichoso por ello. he leído algunas cosas que sólo pueden salir del interior de individuos huecos.



De lo mejorcito que he leido en muchos días.

Saludos, compañero.
 
  • #64
Habeis perdido el sentido de la realidad y a veces el del ridículo.

Igual me meo de risa. esperad que piense....sí, un seiko es muuuucho mejor que un Patek. A veces los sinsentidos superan con mucho la realidad.

Cuando alguien pretende convencer a otros de que un polo es mejor que un Aston Martin, o utiliza argumentos serios, o lo de contrario, hacerse el agnóstico no vale.

Realmente con argumentaciones tan inconsistentes es dificil convencer a nadie. Precisamente no creo que exista en el foro un solo post haciendo proselitismo en favor de Patek. Cuando se hace campaña en favor de algo, es porque le hace falta.

Además alguno ha perdido la lupa :D, o no la ha comprado nunca::bxd::. Aconsejo fervientemente comprar tres, 3,5 aumentos, 5 y 10, y se disipan todas las dudas, o si queda alguna, leer, leer, y leer.:D:D:D
 
  • #65
Acuestate!!!! vaya tonterias estoy leyendo
 
  • #66
Compañero, no te encabezones (con todo el respeto)
No puedes comparar, y por supuesto que decir esto no es decir que una es mejor que otra.
¿Qué es mejor, un hummer o un aston martin?
¿Qué es mejor, los Rolling Stones o Beethoven?
¿Get Back o Yo-Yo Ma?

Mira he visto Pateks y Seiko, y quedo..........CON LOS DOS.
Suerte a todos.
 
  • #67
Como está el patio, Pecador, reza tres patek nuestros, que estas condenado.:D
Sld
 
  • #68
¿Comprendes ahora a que me refería?8o

Te parece que caprichin es un “ricacho” ¿???8o8o8o

Estamos en un foro serio de relojes.

No me doy en absoluto por aludido. He leído comentarios del iniciador del hilo en otro post, e incluso él mismo se declara fanboy.

El que ha demostrado ser fanboy es él, yo no tengo que demostrar que no lo soy. Por ende, no necesito fe de ningún tipo...

El Patek fue mi reloj de pedida. Si tengo uno especial, es éste.
 
  • #69
Cierto, un duelo Patek Vacheron, Lange, eso es hablar de manera sensata de alta relojería, esa tesitura seria muy bonita :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Santi, hace tiempo encontré este hilo de Timezone muy interesante, incluyendo fotos, acerca de las diferencias entre los calibres que Patek utiliza en el 5070 y Vacheron en Les Historiques Chrono, ambos con la misma base Lemania (aunque está en inglés).
El resumen es que el calibre Patek tiene unas cuantas modificaciones, además de acabados y el Vacheron sólo acabados.
Lo cual no quiere decir que uno sea/funcione mejor que el otro
https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4096083&rid=8929

Respecto al tema en discusión, como no lo entiendo, no entro... soy así de burro:pardon:
Sólo diré que tengo 2 Pateks, que no soy ni mucho menos ningún ricachón (y aquellos del foro que me conocen en persona lo saben perfectamente), y uno de ellos (el 5146J) ya lleva 2 cambios de correa en 4 años de lo que me lo pongo (y eso que en verano no lo uso; no me gustan las correas de coco en verano, ya que sudo mucho), y que no saldrá nunca de casa. No hay reunión a la que no vaya con él.
El otro lo tengo a la venta aquí :whist::: (a ver si voy a ser el único que no hace proselitismo de lo que vende :laughing1:)
https://relojes-especiales.com/threads/patek-philippe-nautilus-5711-1a.110812/
Y es que el 5712 tira mucho con ese maravilloso calibre 240.

Saludos;-)
 
  • #70
No me doy en absoluto por aludido. He leído comentarios del iniciador del hilo en otro post, e incluso él mismo se declara fanboy.

El que ha demostrado ser fanboy es él, yo no tengo que demostrar que no lo soy. Por ende, no necesito fe de ningún tipo...

El Patek fue mi reloj de pedida. Si tengo uno especial, es éste.


Tiene tu mujer hermanas ??? O incluso hermanos, que por un chisme de esos soy capaz de cagáp`dentro.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un fuerte abrazo, y espero no te disguste la broma.
 
Última edición:
  • #71
Y aun seguimos con el tema..
 
  • #73
Yo prefiero un camión de carga para mover mis muebles que un Ferrari Enzo. ¿Por qué será?
 
  • #74
Tu a lo tuyo, PP no sufre por estas cosas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie