• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tengo que "creer" en PATEK?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Lo tuyo es verdaderamente de mal gusto.

¿Mal gusto? No hombre, no...
Lo que es de mal gusto es que saques de contexto una frase de Caprichín, y la utilices para sugerir entre lineas que es un "clasista", o que va de pijito, o el sentido que le hallas querido dar a la frase que has sacado de contexto...desde luego nada bueno. Lo mismo aplícalo al tema de su nick... Ahora di que no, que es que te hemos malinterpretado, que tu no querías decir eso, que tal y que cual...Pero si no conoces a una persona, no te lances a hacer juicios rápidos, fáciles, populistas y lo peor de todo, dando a entender algo que es completamente falso...Encima te permites responder con refranitos...

Y es que Leclair, You are very good...:flirt:

 
  • #177
Vaya manera de perder los papeles. Con lo fácil que habría sido explicar lo que querías decir y que tu nick es una ironía. Ojo, si quieres, eh, que no tienes obligación de explicar nada. Ahora, llamarme mentiroso, malintencionado, que mi última frase es lo que más dice de mí...madre de Dios!

De verdad crees que tengo envidia de tus zapatos, de tus relojes, de tí? Tranquilízate hombre.

venga, que pases un buen Domingo
 
  • #178
Vaya manera de perder los papeles. Con lo fácil que habría sido explicar lo que querías decir y que tu nick es una ironía. Ojo, si quieres, eh, que no tienes obligación de explicar nada. Ahora, llamarme mentiroso, malintencionado, que mi última frase es lo que más dice de mí...madre de Dios!

De verdad crees que tengo envidia de tus zapatos, de tus relojes, de tí? Tranquilízate hombre.

venga, que pases un buen Domingo

Tu siempre tiras la piedra, te metes, pero luego te haces el pobrecito cuando se te contesta claramente y sin insultos. Con hechos.

Doy por terminada esta discusión, porque la has desviado totalmente de la original para faltarme. Me alegro de que haya poca gente que piense de mi como tu en este foro. No tengo nada que demostrar que no haya hecho ya.

Por cierto, si me permites la licencia, repasa un poco tus últimas páginas de posts. Tu si que tienes muchas peleas y muestras demasiado odio en los distintos temas: Contra los que defendemos Patek, contra los banqueros, contra los que no les gusta el Ipad, que si los que tienen Rolex se creen que hay que admirarlos, con la tonta de Espe Aguirre, con los que no les gusta Laporta, que si las olimpiadas son solo para que se forren 3, contra Alonso, contra los que no defienden Mac... Tu índice de movidas es bastante alto y te encanta meterte en todos los charcos. A mi no.

Se acabó, esto no da para más. Si quieres hablar de relojes, hablamos. Si no, doy esto por terminado.
 
  • #179
Vaya manera de perder los papeles. Con lo fácil que habría sido explicar lo que querías decir y que tu nick es una ironía. Ojo, si quieres, eh, que no tienes obligación de explicar nada. Ahora, llamarme mentiroso, malintencionado, que mi última frase es lo que más dice de mí...madre de Dios!

De verdad crees que tengo envidia de tus zapatos, de tus relojes, de tí? Tranquilízate hombre.

venga, que pases un buen Domingo

Una vez más, en ningún momento he dicho que tengas envidia. Deja de mentir de una vez.
 
  • #180
Tu siempre tiras la piedra, te metes, pero luego te haces el pobrecito cuando se te contesta claramente y sin insultos. Con hechos.

Doy por terminada esta discusión, porque la has desviado totalmente de la original para faltarme. Me alegro de que haya poca gente que piense de mi como tu en este foro. No tengo nada que demostrar que no haya hecho ya.

Por cierto, si me permites la licencia, repasa un poco tus últimas páginas de posts. Tu si que tienes muchas peleas y muestras demasiado odio en los distintos temas: Contra los que defendemos Patek, contra los banqueros, contra los que no les gusta el Ipad, que si los que tienen Rolex se creen que hay que admirarlos, con la tonta de Espe Aguirre, con los que no les gusta Laporta, que si las olimpiadas son solo para que se forren 3, contra Alonso, contra los que no defienden Mac... Tu índice de movidas es bastante alto y te encanta meterte en todos los charcos. A mi no.

Se acabó, esto no da para más. Si quieres hablar de relojes, hablamos. Si no, doy esto por terminado.

Vaya nivel, caprichín, vaya nivel, y tú hablas de desviar el tema. Opinar distinto a otros no es tener movidas, porque si yo busco movida por opinar diferente a tí, se puede decir que tú buscas movida por tener una opinión diferente a la mía, no?

El hábito no hace al monje, como se puede comprobar.
 
  • #181
Vaya nivel, caprichín, vaya nivel, y tú hablas de desviar el tema. Opinar distinto a otros no es tener movidas, porque si yo busco movida por opinar diferente a tí, se puede decir que tú buscas movida por tener una opinión diferente a la mía, no?

El hábito no hace al monje, como se puede comprobar.

Sigue insultando, que lo estás disfrutando mucho. Ojalá fuera sólo conmigo... Te lo pasas bien?

Te repito que si quieres hablar de relojes estoy dispuesto. Pero no vuelvas a faltarme al respeto por favor, que es lo único que sabes hacer.

Me puedes explicar, en serio, qué es lo que tanto te molesta? Sólo lo quiero saber. A ver si tienes narices de decirlo, en vez de sólo mostrarlo con tu actitud. Sé valiente.
 
  • #182
Sigue insultando, que lo estás disfrutando mucho. Ojalá fuera sólo conmigo... Te lo pasas bien?

Te repito que si quieres hablar de relojes estoy dispuesto. Pero no vuelvas a faltarme al respeto por favor, que es lo único que sabes hacer.

Me puedes explicar, en serio, qué es lo que tanto te molesta? Sólo lo quiero saber. A ver si tienes narices de decirlo, en vez de sólo mostrarlo con tu actitud. Sé valiente.

No os enredéis en disputas y analizad, por favor, cual es el origen de la discusión que no es ni más ni menos que el hilo que tenéis debajo, es decir, el hilo que inicia Quintiliano.8o

Un hilo como mínimo provocativo y en mi opinión, impropio de un foro como el de Relojes Especiales donde buscamos disfrutar del arte por el arte, el amor a la relojería en su sentido mas puro, lo cual desde luego cumple Patek holgadamente, entre otras.;-)

Pero lo peor es la afirmación que destaco en rojo, eso no es de recibo, lo siento.:huh:

Y como es inevitable se producen roces, de modo que por favor, no le deis mas vueltas.:Cheers::Cheers:

Hola a tod@s

Últimamente se han abierto varios hilos sobre PP comentando que al parecer le parece poco el punzón de Ginebra y quiere sacar una certificación propia... pero el meollo del asunto, y lo que nadie cuestiona, es la calidad de esta marca como fabricante de relojes.

Y digo yo ¿Cuántos de vosotros habéis tenido un PP en la mano, lo habéis disfrutado una buena temporada, y podéis asegurar sobre la base de vuestra experiencia personal que efectivamente son relojes tan tan tan tan tan buenos, hasta mejores que otros como Rolex u Omega?

Yo nunca he tenido un Patek, pero lo que no admito es que me quieran inocular una creencia religiosa. Parece que como Patek es una marca cara, tengo obligación de suponer, o mejor dicho, creer ciegamente, que lo que fabrica es superior a cualquier otra manufactura. Esto señores no es afición, esto es religión, es fe ciega.

Se han reído algunos de mis opiniones, unos con cierta superioridad, como si yo dijera una tontería al afirmar que en mi opinión la mejor marca es SEIKO. ¿Por qué digo esto? Porque SEIKO no me obliga a hacer un acto de fe. Tengo varios y han pasado muchos por mis manos y he podido comprobar personalmente que son excelentes relojes. ¿Por qué tengo que admitir que PP es mejor que Seiko, si nunca he podido probar uno? ¿Porque es muy caro? ¿Porque es un reloj para gente rica? ¿Porque es un reloj de una marca suiza?

¿Sabéis lo que pienso realmente de PP? Pienso que son relojes de mírame y no me toques. Que son relojes hechos para que los ricachos los compren, no los usen nunca, y los pongan en venta pasados unos años. Que son relojes-museo. Que son relojes para llevarlos a la caja de seguridad del banco, pero que como un día te lo pongas, mucho ojo con que se suelte un tornillito, porque a lo mejor no lo vuelves a ver hasta dentro de tres meses.

No creo en la superioridad de PP. No tengo pruebas de la misma. Y no acepto que me pidan un acto de fe.

Creo compañeros que hay una gran diferencia entre ser un amante del mundo de los relojes, un relojista a ser un "creyente" de una marca que no existe para la inmensa mayoría de los mortales de este planeta.

Si me comprase un PP tendría miedo, mucho miedo, a que se me averiase. Quizá no me creeríais en este Foro. Quizá la propia PP me culpase de haber estropeado un reloj tan perfecto. No puedo cargar con semejante responsabilidad. Pagar miles de euros para que luego se suelte un tornillito como le pasó a uno de nuestros compañeros en este Foro.

En mi opinión PP ya no es una marca de relojes. Es una marca de sueños.

Saludos :flirt:
 
  • #183
No os enredéis en disputas y analizad, por favor, cual es el origen de la discusión que no es ni más ni menos que el hilo que tenéis debajo, es decir, el hilo que inicia Quintiliano.8o

Un hilo como mínimo provocativo y en mi opinión, impropio de un foro como el de Relojes Especiales donde buscamos disfrutar del arte por el arte, el amor a la relojería en su sentido mas puro, lo cual desde luego cumple Patek holgadamente, entre otras.;-)

Pero lo peor es la afirmación que destaco en rojo, eso no es de recibo, lo siento.:huh:

Y como es inevitable se producen roces, de modo que por favor, no le deis mas vueltas.:Cheers::Cheers:

Precisamente ese comentario, y los del forero Leclair en el que se inventa insultos que no he pronunciado (que alguien me diga donde le he llamado hortera o envidioso) para dejarme mal, me llama clasista manipulando mis palabras, alude a mi nick para definirme, dice que está en condiciones de juzgarme y demás, me dejan profundamente dolido. Lo último es lo de que en mi caso el hábito no hace al monje.

Es la primera vez que considero que estoy aportando mas al foro que él a mi, porque lo que no vengo es a ser insultado, y parezca que tengo que pedir perdón por admirar a Patek Philippe hasta el punto de haberme comprado uno. Jamás he hecho apología de sentirme superior por ello como desde aquí varios han insinuado.

A mi me gusta estar en los sitios en los que me siento cómodo, y últimamente parece que hay gente que se empeña en que esto no sea así.
 
  • #184
Precisamente ese comentario, y los del forero Leclair en el que se inventa insultos que no he pronunciado (que alguien me diga donde le he llamado hortera o envidioso) para dejarme mal, me llama clasista manipulando mis palabras, alude a mi nick para definirme, dice que está en condiciones de juzgarme y demás, me dejan profundamente dolido. Lo último es lo de que en mi caso el hábito no hace al monje.

Es la primera vez que considero que estoy aportando mas al foro que él a mi, porque lo que no vengo es a ser insultado, y parezca que tengo que pedir perdón por admirar a Patek Philippe hasta el punto de haberme comprado uno. Jamás he hecho apología de sentirme superior por ello como desde aquí varios han insinuado.

A mi me gusta estar en los sitios en los que me siento cómodo, y últimamente parece que hay gente que se empeña en que esto no sea así.

En este foro no hay día en el que uno de nuestros compañeros no presente sus nuevos relojes bien sea en el foro general o en los subforos por marcas, y todos no sentimos felices de compartir con el su felicidad, la adquisición de un nuevo reloj, que es mostrado al foro de Relojes Especiales.

Muchos leemos esas presentaciones y cada uno tenemos nuestra propia opinión ,pero siempre le damos la enhorabuena, bien sea por la empatia del momento, o por que realmente nos parece una excelente adquisición.

Todos los días vemos docenas de marcas que abarcan todo el abecedario y muchas naciones y precisamente por estar en foro de relojes de gran calidad humana, honramos esas adquisiciones con nuestra felicitación.

Y nunca nos cuestionamos el precio del reloj que se nos muestra, sabemos que estamos en el mundo de los intangibles que un reloj de 10€ puede ser mas preciso que el mas caro de los relojes suizos, alemanes o japoneses.

Por favor, estamos en el foro de Relojes Especiales, no lo olvidemos.:yes::yes:
 
  • #185
m'equivoque era aca: yo una vez publique un mensaje parecido referente a patek, se llamaba "carta abierta a los propietarios de patek phillip" o algo asi, la inmensa mayoria de mensajes eran de gente bien educada y correcta, algunos hasta elogiosos, pero hubo uno que se paso tres pueblos y empezo a decir que las preguntas que yo hacia eran "ridiculas" y que el habia visto no se cuantos miles de rolexes y pateks, luego resulto que supimos toda una serie de detalles de el interviniente :laughing1::laughing1::laughing1: y entonces ya le perdi el miedo a la vida :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que cosas eh?
 
  • #186
m'equivoque era aca: yo una vez publique un mensaje parecido referente a patek, se llamaba "carta abierta a los propietarios de patek phillip" o algo asi, la inmensa mayoria de mensajes eran de gente bien educada y correcta, algunos hasta elogiosos, pero hubo uno que se paso tres pueblos y empezo a decir que las preguntas que yo hacia eran "ridiculas" y que el habia visto no se cuantos miles de rolexes y pateks, luego resulto que supimos toda una serie de detalles de el interviniente :laughing1::laughing1::laughing1: y entonces ya le perdi el miedo a la vida :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que cosas eh?

Tu nunca has tenido miedo de la vida y si un gran afecto y sensibilidad por los mortales que te apreciamos :worshippy::Cheers::ok::
 
  • #187
weno queria decir "el poco miedo que me quedaba" :D:D:D cuando me acuerdo de ese post a veces me despierto por las mañanas, porque por las noches es imposible despertarme como no sea el perro ese :-((:-((:-((

Tu nunca has tenido miedo de la vida y si un gran afecto y sensibilidad por los mortales que te apreciamos :worshippy::Cheers::ok::
 
  • #188
:clap::clap::clap:Me descubro ante tu ironía:laughing1::laughing1::laughing1:

A MI NO ME GUSTA QUE ME DEN POR EL CULO...

Me imagino que a los demás heterosexuales tampoco, pero sí que podemos hacer entre todo el grupo de heterosexuales-jamas-petados dos subgrupos: aquellos que no necesitamos que nos den por culo para saber que no nos gusta y aquellos que sí necesitan que les den para poder opinar que no les gusta.:laughing1:

Pues aquí lo mismo...

Aunque en el caso del Patek yo sí que puedo dar fe de la calidad del movimiento, de sus acabados, su resistencia al uso diario, su presencia en mi muñeca... y por un 2499 casi que daría mi culo (bueno, y sin casi) :D
 
  • #189
Vaya nivel, caprichín, vaya nivel, y tú hablas de desviar el tema. Opinar distinto a otros no es tener movidas, porque si yo busco movida por opinar diferente a tí, se puede decir que tú buscas movida por tener una opinión diferente a la mía, no?

El hábito no hace al monje, como se puede comprobar.

TROLL

troll.jpg



Es una pena..."gente" como tu, Leclair, baja, y mucho, el nivel del foro.
 
  • #190
¡Pero qué discusión tan tonta!

La calidad de un Patek es indiscutible, la de un Rolex también, como la de otras marcas. Luego ya es una cuestión del gusto de cada uno. Yo no tengo un Patek como éste:

lostimage.jpg


Porque no puedo gastarme en un reloj los más de 75 mil euros que cuesta.

Sin embargo, pudiendo tener un Rolex, no lo tengo, no porque dude de su calidad, que no dudo, si no por la simple razón de que no me gustan.
 
  • #192
Estos son mis principios.

Deberíamos establecernos como norma...

En este foro no hay día en el que uno de nuestros compañeros no presente sus nuevos relojes bien sea en el foro general o en los subforos por marcas, y todos no sentimos felices de compartir con el su felicidad, la adquisición de un nuevo reloj, que es mostrado al foro de Relojes Especiales.

Muchos leemos esas presentaciones y cada uno tenemos nuestra propia opinión ,pero siempre le damos la enhorabuena, bien sea por la empatia del momento, o por que realmente nos parece una excelente adquisición.

Todos los días vemos docenas de marcas que abarcan todo el abecedario y muchas naciones y precisamente por estar en foro de relojes de gran calidad humana, honramos esas adquisiciones con nuestra felicitación.

Y nunca nos cuestionamos el precio del reloj que se nos muestra, sabemos que estamos en el mundo de los intangibles que un reloj de 10€ puede ser mas preciso que el mas caro de los relojes suizos, alemanes o japoneses.

Por favor, estamos en el foro de Relojes Especiales, no lo olvidemos.:yes::yes:
 
  • #193
Esto de los reojes no es fe, simplemente que te guste el modelo y la marca y que te lo puedas comprar, por que por 50 euros te compras un casio y además con mas funciones.

Es como el que se compra un Porsche o un Ferrari, si tienes dinero para el coche debes de tenerlo para su mantenimiento, y además hay que cuidarlos mas que un Ibiza de 10000 euros por que sino rompe.

Y si tienes dinero pero no crees que un PP valga lo que cuesta pues no te lo compras y punto.
 
  • #194
Buenas tardes a tod@s

Señores procedo a cerrar el hilo y quiero así dar por zanjada toda esta polémica.

Abrí este hilo para debatir sobre los motivos por los cuales un buen aficionado debería creer en la excelencia de PP. Este hilo no era un ataque a PP, ni a los aficionados a PP, ni a los propietarios de relojes PP como algunos han interpretado. Creo que esto se ha salido de madre, y lo más grave es que algún compañero ha resultado personalmente aludido sin merecerlo y se ha llevado algún disgusto

Así que públicamente y así lo hago constar, pido disculpas al forero Caprichin y a todos aquellos propietarios de relojes PP y simpatizantes de PP por todas las molestias que les haya traído la publicación y desarrollo de este hilo, que no han sido buscadas.

No era mi intención atacar a esta marca, como no lo era atacar a ningún forero o propietario de reloj de esta o cualquier otra marca.

Reitero mis disculpas, y las hago extensivas a la Dirección del Foro y a la Moderación por el trabajo extra que este hilo y los que se abrieron para parodiarlo les hayan podido reportar.

Un saludo cordial a todos y quedo a su disposición ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie