Te equivocas, se ha pringado, ¿no te has quedado embelesado viendo al MRG al sol marca RX y como a los pocos segundos a toda hostia vuelve el segundero despues de indicar OK a marcar los segundos?
A mi me pasa con el DS-2 Precidrive también, cuando cada hora comprueba las dos agujas de 1/100 y segundos en la esfera principal moviendolas un segundo hacia atras y despues dando la vuelta completa a una frecuencia de 2 Hz o un periodo de 1/2 segundo, vamos a 2 vueltas por segundo. IMPRESIONANTE.
Hay que entender que no a todo el mundo le resulta impresionante lo mismo, a mi padre le sorprende un mando a distancia, a mi me llaman profesionales para reparar lo que yo considero una aficion:
Ver el archivos adjunto 310750
Caja inferior de correderas de un cambio automatico epicicloidal electrohidraúlico, antes de limpieza, revisión, ajuste y obviamente reparación y solución del problema (en un coche de 50.000€).
Eso esta semana, por eso estuve un poco desconectado, necesitaba unas horillas para solucionar el chapú ajeno...
Pero entiendo que 4 engranajes en serie vuelvan locos a algunos, cuando se aburran les paso al siguiente nivel, trenes epicicloidales y nos divertimos todos.
Ahhh, Edu, no te he enseñado a Charlie mirándome mientras posteo estas cosas, el pobre lo flipa, seguro que se parte el pecho con lo gilipollas que estamos:
Es de hace un par de horas.