Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco hay que irse tan lejos, aquí mismo se han dejado de presentar muchos relojes de los caros porque al momento salían con la cantidad de niños que se podían alimentar en África con ese dinero y cosas por el estilo.
Un saludo.
Sí, claro, a mí lo que hagan los demás no me importa mucho. Respeto lo que hagan los demás y sus aficiones, simplemente digo lo que yo haría. Y lo que no haría sería desprestigiar las aficiones de los demás. La diferencia entre unos y otros es cuando se entran en descalificaciones, ahí es cuando se pierde la razón.Pero a qué no ves mal que alguien tenga un iPhone y no te metes con él por tenerlo?
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, siempre y cuando no ofenda a nadie claro.
Ojo que estoy de acuerdo con lo que dices eh!!![]()
Si tienes un buen coche se considera símbolo de éxito y te posiciona en un status social alto, es aceptado e incluso envidiado por todos.
Si tienes un reloj caro simplemente eres un friki, un tipo raro, que se gasta la pasta innecesariamente en un reloj .
¿por que? no lo sé ni me importa mucho, la verdad.
Pero a qué no ves mal que alguien tenga un iPhone y no te metes con él por tenerlo?
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, siempre y cuando no ofenda a nadie claro.
Ojo que estoy de acuerdo con lo que dices eh!!![]()
Un buen coche te da seguridad, fiabilidad y confort, pero sobre todo seguridad para ti y los tuyos. Un reloj te da la hora y viste la muñeca aparte del placer personal por un buen reloj y su mecánica, que no debería ser prioritario sobre la seguridad de tu coche donde llevas a tu familia.
El que ve status social en tener un coche y frilkismo en tener un reloj sean cuales sean, simplemente tiene un pequeño cortocircuito en las neuronas.
Yo prefiero ir andando y tener un reloj de 100000€![]()
Yo no sabía que estuviera mal visto tener uno o varios buenos relojes. Creo que pasa muy desapercibido.
Mi sensación es que las críticas, y sobre todo las envidias, las despiertan más uno o varios coches "de los buenos".
Es más, en estos años de crisis, en los que la demagogia está a flor de piel, con pasmosa ligereza, da más "vergüenza" o reparo, según en qué ambiente se mueva uno, que te vean con un coche top, que con un buen reloj, que salvo para 4 aficionados, para el resto pasa desapercibido.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Qué gran verdad...
Yo tengo la mala (o buena) suerte de vivir en un mundo paralelo al de muchos foreros.
En mi mundo no veo relojes caros. En mi mundo no entro en una reunión y veo 5 o 6 rolex de esos que "tiene todo el mundo"
En mi mundo los relojes no despiertan comentarios casi nunca. En mi mundo, juraría que hasta pasan desapercibidos y en absoluto atraen miradas.
Pero vamos, debo ser muy raro, ya digo...