W
waxell
Habitual
Sin verificar
Cuando tienes en mano un ds action de la nueva linea 38mm , se te pasan muchas cosas por la cabeza , una de ellas , es de si merece la pena pagar un buen dinero cuando tienes con esto modelo todo lo que se puede pedir a un buen diver, 300m, cepillado bien trabajado, buen armis , cierre aun no estando a la altura , cumple bien , calibre redondo , 80h , antimagnetico con su nueva aspiral y cosc se suele mover entre -4 +6 .y con un pvp oficial ya de por si atractivo si hay feeling en el momento de la compra te llevas un diver con todas las de la ley con el plus del sistema DS y en precio...
Y viendo lo que sus hermanas de marca en el grupo swatch saca al mercado , certina da la sensacion de tener mejor calidad a nivel de apreciación.
A mi el ds action de 38 mm , me a gustado tanto que tengo 2 , el negro y el azul y porque igual antes de que termine el año voy a por una pieza mayor , si no tampoco le haria ascos al verde ..me encanta el 38mm
Y viendo lo que sus hermanas de marca en el grupo swatch saca al mercado , certina da la sensacion de tener mejor calidad a nivel de apreciación.
A mi el ds action de 38 mm , me a gustado tanto que tengo 2 , el negro y el azul y porque igual antes de que termine el año voy a por una pieza mayor , si no tampoco le haria ascos al verde ..me encanta el 38mm