No es que no me guste, simplemente pregunto el por que de esos precios cuando no se justifica con nada lógico, he visto muchos videos e otras marcas como he citado con mucho mas trabajo manual, un proceso mas elaborado, mas rollo suizo en conclusión, el video de Panerai es mas rollo japones, podrían hacer con tanta mecanización todas las piezas diarias que les venga en gana con una plantilla mínima.
Un Audi lleva mejores acabados o ajustes, mejor equipamiento, mejor respuesta en la conducción (Todo es relativo claro) y pagas mas eso es cierto, pero no 30 veces mas, se supone que algo exclusivo es difícil de encontrar, algo relativamente único o especial, algo excaso, no algo mas difícil de pagar.
No tengo nada en contra de la marca, simplemente me quede bastante chafado en el proceso de fabricación, no me dió el feeling de otros fabricantes como con mas magia, mas artesanal, sin mas, no me llevo comisión de ninguna otra marca por poner el post y como ha citado otros compañeros ya han surgido muchas veces este tipo de dilemas, pero yo llevo poco en el foro aunque estuve años atrás y me he perdido muchas cosas, Saludos y buen Domingo