demetrius
Milpostista
Sin verificar
Has abierto un buen melón y de una manera perfecta. Lo he leído esta mañana pero no tenía tiempo de escribir. Al final esto tiene mucho que ver con la forma que cada uno tenemos de acercarnos a la afición por los relojes, que es lo bonito precisamente de esto, que cada uno tenemos la nuestra y en ese sentido cada uno valora más unas cosas que otras. Pero creo que si hay un elemento común es que intentamos comprar lo que nos gusta, y ahí es donde están las diferencias, lo que nos gusta y sobre todo el porqué nos gusta, y eso ya convierte esto en una inmenso océano.
En mi caso, el nivel de calidad que me gusta choca frontalmente con lo que me tendría que gastar en un producto artesanal. Y el número de relojes que me gusta tener también hace que no me interese adquirir uno de menos calidad, aunque como valoro lo artesanal, nunca digas nunca! Vamos lo de siempre, las reglas para saltárselas.
Gracias por el hilo!
En mi caso, el nivel de calidad que me gusta choca frontalmente con lo que me tendría que gastar en un producto artesanal. Y el número de relojes que me gusta tener también hace que no me interese adquirir uno de menos calidad, aunque como valoro lo artesanal, nunca digas nunca! Vamos lo de siempre, las reglas para saltárselas.
Gracias por el hilo!