D
Danichrome
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Hola a todos, muchas gracias por los comentarios. He estado unos días ausente intentando descansar un poco de todo este mundillo del que estaba bastante saturado, la verdad. He conseguido malvender, lo que se traduce casi como regalar o digámoslo de otro modo, recuperar más o menos la inversión inicial, un par de relojes, o más bien relojazos diría yo (basura para la gente normal). Un Rado y un tecnos cien por cien suizos de los años 70 que no son precisamente relojes cutres. Con sus calibres eta 2783 y 2824 con las piezas en perfecto estado y gran estado de funcionamiento. Uno de ellos con el cristal de zafiro nuevo y otro con el anillo de fecha descambiado, pulido a conciencia, etcétera. Uno se fue a otro país a través del Buyee. ¿Qué baratos los relojes de Japón, verdad? Decidí dar una ultima oportunidad y tratar de vender el lord Matic special cuya restauración compartí hace poco y llevo casi diez días obligado a rebajar el precio al mínimo que puedo aceptar, con un cristal nos que es raro, difícil de encontrar y bastante caro, con correa genuina Seiko y la gente con todo el descaro me exige con mala educación reducciones de precio bestiales que me obligan a bloquear a varios. Por lo tanto, a lo mejor lo que haré será cancelar esta venta y disfrutarlo yo, que sé de buena tinta que la gente entendida de los relojes vintage sabe qué valor tiene un reloj como este. Quizá de una última oportunidad de aquí al sábado pero no lo sé. Ya andaba mirando hoy un Rado golden horse sapphire pero las dudas me echan para atrás. Y con una parte del dinero obtenido con los otros dos me compré un reloj homenaje chino como auto regalo compasivo pre navidad. Necesitaba un GMT para mis viajes a España. Creo que con esto cierro caja definitivamente, escarmentado y con muchas lecciones aprendidas. Disfruto mucho reparando los relojes pero se me acumulan en la caja y me agobia tener demasiados que no voy a usar.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Última edición: