Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la posibilidad de hacerme con un Speedy 50th 1957. No se si esta justificado el precio ya que es el doble de un Speedy "normal". La presentacion es impresionante y la esfera esmaltada le da un aire retro precioso.
¿Que os parece esta pieza?
Saludos.
El se refiere "al caro", o eso creo, al de la caja de madera (¿que raro queda esto, no?)
Se puede conseguir por 6000...
Saludos
Este movimiento.... un automático "capado" no me parece de lo más bonito como para hacerlo visto. Es más bonito el normal. Si querían haber hecho algo que mereciera la pena, yo creo que deberían haber rediseñado los puentes para hacer el calibre más atractivo y que luzca una trasera en condiciones
Ya me costaría trabajo gastarme ese dinero en u speedy normal, imagínate en ese. Por ese precio hay mejores opciones que omega, aunque si sigues leyendo aquí en el foro seguro que te convencen de que el sppedy es el mejor reloj de la historia de la humanidad.Tengo la posibilidad de hacerme con un Speedy 50th 1957. No se si esta justificado el precio ya que es el doble de un Speedy "normal". La presentacion es impresionante y la esfera esmaltada le da un aire retro precioso.
¿Que os parece esta pieza?
Saludos.
aunque si sigues leyendo aquí en el foro seguro que te convencen de que el sppedy es el mejor reloj de la historia de la humanidad.
No recuerdo haber leído tal cosa en este foro, no sé, no estaría.