didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me planteo gastar casi 17k en un reloj, por mucho que su calibre esté montado a mano, así que el Ed White queda descartado de inicio.
Para mí la competición sería entre Speedmaster blanco y nuevo FOIS.
Muchas gracias por el traer video.
Yo planteaba una pregunta parecida en otro hilo.. y a la pregunta ¿Cual me gusta mas? sin tener en cuenta mas consideraciones .. me gusta un poco mas el Ed White.
Tambien he tenido los dos en la mano, y hay cosas que me gustan mas de uno y de otro.. la legibilidad del Ed White es alucinante, el azul del FOIS es muy bonito.. muy oscuro, casi negro. Los índices de luminova en el FOIS son demasiado "naranjas" para mi gusto, no es que me encanten los del EW, pero me parece mas discretos.
Respecto al bisel, creo que el del EW es cerámico y el del FOIS de aluminio.. el zafiro abombado del FOIS es una pasada.. la trasera.. pues el FOIS una tapa ciega y el EW dispone de un visor de zafiro para ver el calibre 321b.. el brazalete del FOIS es el mismo que el del EW pero tiene una extension de comfort ( seguro que mas de 1 propietario del EW 321 valora el cambio a este nuevo ajuste), .. pero en conjunto me gusta un poco mas el EW.
Teniendo en cuenta el "otro FACTOR" (en mayúsculas), que es el precio.. muy dificil decisión.
La mayoría de mis amigos, por el precio del 321, se decantan por el FOIS ( Y añadirian un Speedy Professional , una mariscada, un buen vino y aun sobra dinero..).
Yo no tengo tan clara la decisión de compra... me gusta un poco mas el Ed White.? Si. pero me gusta casi el doble como para que merezca la pena el sobreprecio? mmm no sé.. aun estoy consultando con la almohada diariamente..
+1Opino lo mismo, me da la sensación que vamos a ser mayoría, mas bonito el Ed white, peeeeero por la gran diferencia de precio compraría el Fois, eso sí me falta ver en directo ese dial azul grisáceo que en fotos resulta muy bonito.
Menudo espectáculo, no me extraña que te guste más.A mi, el mio, claro
Ver el archivos adjunto 2928499
Pero reconozco que el FOIS me parece muy bonito y personalmente me gusta mas que el pro blanco.
Coincido totalmente con tu opinión, y además aunque el FOIS tiene el romanticismo de la pieza “original”, he de decir que será una competición reñida. He tenido la oportunidad de ver el blanco al real y me enamoró como no imaginaba, y eso que soy algo reacio a las modernidades en relojes de estética clásica (en lo referente a los índices negros). Tenía mis serias dudas con esos índices y agujas en negro, pero realmente son una pasada además de necesarios en esta esfera. Por otro lado, echo de menos en la versión blanca el brillo de los índices y agujas que deja entrever el cristal y su antireflejos en la versión negra.No me planteo gastar casi 17k en un reloj, por mucho que su calibre esté montado a mano, así que el Ed White queda descartado de inicio.
Para mí la competición sería entre Speedmaster blanco y nuevo FOIS.