• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo HydroConquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito!!! En azul, para mi gusto, gana por puntos al negro.

A mí los 44 también me parecen excesivos para un "dressy" diver.
Echo de menos mi hydro 2892 con todos los números [emoji22] .

Hola con 44 y azul puede ser un posible , gracias por la información

Lo prefiero en 41, cada día me alegro más de tenerlo. El dial descompesado por números a unos gusta y a otros no, a mi sí.
Desde luego 44 para un diver elegante me parece excesivo (para mi muñeca) habrá quien antes no se lo pudiera calzar y ahora le vaya al pelo.
En cuanto a la 2892 no se cual fue el motivo de dejar de ponerla cuando cambiaron el modelo, no obstante es una mejora.
El bisel cerámico también lo sería claro...jaja;-)

Algun mercante que nos pueda dar mas informacion

Este reloj, con bisel cerámico y armis cepillado como el descatalogado, manteniendo el precio, sería la bomba. A ver que sacan en Basel... ;-)

Para mi la combinación perfecta sería; caja de 44 mm., dial con todos los números como el descatalogado, maquinaria 2892, brazalete cepillado y bisel cerámico. Veremos que pasa al final.

Creo que de 44mm es excesivo... Es uno de los relojes mas versatiles y siempre me ha encantado.

el reloj me encanta y el tamaño mas aun

Hola Rafa, he visto tu mensaje de que echas de menos el HC que me vendiste. Lo cierto es que es un reloj precioso y por si te sirve de algo estoy muy satisfecho con la compra y lo estoy disfrutando a tope. Un abrazo y cualquier día de estos te lo vendo ;-)

A mi de 44mm de caja me salen dos referencias (negra o azul), pero son de cuarzo....precio 1000$.

Es un gran reloj, los 44mm pues dependerá de la muñeca, me parece un reloj muy equilibrado. Yo estuve a punto hace años de comprar uno pero tenía un fallo, y finalmente me compré un Oris TT3 crono

A mí también me gusta mucho la marca pero es que ese modelo con lo famoso que es no acababa ni acaba de convencerme, los numerotes esos grandotes, el tamaño de 40 ó 41 , antes no llevaba bisel cerámico, el lumen tampoco es una delicia que digamos...por eso me decidí en su día por el Oris Aquis y no me arrepiento.

Yo creo que en un diseño más o menos clásico el tamaño que tiene ahora es perfecto.

Con 44 puede ser un futurible muy serio...

Actualizo referencia L3.841.4.96.6. El único sitio donde lo he encontrado es este:
lostlink.jpg
(no sé si incumplo alguna norma del foro pegando esta web. Disculpad si es así)

Sí que lo hay, y confirmado. Para más señas, con el mismo precio que el de 41, y con el 2892 de Longines

Ese es un cuarzo, automático que yo sepa en 44 no lo hay.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie