Raskolnikov
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes de domingo...
No sabía si colgarlo en el subforo de Longines, pero como lo veo poco activo...
Quería preguntar a los expertos que les parece la "nueva" (al menos para mí) referencia del HC. Lo tienen en negro y azul, y veo alguna novedad:
- tamaño caja: 44
- Calibre L619/888 (quiero entender que es el 2892 que ya tenía el HC de hace dos años, con todos sus números en arabico).
- Ancho de asas 22 (más universal).
Si las respuestas a tod es sí, me veo con un HC (mi mujer me mata)
En todo lo demás , mismo modelo

Por cierto: la referencia (en azul) es L 3.841.4.96.6
No sabía si colgarlo en el subforo de Longines, pero como lo veo poco activo...
Quería preguntar a los expertos que les parece la "nueva" (al menos para mí) referencia del HC. Lo tienen en negro y azul, y veo alguna novedad:
- tamaño caja: 44
- Calibre L619/888 (quiero entender que es el 2892 que ya tenía el HC de hace dos años, con todos sus números en arabico).
- Ancho de asas 22 (más universal).
Si las respuestas a tod es sí, me veo con un HC (mi mujer me mata)
En todo lo demás , mismo modelo

Por cierto: la referencia (en azul) es L 3.841.4.96.6
Última edición:

hace un tiempo ya se puso un hilo de como tendria o como nos gustaria que fuera el sustituto del nuevo Hydro y la mayoria coincidimos que la mejor mejora seria poner el 3 grande y si se quiere fecha mover la ventana del calendario entre dos indices, ahora no encuentro el hilo pero guardo esta foto, asi seria mucho mas bonito y el armis todo mate
Pero muy,muy pocas web,y en español solo una,y ya de pagina oficial de Longines ni hablar,tiene mas pinta de ser un modelo antiguo,ya que no hay muchas web donde lo vendan.