• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nos ponemos cara?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xastamente.
Pero me dejaron libre por buena conducta...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Entoces ya guéelvo al Cuerpo.. cojo mi placa y mi pitóola :laughing1:

La condena según leo.. fue llevar durante un mes y pico.. solo Casio peleón de garrafa :D

El mitico PHANTOM F-4C.

Debe de ser impresionante.. imagino que un paseíto por un F18 A, o un Eurofighter, debe de ser increíble.. siempre me apasionaron los Caza Bombarderos, al igual que los navíos (Fragatas - Destructores - Portaviones) y eso que soy "Pacifista" anti-belico pero una cosa no quita la otra.. me gusta verlos

Hay la mía jijijiji

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1424292374185.webp
    uploadfromtaptalk1424292374185.webp
    17,7 KB · Visitas: 134
Debe de ser impresionante.. imagino que un paseíto por un F18 A, o un Eurofighter, debe de ser increíble.. siempre me apasionaron los Caza Bombarderos, al igual que los navíos (Fragatas - Destructores - Portaviones) y eso que soy "Pacifista" anti-belico pero una cosa no quita la otra.. me gusta verlos
Del EUROFIGHTER, no puedo opinar, pero si vole en el HORNET -EF-18-. Es un avión muy computerizado y mucho más noble y facil de volar que cualquier otro avo. Tiene control aerodinamico a 120Nudos. Y en realidad, a partir de este tipo de avo, ya no se les denomina CAZABOMBARDEROS. Son PLATAFORMAS DE ARMAS. Esto es debido a que el avo se configura completamente para cada tipo de misión.
Pero el PHANTOM, es otra historia. Un avión duro con poco control a bajas velocidades y dificil.
Pero es el cazabombardero más mitico de la aviación de finales del siglo XX. Por cierto, junto con el tambien irrepetible TOMCAT-F-14-.

Del EUROFIGHTER, no puedo opinar, pero si vole en el HORNET -EF-18-. Es un avión muy computerizado y mucho más noble y facil de volar que cualquier otro avo. Tiene control aerodinamico a 120Nudos. Y en realidad, a partir de este tipo de avo, ya no se les denomina CAZABOMBARDEROS. Son PLATAFORMAS DE ARMAS. Esto es debido a que el avo se configura completamente para cada tipo de misión.
Pero el PHANTOM, es otra historia. Un avión duro con poco control a bajas velocidades y dificil.
Pero es el cazabombardero más mitico de la aviación de finales del siglo XX. Por cierto, junto con el tambien irrepetible TOMCAT-F-14-.

Ese Tomcat, en cuanto a forma y diseño me vuelve loco.. tengo grabada la película "El final de la cuenta atrás" desde hace años y la veo muchas veces, solo por ver esos F14 Tomcat y el USS CNV 68 Nimitz el Portaviones.. el F22 también me gusta pero no tanto como los F14 o F18 aunque sea mas efectivo.. y los Mig Rusos no acaban de entrarme.

No puedo decir el nombre del forero, pero tenemos entre nosotros a uno que sabe y MUCHISIMO del eurofighter.
La ostia Antonio, la ostia‼️ Pilotar un caza de combate era uno de mis sueños desde pequeñin, soñaba con poder ir a San Javier con lo que eso conlleva.

El paseito no es apto para todos los publicos.

Y del MIG, que cuentas Antonio?

Un mal día lo tiene cualquiera...

lostimage.jpg

Pero en esta salgo mas mono:

lostimage.jpg

Aunque con las gafas de sol no se me reconoce mucho...

Oscar Wilde.

Eso le pasa por haber vendido su Franck Muller.

El paseito no es apto para todos los publicos.
Por su puesto que no.. desde "rango y graduación" en cuanto a lo militar, cientos de horas de practicas.. y aquí el que suscribe 8o ya solo en el despegue iría fino :-P .. y no te cuento en 1º giro :laughing1:.. por eso dije que tiene que ser increíble, dándose por sentadas las bases anteriores "ser militar - tener - graduación - tener horas de vuelo" etc yo me conformo con verlos desde tierra :D

Hola compañer@s, pues esta es de hace unos años...
lostimage.jpg

Buen día para todos.

Hola compañer@s, pues esta es de hace unos años...
lostimage.jpg

Buen día para todos.

Coño Big,tas cuadrao jodio,como pa venderte un "fake",y no atender la reclamacion :laughing1:

Gracias compañero Vilobi ,se hace lo que se puede...;-)
Que tengas un muy buen dia :ok::

Me he quedado bastante "tocado". Desde aquellos años no había tenido ningún recuerdo visual de MI TERCIO (salvo alguna foto) y me ha emocionado mucho ver este vídeo y otros que he visto también. En esa tabla de combate hay muchas horas de aprendizaje, ensayo y mucho orgullo de la compañìa que lo desarrolla. En efecto, en mi paso por el TERCIO TRES, vi abandonar la isla al GRUPO LIGERO DE CABALLERÍA. El capitán Coloma debiera ser de la 7ª BANDERA, de ahí que no lo recuerde. Gracias por tus apuntes. Un saludo.:ok::.
Buenas, entonces no había por allí un capitán llamado D. Adolfo Coloma Contreras, apodado " el caballo loco" con unas gafas de vista de color verde?... fue mi capitaán en la 2ª coe, hace poco se licenció de general del Mando de Operaciones Especiales, militar donde los haya

PD, ya en el 86 creo que el grupo ligero se vino para la península, el conocido PLAN META

Saludos Caballero Legionario

Pd, si buscas en youtube hay por ahí una tablas de instrucción en el patio de armas del III tercio, esas de enemigo a la dereeeecha, enemigo allll frente

que tiempos

Eso le pasa por haber vendido su Franck Muller.

Las autoridades me castigaron por ello!

Oscar Wilde.

Yo todavia no se poner fotos: pero si supiera no la pondria ni harto de cervezas, pues al der mi cara, estoy seguro que me echan del foro.::cry::

Cram.-::bye::

Yo Alucino.. con lo del Anonimato, QUE SOMOS TERRORISTAS.. O NARCOS DE LA DROGA O QUÉ??.. dais miedo, avisad si esto es algo mas que un foro de relojes porque ya acojona el tema de la privacidad de algunos.

Entiendo que algunos casos determinados por zonas concretas y su mala seguridad pues sea lógica esa privacidad, pero el 99% no.. no me vendáis la moto que tiene mucho kilómetros.. que se tiene pasta invertida en relojes!! pues si.. también otros la invierten en coches de gama alta, o en varios pisos, o es que yo soy el único que no tengo invertido 1.000.000 euros en relojes y por eso voy con el careto por delante :laughing1:

A ver, que no es cuestión de guapo - feo, si se tiene mucho pelo, poco pelo, si se es delgado, entradito en kilos, es cuestión de hacer el foro mas humano yo ahora cuando hable con los compañeros que muestran foto, pues tendre un trato mas cercano, será como hablar con ellos desde la misma habitación.. da igual que tenga 18 años que 80 años, eso es lo de menos.

PD: si os incomoda alguna de ahora mismo, también es valido alguna de hace algunos años.. pero por lo menos identificamos un rostro..
Compañero, sin acritud, tira un poco de buscador y verás que no han sido uno, ni dos, ni diez los robos que han sufrido compañeros; alguno que manejaba relojes de decenas de miles de "pesos" ya ni aparece por aquí "después de". Del último no hace ni un mes. No digo que haya sido precisamente por poner fotos en un foro, pero por si acaso.

El que quiera poner una foto suya, que la ponga, el que no quiera está en su derecho y además muy justificadamente.

La mía está por ahí, mi cara ha salido varias veces, en quedadas sobre todo, pero hacer de este hilo una especie de "catálogo", por mi parte, no. Si alguno se molesta en buscar alguna y ponerla aquí, que se apañe con su conciencia si ocurre algo.
Humano soy, lo pueden corroborar muuuuuuchos de los de aquí, he ido ya a varias quedadas.

-.

Pidiendo disculpas por desviarme del tema del hilo... Antonio, ¿cómo era la broma que gastabais a los que volaban el Phantom por primera vez, y que nos contaste en la visita que nos hiciste al museo de Cuatro Vientos ?

Creo q hay que respetar tanto al que quiere mostrar su rostro,como al que no. (Por los motivos que sean son todos válidos).

Mi foto está puesta junto a mi nombre,si algún día coincido con alguno de vosotros por la calle y me reconoce,encantadisimo de tomarme una cerveza con él y charlar un rato de relojes o de lo que sea.

Buenas, disculpa por el "toque", pero seguro que has revivido mas de alguna circunstancia vivida en aquél tercio
que tiempos, para siempre grabados en nuestros corazones legionarios

saludos de un C.L.P.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie