• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos acabamos el año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me había pasado este hilo.

Muchas felicidades por el grupo, son este tipo de colecciones con las que más cómodo me siento, valen para todo en cualquier ocasión.

No estamos para dejar parados los relojes.

Enhorabuena!
Muchas gracias por pasarte a comentar sabiendo el buen gusto que tienes.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: korku
También te deseo un buen año y salud para ti y para tus seres queridos.

Respecto a la caja, espectacular. Me encanta, enhorabuena.

A ver si algún día consigo reducir un poco la mía.
Gracias por pasarte.
Yo creo que el ir reduciendo la cantidad para disfrutarlos más intensamente es un proceso por el que muchos pasamos.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena por esa depurada colección de seis, y su contenedor. No sabes la envidia que me dais los que habéis conseguido semejante capacidad de síntesis, entrando y sacando piezas hasta decantar la esencia en tan pocas.

No suelo hacerme propósitos de año nuevo, pero voy a ver si consigo llegar ahí, que me hago mayor...

Me alegro de que tantos veteranos sigáis por aquí, le da sentido a mi propia permanencia.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Enhorabuena por esa depurada colección de seis, y su contenedor. No sabes la envidia que me dais los que habéis conseguido semejante capacidad de síntesis, entrando y sacando piezas hasta decantar la esencia en tan pocas.

No suelo hacerme propósitos de año nuevo, pero voy a ver si consigo llegar ahí, que me hago mayor...

Me alegro de que tantos veteranos sigáis por aquí, le da sentido a mi propia permanencia.
Buenas noches Antón.
Son seis que ya me parecen muchos y a veces me pongo un poco nervioso así que me autoengaño diciéndome que en realidad son 4+2. 🤣🤣🤣
Gracias por pasarte y mientras me sigas aguantando, por aquí estaré.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Bonita caja y bonita colección. Muy equilibrada. A disfrutarla con mucha salud!

• Me gusta
Enhorabuena por esa muy meditada colección!, son todos magníficos y compartimos gustos similares.

Aún recuerdo ya hace años sobre unos mensajes que intercambiamos sobre la incomodidad de un reloj que para muchos puede ser un grial y que al final dejaste salir, eso denota que meditas mucho sin dejarte llevar por opiniones de la ‘masa’.

También me alegra haber puesto mi granito de arena para que te llegara información de ese BB58 que al final forma parte de tu colección.

Me gustaría poder madurar un poco mas mi colección de relojes y dirigirme a un objetivo como el tuyo de solo 6 piezas máximo, poder disfrutarlas a tope y no sentir tanta ‘necesidad’ de tener otros relojes que en ocasiones también me han creado ansiedad. Al menos ya puedo decir que me queda poco para ese objetivo!.

Un saludo

• Me gusta
Fantásticos y compartimos un par de ellos. Un abrazo compañero.

PD: propósito 2025, volver a RE que lo tengo olvidado..😓

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por esa muy meditada colección!, son todos magníficos y compartimos gustos similares.

Aún recuerdo ya hace años sobre unos mensajes que intercambiamos sobre la incomodidad de un reloj que para muchos puede ser un grial y que al final dejaste salir, eso denota que meditas mucho sin dejarte llevar por opiniones de la ‘masa’.

También me alegra haber puesto mi granito de arena para que te llegara información de ese BB58 que al final forma parte de tu colección.

Me gustaría poder madurar un poco mas mi colección de relojes y dirigirme a un objetivo como el tuyo de solo 6 piezas máximo, poder disfrutarlas a tope y no sentir tanta ‘necesidad’ de tener otros relojes que en ocasiones también me han creado ansiedad. Al menos ya puedo decir que me queda poco para ese objetivo!.

Un saludo
Hola compañero.
Yo también recuerdo esas conversaciones y la decisión de dejar salir piezas que para muchos podrían significar el final del camino, pero con las que yo por diversos motivos no me sentia cómodo. Nunca me arrepentí de esas decisiones. Creo que para mí, fueron las correctas que me han llevado a tener este pequeño grupo de relojes basado únicamente en mis gustos personales y no en lo que puedan pensar otras personas, o lo que diga el influencer de turno. A pesar de tener que seguir oyendo por parte de muchos que si no tienes o críticas determinado modelo es porque no te lo puedes permitir...
También recuerdo tú ayuda para conseguir mi BB58 que sigo disfrutando como el primer día.
Me alegra que te hayas pasado por aquí y poder seguir leyéndote.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Fantásticos y compartimos un par de ellos. Un abrazo compañero.

PD: propósito 2025, volver a RE que lo tengo olvidado..😓
Buenas tardes Jere.
Gracias por pasarte por aquí. Es un honor que os hayáis pasado muchos de los que yo considero mis "amigos" en el foro. Sin duda tú cómo otros que se han pasado por aquí formáis parte de mi "hard core" del foro.
Un abrazo y a ver si es verdad que este año te leo más.

• Me gusta
Reacciones: JERE
Estupenda colección, enhorabuena! Seis estupendas elecciones que la hacen muy equilibrada. Que la disfrutes con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección, piezas increíbles y la caja otra chulada 👌

• Me gusta
Reacciones: Trinquete y ndkland
Atrás
Arriba Pie