• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un regalo para celebrar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya suegros.
Disfrutalo como se merece, por lo que es y lo que simboliza.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Muchas felicidades! 👏👏👏 a los suegros!

• Me gusta
Enhorabuena por esos cambios tan positivos para ti y, evidentemente, por tener unos suegros así que han sabido acertar de pleno.

Que disfrutes de todas estas nuevas experiencias que te están envolviendo.

• Me gusta
Felicidades por todos esos acontencimientos tan felices y a disfrutar del reloj.

• Me gusta
Vaya un regalo el de tus suegros. Enhorabuena por cada uno de los motivos que se la merecen.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad, por la boda y por esos suegros!
El reloj es un espectáculo

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por toda esa sucesión de acontecimientos: nacimiento de tu hijo, de ese pedazo de reloj y de tu futura boda. Disfrútalo todo muchísimo en compañía de esa familia que se nota que te aprecia enormemente.

• Me gusta
Enhorabuena por el recién nacido… Y por los suegros que tienes!! 👌👍

• Me gusta
Me alegro mucho por el nacimiento, por el reloj y por esos suegros que tienes. Felicidades y disfruta!

• Me gusta
Tus suegros tienen hermanos o amigos del mismo calibre para postular?!

Enhorabuena compañero, por el reloj y por esos buenos acontecimientos. Disfruta de todo ello!!

• Me gusta
Buenos días compañeros.

El último año de mi vida ha sido de muchos cambios, la gran mayoría muy positivos, otros, gracias a Dios muy pocos, no tanto, pero el balance es más que positivo. El más destacable es el nacimiento de nuestro primer hijo, a quien vamos a bautizar este fin de semana y por fin, después de varios aplazamientos por motivos ajenos a nosotros, DM nos casaremos en la más estricta intimidad de la familia.

Aprovechando estos cambios tan importantes, quería adquirir una pieza que me recordara estos momentos, especialmente el nacimiento de mi hijo. Aunque mi reloj favorito siempre ha sido el DateJust, lo descarté porque no quería hacer este desembolso para mi mismo y centrarme en un buen regalo para mi mujer. Estuve mirando distintas opciones, pero tenía claro que quería un tipo Diver o similar, o como segunda opción, un GMT, ya que no tengo ninguno en mi colección y me gustan. Todos los candidatos factibles eran Tudor, marca que me gusta cada vez más y especialmente el Tudor BlackBay, el cual he podido probarme y me encantó aún más.

Pues bien, hace unos días, estábamos mi mujer y yo tomándonos un café tranquilamente en casa porque fuera diluviaba, cuando llegaron mis suegros por sorpresa y me dieron una bolsa que contenía un paquete de la única joyería que distribuye Rolex y Tudor en mi ciudad. Cuando vi la bolsa me temblaron hasta las canillas. Me tomé mi tiempo para saborear el momento de desempaquetar algo, que ya sabía que iba a ser muy especial para mi. Y así lo entendieron todos, puesto que obviamente saben de mi pasión por los relojes. El contenido, un de sobra conocido Rolex Datejust de 41 mm y una esfera azul en la que nunca me había fijado como se merece, ya que siempre tuve predilección por el negro o el menta, pero que cada vez que lo veo con distintos tipos de luz, me tiene totalmente enamorado por sus matices.

Disculpadme por las fotos, pero he tratado de captar las distintas tonalidades en función de la luz. Pillar el sol ha sido una ardua tarea después de tantos días de lluvia seguidos en Andalucía!!!!

Me despido de vosotros mandándoos un fuerte abrazo, y que viva la Vida!!!

Ver el archivos adjunto 3247242

Ver el archivos adjunto 3247244

Ver el archivos adjunto 3247245
Enhorabuena por todo, hijo, boda y Rolex. A disfrutar de todo.

• Me gusta
Vaya suegros más majos

• Me gusta
Enhorabuena por todo lo positivo que llega y por esa familia política tan detallista y esplendida.

El reloj poco que decir, creo que te queda perfecto ese tamaño y el color en fotos siempre me ha encantado.

A disfrutarlo y gracias por compartir este momento tan especial con el foro :ok:

• Me gusta
Enhorabuena y regalazo!!!

• Me gusta
Bonita historia. Ya puedes deshacerte del resto de relojes que tengas. :D

• Me gusta
Enhorabuena por esa esta etapa tan bonita que te está tocando vivir, ojalá se mantenga tan bonita muchos lustros.

• Me gusta
Enhorabuena compa por todo, por el nacimiento, por tu boda y la estupenda pieza que señalará todo!
Disfrutalo!

• Me gusta
Enhorabuena por todo lo bueno. Y lo malo hasta luego...

• Me gusta
Asi da gusto!! enhorabuena compañero!

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de regalo!

• Me gusta
Enhorabuena por partida triple!! Que disfrutes mucho de ese magnífico reloj compañero

• Me gusta
Enhorabuena! Una locura ese azul…

• Me gusta
Wow que regalazo! Disfrútalo mucho con tu familia y enhorabuena por todo 👏🏻

• Me gusta
Te felicito por lo mas importante que no es el reloj, sino el factor humano ese hijo y esos suegros que tienes; estos ultimos inteligentes por otra parte pues han sabido ganarte, con el asesoramiento de esa compañera inestimable.

• Me gusta
Se han portado.

Estoy seguro que tampoco te merecías menos.

Enhorabuena y disfrútalo !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie