• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos acabamos el año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Sin verificar
Ya son unos cuantos años por aquí en los que como muchos sabéis y otros os imaginaréis han pasado muchos relojes por mi casa. Al final pocos son los que me han llenado de verdad. Mi pequeña caja está muy asentada con piezas que en la mayoría de los casos llevan conmigo bastantes años.
Os dejo unas malas fotos ya que las acabo de hacer en la sala de casa con la lámpara justo encima. Pero yo creo que ilustran bien mi camino tras más de 30 años en esta afición y 17 en este foro.

1000001258.webp
1000001259.webp
1000001260.webp
1000001268.webp
1000001269.webp
1000001270.webp
1000001271.webp
1000001272.webp
1000001273.webp

Tengo mis 4 jinetes que no se moverán de aquí a no ser que mi hijo o yo lo necesitemos. El Seiko por ser un detalle por cumplir 25 años en la empresa tampoco saldrá por lo que ha supuesto para mí de superación personal por muchas cosas que han pasado y que me llevaron a pensar en muchos momentos que sería incapaz de seguir adelante.
El Dogma está ahí porque me gusta su estética, me gusta como suena y porque me conecta con una época en la que la relojería era otra cosa. Tampoco saldrá de casa, pero es posible que salga de la caja para dejar ese sitio a una última y bien meditada incorporación. Lo que tengo claro es que como mucho entrará uno más para ver esos 6 huecos ocupados. En alguna ocasión he tenido más y me ha generado ansiedad. Soy de tener pocas cosas.
Son muchos años por aquí, llenos de buenos ratos y también de algún que otro encontronazo. Si en alguna ocasión he molestado a alguien, le pido disculpas de corazón. Como siempre me gusta pensar, en persona, viéndonos las caras, en el 90% de las ocasiones no hubiese ocurrido.
Un abrazo, disfrutad con vuestros seres queridos, y ojalá el 2025 sea un grán año para todos vosotros

Besarkada handi bat.

Endika

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, xarope5, Asturianucu y 71 más
Bonita colección, disfrútala...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Una caja preciosa, cuyo contenido es tan equilibrado y armonioso como el pensamiento que acabas de compartir con nosotros.

Enhorabuena, gracias, y muy Propicio 2025 te sea brindado 🥂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ndkland
Una colección muy completa y polivalente. Esos omegas son preciosos, como dice el dicho "calidad mejor que cantidad".

Urte berri on!

• Me gusta
Bonita colección, tienes de todo.
Coincido que en persona las conversaciones serían mejor y los puntos de vista se verían mejor jeje. Un saludo y buena entrada de año para todos

• Me gusta
Muy bonita y equilibrada tu caja. Un saludo de otro veterano y mis mejores deseos para el 2025.

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece totalmente comprensible que se trate de piezas que llevan contigo bastantes años, creo que también lo estarían con cualquiera de nosotros.

Gracias por presentarlos y que tengas un magnífico 2025.

• Me gusta
Exquisita colección, en todos los sentidos.

• Me gusta
Tienes muy buen gusto, incluido el Seiko, que también me resulta genial aunque no lo eligieras tú. 👍

• Me gusta
El otro día buscando cajas di con un hilo tuyo y me he pillado la misma, estoy esperando a que me la manden. Mira que busqué y no encontraba nada que me gustara....así que aprovecho para agradecértelo. Feliz año!

• Me gusta
Ese Longines me encanta!

• Me gusta
Qué bonita selección, esos cuatro jinetes son potentes de verdad.

Besarkada bat Endika, urte berri on.

• Me gusta
Una caja con verdadero empaque. Felicidades y gracias por mostrar.

Feliz 2025.

• Me gusta
Una caja muy interesante. Gracias por mostrar y Feliz Año!

• Me gusta
Tienes muy buen gusto, incluido el Seiko, que también me resulta genial aunque no lo eligieras tú. 👍
Muchas gracias.
En realidad si lo escogí ya que nos dieron a elegir entre unos 15 modelos. 👍

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Cajónnnnn!!!

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y ndkland
Una caja preciosa, cuyo contenido es tan equilibrado y armonioso como el pensamiento que acabas de compartir con nosotros.

Enhorabuena, gracias, y muy Propicio 2025 te sea brindado 🥂

Pues sí: caja, contenido y exposición forman un conjunto asombrosamente armonioso... Solido, hermoso, de verdad y sin estridencias...

No sé qué más decir... Muy Endika :pardon:

Urte berri on zuretzat!! Ta muxu haundi bana 😘

• Me gusta
Reacciones: puzzling y ndkland
Pues sí: caja, contenido y exposición forman un conjunto asombrosamente armonioso... Solido, hermoso, de verdad y sin estridencias...

No sé qué más decir... Muy Endika :pardon:

Urte berri on zuretzat!! Ta muxu haundi bana 😘
Egun on!

Urte berri on eta muxu handi bat, Idoia! 🥂😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bonita colección con piezas más que reconocidas. Que los disfrutes!!!

• Me gusta
Bonita colección, para mi gusto nada reducida (soy de pocos también).

Viendo que tipo de relojes tienes, no sé si encajaría el Citizen del que hablamos en otro hilo (color plata creo recordar que te gustaba). Por un lado, sí porque daría algo de color a la caja (eres de diales negros, como yo). Pero por otro, si tras muchos años estos son los que están, será por algo y el Citizen no pega con ellos.

Con lo que hagas, zorte ona izan eta urte berri on!

La caja por cierta, muy bonita. A ver si tengo tiempo a buscar entre tus hilos para encontrar el que la presentabas.

• Me gusta
Preciosa colección, que los disfrutes con slaud!

• Me gusta
Bonita colección, para mi gusto nada reducida (soy de pocos también).

Viendo que tipo de relojes tienes, no sé si encajaría el Citizen del que hablamos en otro hilo (color plata creo recordar que te gustaba). Por un lado, sí porque daría algo de color a la caja (eres de diales negros, como yo). Pero por otro, si tras muchos años estos son los que están, será por algo y el Citizen no pega con ellos.

Con lo que hagas, zorte ona izan eta urte berri on!

La caja por cierta, muy bonita. A ver si tengo tiempo a buscar entre tus hilos para encontrar el que la presentabas.
Siempre me han gustado los relojes con la estética de ese Citizen. Sé que no lo usaría tanto como los otros, pero aún así me gusta mucho.
A ver si luego tengo un rato y pongo el enlace de donde compré la caja.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Bonita colección y preciosa caja.

• Me gusta
Enhorabuena por esas piezas tan bien escogidas.
Feliz año, compañero Endika!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie