• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ponemos cara?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Intimidante....

Jajaja siempre se asustan cuando ven a alguien con trabajo de gimnasio


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #152
Tomemos el término medio, venga, y dirijámoslo hacia donde más nos gusta. Más de 30 años después creo ser funcionalmente irreconocible, y sin existir entonces este foro ni nada similar, ni siquiera estar pensado, ya posaba en las fotos con mi reloj en primer plano. En aquél entonces un hermoso Seiko automático de 1980, que soportó sin desfallecer una de las décadas más ajetreadas de mi vida, eso es robustez. Con su trotadora central registré mis mejores tiempos en carreras de 1.500, 5.000 y 10.000 metros (para intentarlo ahora). En la primera foto detrás del reloj, estoy yo, y en la segunda pongo un modelo similar, a los restos del mío les perdí la pista hace ya tiempo.

1984 Seiko automatic en Benidorm.jpg


Seiko automático.jpg


Ahora soy igual de alto (tal vez lo único igual) y suelo ir detrás de un reloj suizo.
 
Última edición:
  • #153
Hola a tod@s pos como ya tienen el gusto de conocer mi "jeta", hoy les envió esta selfie, actualizada y con besitos a mis admiradores :D :D .......soy el q esta afeitado, el barbudo es Tom :D :D :D

IMG_20150117_195802_edit_zps17737d46.jpg
 
Última edición:
  • #154
Y de cara...como era.....?. Pues como todas las que había allí......5.500.
 
  • #155
Hola a tod@s pos como ya tienen el gusto de conocer mi "jeta", hoy les envió esta selfie, actualizada y con besitos a mis admiradores :D :D .......soy el q esta afeitado, el barbudo es Tom :D :D :D

IMG_20150117_195802_edit_zps17737d46.jpg

Ay Tobias, se parecen mucho, bonito tu chucho.
Saludos.
 
  • #156
Hola a tod@s pos como ya tienen el gusto de conocer mi "jeta", hoy les envió esta selfie, actualizada y con besitos a mis admiradores :D :D .......soy el q esta afeitado, el barbudo es Tom :D :D :D

IMG_20150117_195802_edit_zps17737d46.jpg

Estos si que tienen tarea y no un automático... :laughing1:

ImageUploadedByTapatalk1424368179.953446.jpg
 
Última edición:
  • #157
Hola a tod@s pos como ya tienen el gusto de conocer mi "jeta", hoy les envió esta selfie, actualizada y con besitos a mis admiradores :D :D .......soy el q esta afeitado, el barbudo es Tom :D :D :D

IMG_20150117_195802_edit_zps17737d46.jpg

Que buena foto.. y el Tom el 1º le gustan los Selfis :D es un Husky??
 
  • #158
Ahí va la mía......

Muensterland_zpst5xiplc9.jpg


disfrutando de un otoñal atardecer en la región de Münsterland (Alemania), cuando Bosko, Mía y un servidor vivíamos allí.
 
  • #159
Ahí va la mía compañeros! Muy buen hilo por cierto. Saludoss.

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 19.02.32.jpg
 
  • #160
Ahí va la mía......

Muensterland_zpst5xiplc9.jpg


disfrutando de un otoñal atardecer en la región de Münsterland (Alemania), cuando Bosko, Mía y un servidor vivíamos allí.
Bonita fotografía.. de los 3 y esa puesta de sol :ok::
 
  • #162
Jajaja gracias por los comentarios :D Tom es un cachorrito de 9 meses y es un Alaskan Malamute, tiene mucha enérgia, es muy inteligente, y debo dedicarle mucho tiempo, salimos a trotar en la mañana y en la noche exige juego, por eso estoy un poco alejado del foro en las noches, esta noche subire unas fotos con el y los relojes para q éste tema no quede offtopic :D :D aca otra selfie :D
IMG_20141208_112929_edit_zps510cadd6.jpg
 
Última edición:
  • #163
Genial la foto.. yo es que como soy fotógrafo pues "deformación profesional" y ese blanco y negro y ese juego de contrastes de luz son geniales :ok::


Hey que bién!! Yo me quedo en aficionado por eso jaja Pero también me gusta la fotografía, esta la hice con mi D90 en mi habitación,una manta negra detrás y la luz del escritorio como luz lateral jajaaj muy cutre todo...
 
  • #164
Hola :D
 
Última edición:
  • #166
Hey que bién!! Yo me quedo en aficionado por eso jaja Pero también me gusta la fotografía, esta la hice con mi D90 en mi habitación,una manta negra detrás y la luz del escritorio como luz lateral jajaaj muy cutre todo...

Que si te quedo bien? Exelente, muchas veces las condiciones de iluminacion mas criticas son las mejores para este tipo de fotos, no parece de nikon parece de Leica.
Un Saludo.
 
  • #168
Pidiendo disculpas por desviarme del tema del hilo... Antonio, ¿cómo era la broma que gastabais a los que volaban el Phantom por primera vez, y que nos contaste en la visita que nos hiciste al museo de Cuatro Vientos ?

Solian utilizarse dos bromas.
Una era que se le mandaba hacer un alabeo doble cuando se subia a toda pastilla con un angulo de ataque muy alto.
El PHANTON tenia la particularidad de que en ese envolvente de vuelo, habia que "meter pie", ayudarse con timon vertical.
El avión, "se caia" más de 500 pies y te descomponias por un buen rato al meter Gs. negativos.
La otra era, que volando a alta cota, se te advertia de que mantuvieras el avo nivelado. En ese momento, pasaba otro avo por debajo a muy corta distancia.
Teniendo en cuenta que la temperatura a más de 8.000 m., es menor de 55 bajo cero, al generar una zona muy caliente por los gases del avión que pasaba por debajo, se generaba una burbuja de muy bajas presiones, por lo que el avo, "se caia" en un bache y se producian Gs. negativos. Produciendose el mismo efecto en el estomago. Vamos, que te sentias muy mál.
 
Última edición:
  • #169
Última edición:
  • #171
Solian utilizarse dos bromas.
Una era que se le mandaba hacer un alabeo doble cuando se subia a toda pastilla con un angulo de ataque muy alto.
El PHANTON tenia la particularidad de que en ese envolvente de vuelo, habia que "meter pie", ayudarse con timon vertical.
El avión, "se caia" más de 500 pies y te descomponias por un buen rato al meter Gs. negativos.
La otra era, que volando a alta cota, se te advertia de que mantuvieras el avo nivelado. En ese momento, pasaba otro avo por debajo a muy corta distancia.
Teniendo en cuenta que la temperatura a más de 8.000 m., es de menos de 50 bajo cero, al generar una zona muy caliente por los gases del avión que pasaba por debajo, se generaba una zona de muy bajas presiones, por lo que el avo, "se caia" en un bache y se producian Gs. negativos. Produciendose el mismo efecto en el estomago. Vamos, que te sentias muy mál.

Leyendo estas anecdotas me he acordado del libro de Tom Wolfe Lo que hay que tener, tb conocido por el nombre de su adaptacion al cine Elegidos para la gloria.Es sobre los pilotos prbadores de los primeros aviones ultrasonicos y de las capsulas Gemini. Si no lo has leidote lo recomiendo,intuyo que te encantara
 
  • #172
Leyendo estas anecdotas me he acordado del libro de Tom Wolfe Lo que hay que tener, tb conocido por el nombre de su adaptacion al cine Elegidos para la gloria.Es sobre los pilotos prbadores de los primeros aviones ultrasonicos y de las capsulas Gemini. Si no lo has leidote lo recomiendo,intuyo que te encantara

Magnifica la pelicula que se rodo con este titulo.
Esos si que eran pilotos. Con pocos medios, equipos de vuelo que no se parecian en nada a los actuales. Y sobre todo experimentando lo deconocido.
 
  • #173
Solian utilizarse dos bromas.
Una era que se le mandaba hacer un alabeo doble cuando se subia a toda pastilla con un angulo de ataque muy alto.
El PHANTON tenia la particularidad de que en ese envolvente de vuelo, habia que "meter pie", ayudarse con timon vertical.
El avión, "se caia" más de 500 pies y te descomponias por un buen rato al meter Gs. negativos.
La otra era, que volando a alta cota, se te advertia de que mantuvieras el avo nivelado. En ese momento, pasaba otro avo por debajo a muy corta distancia.
Teniendo en cuenta que la temperatura a más de 8.000 m., es menor de 55 bajo cero, al generar una zona muy caliente por los gases del avión que pasaba por debajo, se generaba una burbuja de muy bajas presiones, por lo que el avo, "se caia" en un bache y se producian Gs. negativos. Produciendose el mismo efecto en el estomago. Vamos, que te sentias muy mál.

Aunque se sale del tema, hace tiempo leí que era un aparato que entraba fácilmente en barrena plana no intencionada, al forzar tijeras verticales con gran angulo de ataque, que hay de cierto?
 
  • #174
Aunque se sale del tema, hace tiempo leí que era un aparato que entraba fácilmente en barrena plana no intencionada, al forzar tijeras verticales con gran angulo de ataque, que hay de cierto?
no no.. estamos en el tema ya que podría ser "Foto y acerca de mi" el hilo :), pocas ocasiones hay de escuchar a un piloto real, yo estoy muy atento a las repuestas del compañero Antoniolopez

 
Última edición:
  • #175
Magnifica la pelicula que se rodo con este titulo.
Esos si que eran pilotos. Con pocos medios, equipos de vuelo que no se parecian en nada a los actuales. Y sobre todo experimentando lo deconocido.
Pues no dejes de leer el libro, mucho mas profundo en datos tecnicos, que a mi aveces se me escapaban:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie