Yo Alucino.. con lo del Anonimato, QUE SOMOS TERRORISTAS.. O NARCOS DE LA DROGA O QUÉ??.. dais miedo, avisad si esto es algo mas que un foro de relojes porque ya acojona el tema de la privacidad de algunos.
Entiendo que algunos casos determinados por zonas concretas y su mala seguridad pues sea lógica esa privacidad, pero el 99% no.. no me vendáis la moto que tiene mucho kilómetros.. que se tiene pasta invertida en relojes!! pues si.. también otros la invierten en coches de gama alta, o en varios pisos, o es que yo soy el único que no tengo invertido 1.000.000 euros en relojes y por eso voy con el careto por delante
A ver, que no es cuestión de guapo - feo, si se tiene mucho pelo, poco pelo, si se es delgado, entradito en kilos, es cuestión de hacer el foro mas humano yo ahora cuando hable con los compañeros que muestran foto, pues tendre un trato mas cercano, será como hablar con ellos desde la misma habitación.. da igual que tenga 18 años que 80 años, eso es lo de menos.
PD: si os incomoda alguna de ahora mismo, también es valido alguna de hace algunos años.. pero por lo menos identificamos un rostro..