• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nos ponemos cara?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí un selfie (aunque ahora que me fijo creo que se me ha ido la cámara para otro lado...):flirt:

Saludos!!!!! :Cheers:
32960d1335765866-chicas-en-la-playa-chicas-en-bikinis.webp

Aunque se sale del tema, hace tiempo leí que era un aparato que entraba fácilmente en barrena plana no intencionada, al forzar tijeras verticales con gran angulo de ataque, que hay de cierto?

Pues algo hay de cierto.
El PHANTOM, era un avo con una envolvente de vuelo complicada. Solo hay que fijarse en la geometria de sus alas y estabilizadores horizontales -timones traseros-.
En principio, volaba muy mal a bajas velocidades, lo que podria propiciar las entradas en perdida. Por otra parte, en las maniobras violentas, se podian producir reacciones imprevisibles.
Como ya decia, el EF-18, tiene control de vuelo a 120 Nudos, mientras que el PHANTOM, era dificil hacer determinadas maniobras a 200 Nudos. Virajes, roturas y poco más.
La velocidad comoda, no podia bajar de al menos 300 Nudos. Y a 500 Nudos, se sentia en su salsa.
La barrena plana, podia ocurrir en cualquier avo de esa epoca -MIRAGE III, F-1, etc.-, pero tampoco es que fuera frecuente. Y casi siempre, era debido a volar en velocidades inadecuadas para la maniobra que se esta realizando.
https://www.youtube.com/watch?v=14ixlfZUMjc&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=6MCZ-bXumjc&feature=youtu.be

Última edición:
gracias por la información y por los videos:ok::

img94185362.webp
_F-4_Phantom_II_v_chest_istrebiteley__Phantom_II_1.webp
nu_spook_phantom_black_avantage6.webp

Archivos adjuntos

• _F-4_Phantom_II_v_chest_istrebiteley__Phantom_II_1.webp
    19,4 KB · Visitas: 1
  • img94185362.webp
    img94185362.webp
    1 KB · Visitas: 26

Archivos adjuntos

• _F-4_Phantom_II_v_chest_istrebiteley__Phantom_II_1.webp
    19,4 KB · Visitas: 1
  • img94185362.webp
    img94185362.webp
    1 KB · Visitas: 28
Está bien,vosotros lo habeis querido....un selfie supercutre

Ver el archivos adjunto 260067

Eso si,por los motivos de seguridad tantas veces expuestos en este hilo,la foto es de hace un tiempo,unos 4 meses.... :D
Un saludo a tod@s,identificad@s y anónim@s.

He disfrutado mucho con tus libros, Sr. King.
Ya puestos no solo pongo mi cara sino mi nombre: Bond, James Bond.
BGB2GJapiawE5pJWRoGALKYJY4yesUIt9fzdYbKC6DhkUh0Fiw.webp

Esta es la cara de patrick22 la mía :Dimage.webp

:laughing1::laughing1::laughing1:Esa es una GRAN idea.

Yo Alucino.. con lo del Anonimato, QUE SOMOS TERRORISTAS.. O NARCOS DE LA DROGA O QUÉ??.. dais miedo, avisad si esto es algo mas que un foro de relojes porque ya acojona el tema de la privacidad de algunos.

Entiendo que algunos casos determinados por zonas concretas y su mala seguridad pues sea lógica esa privacidad, pero el 99% no.. no me vendáis la moto que tiene mucho kilómetros.. que se tiene pasta invertida en relojes!! pues si.. también otros la invierten en coches de gama alta, o en varios pisos, o es que yo soy el único que no tengo invertido 1.000.000 euros en relojes y por eso voy con el careto por delante :laughing1:

A ver, que no es cuestión de guapo - feo, si se tiene mucho pelo, poco pelo, si se es delgado, entradito en kilos, es cuestión de hacer el foro mas humano yo ahora cuando hable con los compañeros que muestran foto, pues tendre un trato mas cercano, será como hablar con ellos desde la misma habitación.. da igual que tenga 18 años que 80 años, eso es lo de menos.

PD: si os incomoda alguna de ahora mismo, también es valido alguna de hace algunos años.. pero por lo menos identificamos un rostro..
A mi lo único que me importa es salir guapo :D

Buena idea! Una en mi momento de relax

playclick_freddie_mercury-1.webp

Un servidor y su MDD
image.webp

No me podia imaginar que en este foro hubiera tantos aficionados a los aviones de combate, hasta un piloto de Phantom...

Yo tengo un Phantom en casa :D :

DSCN2155.webp

DSCN2168.webp

DSCN2162.webp

Bueno, tengo mas de uno pero este es el mas chulo.

Yo no os pongo foto porque no quiero provocar infartos, ni similar. :D:laughing1:

Buenas, que eres cubano ?, te lo digo por el cohiba que te estas fumando...

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie